Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/21, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
DeviousGosling DeviousGosling no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Alguien sabe cómo actualizar android, one ui y parche de seguridad si es snapdragon, usa at&t y yo estoy fuera de usa

He estado investigando como cambiar de CSC pero por más que cambio correctamente no me deja instalar la actualización a Android 11 ni tampoco la de One ui ni nada. el celular venía con las aplicaciones de AT&T y cuando lo encendí también decía AT&T, el asunto es que usa Snapdragon y no sé cómo hacerlo, agradecería mucho si alguien me ayuda a saber qué hacer en ese caso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/22, 05:48:00
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: SAMSUNG Z FOLD 5.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeviousGosling Ver Mensaje
He estado investigando como cambiar de CSC pero por más que cambio correctamente no me deja instalar la actualización a Android 11 ni tampoco la de One ui ni nada. el celular venía con las aplicaciones de AT&T y cuando lo encendí también decía AT&T, el asunto es que usa Snapdragon y no sé cómo hacerlo, agradecería mucho si alguien me ayuda a saber qué hacer en ese caso.
Perdón por contestar tarde, pero tienes que descargar para el modelo G988u1 , XAA y asunto arreglado , te queda sin logos de operadoras

Última edición por robertocuellarS2 Día 22/01/22 a las 22:37:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 22:45:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /