Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
rubendix rubendix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
Vale la pena?

Hola buenas querria saber si es un buen terminal no me decido a comprarlo estoy entre un Mi Mix 2s y este alguien me puede iluminar? Busco materiales premium y buen desempeño
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/18, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el mi mix 2s es superior para mi, de todas formas tienes un hilo aqui al lado donde ver como es el bq y la inmensa mayoria lo ve caro para lo que es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/18, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El Mi Mix 2s es claramente superior.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/18, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
calidad precio en amazon tienes mil opciones mejores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/18, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Para mi gusto, siempre la gama más alta posible dentro de tu presupuesto. Si tu presupuesto te alcanza para el gama alta, siempre ese, antes que el media, por norma general.

Salvo que necesites si o si alguna de las características que tenga el gama inferior, y no el gama superior
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/18, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
rubendix rubendix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
Entonces por lo que he leido de momento, nadie recomienda este terminal? Bueno llevo tiempo ahorrando para gastarme unos 400 euros, y pretendo acertar no conozco demasiado la marca bq nunca he tenido ningun terminal suyo, y vi este, y pense que podria estar bien. Alguien que entienda?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/18, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubendix Ver Mensaje
Entonces por lo que he leido de momento, nadie recomienda este terminal? Bueno llevo tiempo ahorrando para gastarme unos 400 euros, y pretendo acertar no conozco demasiado la marca bq nunca he tenido ningun terminal suyo, y vi este, y pense que podria estar bien. Alguien que entienda?
Por 400 tienes el Mate 10, HTC u11, Mi Mix 2s que son claramente superiores.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/11/18, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
rubendix rubendix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
No bueno solo tengo unos 380 es decir si puedo gastarme menos de 400 mejor he visto que este en amazon esta por 347 con lo cual me ahorraria para comprar funda y demas. https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro...aquaris+x2+pro

Que raro nadie me dice algo bueno de este terminal? Bueno en fin tendre que buscar otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/11/18, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
rubendix rubendix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Para mi gusto, siempre la gama más alta posible dentro de tu presupuesto. Si tu presupuesto te alcanza para el gama alta, siempre ese, antes que el media, por norma general.

Salvo que necesites si o si alguna de las características que tenga el gama inferior, y no el gama superior

Por cierto para mi unos 400€ ya es gama alta que estas sugiriendo hay un modelo superior a este en bq? Cuanto me tendria que gastar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/18, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubendix Ver Mensaje
No bueno solo tengo unos 380 es decir si puedo gastarme menos de 400 mejor he visto que este en amazon esta por 347 con lo cual me ahorraria para comprar funda y demas. https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro...aquaris+x2+pro

Que raro nadie me dice algo bueno de este terminal? Bueno en fin tendre que buscar otro...
no te dicen nada bueno por que los que te enumero @Ivan1998 son superiores, son gamas altas con unos meses en el mercado y que por rendimento le van a pasar por encima al bq (o a cualquier gama media)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/18, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Estas comparando un ferrari con un seat panda... no tiene ni sentido la comparacion compi ajajja Mix2s
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/18, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubendix Ver Mensaje
Por cierto para mi unos 400€ ya es gama alta que estas sugiriendo hay un modelo superior a este en bq? Cuanto me tendria que gastar?
Bueno digo gama superior o gama inferior, llámalo como prefieras, el caso es que entre esos dos, por ponerlo como ejemplo, el mix 2s es una gama superior al Bq, por potencia bruta, cámaras, etc

Ya han comentado un poco más arriba, el Mate 10, HTC U11, Honor 10, Mi8, Galaxy S8, Lg G6, creo que esos son buenas alternativas en el entorno de 400 €, si fuera para mi, entre el mix2s o alguna de esas, andaría la cosa
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/18, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
rubendix rubendix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Para mi gusto, siempre la gama más alta posible dentro de tu presupuesto. Si tu presupuesto te alcanza para el gama alta, siempre ese, antes que el media, por norma general.

Salvo que necesites si o si alguna de las características que tenga el gama inferior, y no el gama superior
Entonces no entiendo, quereis decirme que para lo que es tiene un precio desorbitado o me lo da a mi? Lo siento jejeje no entiendo mucho de terminales pero si de precios y el mi mix 2s esta por mas de lo mismo que este bq...Supongo que en cuanto a materiales, fluidez, camara estaran en lo mismo no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/18, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Mi consejo:
Lo primero pon un tope del dinero que quieres gastar y a partir de ahí empieza a mirar entre las preferencias q tengas lo que más te pueda encajar como usuario y me explico.Mucha gente no contempla terminales con capa de personalización y solo quiere android puro,pues si es tu caso tendrías que mirar y escoger entre los terminales que te ofrezcan eso y olvidar muchos otros.Otros como preferencia principal quieren q sea rápido y bueno para juegos app pesadas y demás ,con lo cual tu preferencia será mirar tlf con buen procesador y GPU.Luego hay gente q simplemente busca q sea equilibrado o que solo le importa una buena cámara o directamente q lo quiere todo.Mi consejo si buscas ayuda ya que como usuarios todos somos diferentes es que digas cuáles son tus preferencias y lo que buscas ya a razón de eso se te podrá ayudar mejor,saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/18, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubendix Ver Mensaje
Entonces no entiendo, quereis decirme que para lo que es tiene un precio desorbitado o me lo da a mi? Lo siento jejeje no entiendo mucho de terminales pero si de precios y el mi mix 2s esta por mas de lo mismo que este bq...Supongo que en cuanto a materiales, fluidez, camara estaran en lo mismo no?
Si, algo así, si una gama inferior, te sale a precio similar a la gama superior, es que es el de la gama inferior es caro. En general, ambos te deberían cubrir la mayoría de necesidades, pero el de la gama superior lo habitual es que sea algo mejor en todo, o en casi todo, excepto en duración de batería, que normalmente las gamas más bajas tienen procesadores de bajo consumo y las más altas están más enfocadas a rendir más, y no a ahorrar batería; Lo que no quiere decir que por ser una gama superior, tenga que ir mal de batería
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/18, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubendix Ver Mensaje
Entonces no entiendo, quereis decirme que para lo que es tiene un precio desorbitado o me lo da a mi? Lo siento jejeje no entiendo mucho de terminales pero si de precios y el mi mix 2s esta por mas de lo mismo que este bq...Supongo que en cuanto a materiales, fluidez, camara estaran en lo mismo no?
https://www.kimovil.com/es/comparar/...-mix-2s-global
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/18, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@rubendix

Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.


SalU2.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/18, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubendix Ver Mensaje
No bueno solo tengo unos 380 es decir si puedo gastarme menos de 400 mejor he visto que este en amazon esta por 347 con lo cual me ahorraria para comprar funda y demas. https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro...aquaris+x2+pro

Que raro nadie me dice algo bueno de este terminal? Bueno en fin tendre que buscar otro...
También tienes el Honor 10 que suele rondar los 330 y está muy bien.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/18, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Es un buen terminal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/18, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubendix Ver Mensaje
Hola buenas querria saber si es un buen terminal no me decido a comprarlo estoy entre un Mi Mix 2s y este alguien me puede iluminar? Busco materiales premium y buen desempeño
Buen desempeño y materiales premiun los vas a encontrar en el MIMIX2S.....y bastante más.

Un smartphone quizá demasiado infravalorado en la comunidad, pero un smartphone de 9.5 en todos los aspectos salvo la cámara de selfie y la falta de Jack corregible con el adaptador type C

Potencia, materiales, conectividad, excelentes cámara trasera y vídeo, muy buena pantalla y autonomía.

Para mí el mejor smartphone en el rango de los 350-370€ en España.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /