Avisos

Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/19, 07:38:06
Array

[xs_avatar]
matias_velense matias_velense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: Movistar
Error con la Herramienta MiFlash

Buenas noches a toda la comunidad..
Les comento que estaba usando la rom estable de MIUI 10 basada en la China Global hasta que comence a probar varias rom's.. la ultima que use fue la Evolution.. me habia gustado pero por un par de detalles y por lo que consumia de bateria decidi volver a la original..

Instale ésta normalmente por recovery (uso la version 3.3.1 de geoanto555) y al iniciar luego de elegir el idioma se colgo (en la parte donde aparece para elegir el WiFi). Pude omitir esa parte pero no configurar nada porque donde vivo solo hay 2G y practicamente no existe el internet movil. Una vez iniciado fui a configuraciones y funcionaba pero no podia habilitar el Wifi (luego leyendo comentarios en el foro vi la solucion eliminando un archivo .bin).

Asique decidi instalar la version Global por Fastboot con el programa MiFlash (prove la version 2018 y luego la 2017) teniendo la rom en formato tgz descomprimida.. aunque me tiro error con ambos programas y no hubo forma que inicie por mas que me reconociera el dispositivo.. (ya habia reiniciado la pc para dehabilitar la firma de controladores)

Finalmente volvi a la MIUI 10 y pude solucionar el problema..

Ahora lo que quiero saber es que puedo haber hecho mal que no podia flashear por MiFlash.. ya que cuando recien inicie con rom's personalizadas en xiaomi lo habia brickeado y la unica manera de hacerlo arrancar fue de esa manera. Puede que halla sido por tener Magisk.? o hay un orden para volver a Miui 10.? si hay algun hilo donde halla una guia para instalar via fastboot me la pueden facilitar? ya que estuve buscando y no encontre..

Desde ya gracias y saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 02/10/19, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Hombre Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
Si Miflash te daba error ... como instalaste MIUi 10 ???
Responder Con Cita
Viejo 04/10/19, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
matias_velense matias_velense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: Movistar
Como la rom evolution funcionaba perfecto y el recovery seguia sin cambios busque esta version que se instala por recovery y la instale como dice ahi.. luego hice los pasos para acomodar lo del tema del WiFi

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499387
Responder Con Cita
Viejo 04/10/19, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Hombre Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por matias_velense Ver Mensaje
Como la rom evolution funcionaba perfecto y el recovery seguia sin cambios busque esta version que se instala por recovery y la instale como dice ahi.. luego hice los pasos para acomodar lo del tema del WiFi

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499387
listo gracias .... entonces no es mi caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas

Hora actual: 20:06:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.