Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/19, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
plaitor plaitor está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s roto
Tu operador: Movistar
Problema huella dactilar

Pues desde hace poco, me ha pasado solamente 2 veces y es que el sensor de huellas al desbloquear no me la coge, abajo sale un mensaje que pone lector sucio, pero no lo está, tuve que desbloquearlo con la clave y al apagarse la pantalla seguía sin pillarme la huella. Me fui al administrador de huellas dactilares y añado otra y funcionó, no se si os ha pasado a alguno a mi ya van 2 veces en 3 días.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/19, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por plaitor Ver Mensaje
Pues desde hace poco, me ha pasado solamente 2 veces y es que el sensor de huellas al desbloquear no me la coge, abajo sale un mensaje que pone lector sucio, pero no lo está, tuve que desbloquearlo con la clave y al apagarse la pantalla seguía sin pillarme la huella. Me fui al administrador de huellas dactilares y añado otra y funcionó, no se si os ha pasado a alguno a mi ya van 2 veces en 3 días.

Hoy me ha pasado algo parecido, no desbloqueaba ni a la de 100, imposible, solamente con el facial.
Es la primera vez que me sucede esto y a mi no me avisaba con ningún mensaje, simplemente no funcionaba hasta que he reiniciado.
Aun nos lo tienen que pulir, está verde en varios aspectos de su soft.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/19, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo me descojono. Ahora resulta que el software está verde...
Te doy un consejo que leo mucho por aquí, resetea.

Última edición por mmugatti Día 31/08/19 a las 23:52:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/19, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo me descojono. Ahora resulta que el software está verde...
Te doy un consejo que leo mucho por aquí, resetea.
No te descojones tanto no sea los tengas que recoger del suelo. Guárdate los consejos, si tienes algo que decir al OP se lo explicas como yo he hecho, si lo que buscas es que te siga el juego lo llevas claro. El otro día ya te lo dije, tú a la tuya que por mi parte ni te busco ni te buscaré.

Última edición por Mark96 Día 01/09/19 a las 00:38:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/19, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hoy me ha pasado algo parecido, no desbloqueaba ni a la de 100, imposible, solamente con el facial.
Es la primera vez que me sucede esto y a mi no me avisaba con ningún mensaje, simplemente no funcionaba hasta que he reiniciado.
Aun nos lo tienen que pulir, está verde en varios aspectos de su soft.

Un saludo
Lo mismo me pasó a mí. Tuve que reiniciar. Si esto no es que el software esté verde...ya me dirán...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/09/19, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Lo que me he dado cuenta es de que si estoy con la pantalla a pleno sol no desbloquea con la huella. No hay forma de que la detecte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/19, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Lo que me he dado cuenta es de que si estoy con la pantalla a pleno sol no desbloquea con la huella. No hay forma de que la detecte.
Curioso, prueba a hacer esto. Coge una linterna muy potente y dirige la luz sobre el sensor e intenta desbloquear, a ver qué pasa. A mi lo del sol o con la linterna me desbloquea sin problema, al menos hasta hoy que no había manera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/19, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Lo que me he dado cuenta es de que si estoy con la pantalla a pleno sol no desbloquea con la huella. No hay forma de que la detecte.
Si, con sol da muchos más problemas que en interiores.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/19, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues a mí la huella desde que la borre el otro día y puse 3 para un dedo y 2 para otro me va perfecta siempre a la primera, de sol o no, porque antes sí que me fallaba 1 de cada 3o incluso 2 de cada 3.

Ahora me pasó una cosa que me acojone jaja lo dejé cargando por la noche y al día siguiente no sonó la alarma y me dormí y es que estaba el teléfono apagado.... Pensé a reventado esto jaja yo creo que tiene que estar el software algo verde, solo me lo ha hecho una vez y el teléfono funciona perfectamente, así que sería un error de software supongo porque no falla nada, y todo correcto. O lo mismo fui yo que al dejar el teléfono cargando apreté el botón de apagar o algo jaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/19, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues a mí la huella desde que la borre el otro día y puse 3 para un dedo y 2 para otro me va perfecta siempre a la primera, de sol o no, porque antes sí que me fallaba 1 de cada 3o incluso 2 de cada 3.

Ahora me pasó una cosa que me acojone jaja lo dejé cargando por la noche y al día siguiente no sonó la alarma y me dormí y es que estaba el teléfono apagado.... Pensé a reventado esto jaja yo creo que tiene que estar el software algo verde, solo me lo ha hecho una vez y el teléfono funciona perfectamente, así que sería un error de software supongo porque no falla nada, y todo correcto. O lo mismo fui yo que al dejar el teléfono cargando apreté el botón de apagar o algo jaja
Tengo un amigo con el Huawei Mate20 pro que le pasaba eso mismo, le fallaba la huella cada 2x3 y la única solución era borrarlas y volver a configurar hasta que Huawei con una update lo arregló. Supongo que estos sensores dan estos fallos puntuales y que al igual que en ese modelo de Huawei en el nuestro también sucederá por x motivos. Hoy las he vuelto a grabar debido al fallo inexplicable de ayer que sinceramente me dejó loco y algo preocupado, más en este tema de la seguridad dactilar. Al final tendrán que ponerlos en el botón de power como en otros modelos de Sony o en el Samsung S10 e...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 03:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /