Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/19, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arnoldojrm72 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, agradecido

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Nadaaa compañero!! Al final que has decidido?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/03/19, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo me quedaría con el que tienes compa. El honor 8 es una reliquia que todavia va bastante bien. Los mñoviles de honor suelen tener buen rendimiento aunque pasen los años. Yo tengo el 9 Lite y todo bien despues de tiempo
Pero no se ha quedado un poco antiguo??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/19, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Pero no se ha quedado un poco antiguo??
Totalmente, pero oye siempre hay amantes de los clásicos.
Ahora va a volver el seiscientos, quien va a querer un Tesla...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/19, 06:37:35
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Pero no se ha quedado un poco antiguo??
Aver, todo depende de si te cumple con lo que necesitas, a mi para lo que yo lo uso hasta me. Vale un snapdragon 625 de mi antiguo móvil, pero también. Me gusta cambiar y modernizarme siempre que pueda, si estás a gusto con el quedatelo, si te mola cambiar píllate otro algo mejor, eso ya depende de la persona, mi. Padre hasta hace 1 año o así llevaba el iPhone 4s, Le hacía el apaño al hombre...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/19, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Para jugar a juegos que van saliendo actualizo el procesador o la tarjeta gráfica o la memoria RAM poco a poco y pieza a pieza. Supongo que con los móviles, quien juegue pues supongo que querrá actualizar el móvil o porque quiere una cámara mejor o por gusto o por pantalla o por autonomía o cansancio de tener el mismo etc etc etc. Hay muchísimas razones por las que cambiar y unas cuantas por las que no.

El Honor 8 es un móvil anticuado por la fecha de lanzamiento, pero no hay nada que no tenga este terminal que tenga otro. NFC, WiFi ac, infrarrojos, doble cámara (muy buena) buena autonomía (dura el día que es lo suyo) carga rápida USB típo C, pantalla buenísima, manejabilidad perfecta (en conjunto no es grande pero tampoco es pequeño) a tan solo un escalón del último sistema Android (lo tengo en Oreo 8.0).

En fin, que evidentemente hay terminales más actuales, pero lo del término "mejores" pues hay que llevar cuidado porque imaginaos que no hubiera existido el Honor 8 y lo sacaran a día de hoy... Sería un móvil con un diseño que no se habría visto, encima muy manejable entre la marabunta de zapatófonos que están saliendo, con lo cual tendría un gran público que prefiere móviles manejables, y con unas prestaciones bastante buenas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/19, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Pero no se ha quedado un poco antiguo??
Si, pero creo que si cumple con las necesidades de cada uno no tienes porque cambiar. Si me dices que es un Honor View 20 o el nuevo Honor 20 el que tiene en mente lo cmabiaría sin dudar jajaj A veces cuesta desprenderse de los moviles jajja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/19, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Aver, todo depende de si te cumple con lo que necesitas, a mi para lo que yo lo uso hasta me. Vale un snapdragon 625 de mi antiguo móvil, pero también. Me gusta cambiar y modernizarme siempre que pueda, si estás a gusto con el quedatelo, si te mola cambiar píllate otro algo mejor, eso ya depende de la persona, mi. Padre hasta hace 1 año o así llevaba el iPhone 4s, Le hacía el apaño al hombre...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo que cada movil debe adaptarse a los uqe necesitass. Si ya lo comparas con un V20 pues la cosa cambia jajaj
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/19, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Para jugar a juegos que van saliendo actualizo el procesador o la tarjeta gráfica o la memoria RAM poco a poco y pieza a pieza. Supongo que con los móviles, quien juegue pues supongo que querrá actualizar el móvil o porque quiere una cámara mejor o por gusto o por pantalla o por autonomía o cansancio de tener el mismo etc etc etc. Hay muchísimas razones por las que cambiar y unas cuantas por las que no.

El Honor 8 es un móvil anticuado por la fecha de lanzamiento, pero no hay nada que no tenga este terminal que tenga otro. NFC, WiFi ac, infrarrojos, doble cámara (muy buena) buena autonomía (dura el día que es lo suyo) carga rápida USB típo C, pantalla buenísima, manejabilidad perfecta (en conjunto no es grande pero tampoco es pequeño) a tan solo un escalón del último sistema Android (lo tengo en Oreo 8.0).

En fin, que evidentemente hay terminales más actuales, pero lo del término "mejores" pues hay que llevar cuidado porque imaginaos que no hubiera existido el Honor 8 y lo sacaran a día de hoy... Sería un móvil con un diseño que no se habría visto, encima muy manejable entre la marabunta de zapatófonos que están saliendo, con lo cual tendría un gran público que prefiere móviles manejables, y con unas prestaciones bastante buenas.
Estoy de acuerdo en todo!! Que el diseño se ha quedado antiguado? bueno, es cuestión de gustos, mientras que funcione bien (y los honor con los años envejecen bien) no hay problema.. El tema de la actualización a Android 9 Pie es lo peor pero bueno, ya cada uno decide lo que hacer con sus dispositivos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/03/19, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Aver, todo depende de si te cumple con lo que necesitas, a mi para lo que yo lo uso hasta me. Vale un snapdragon 625 de mi antiguo móvil, pero también. Me gusta cambiar y modernizarme siempre que pueda, si estás a gusto con el quedatelo, si te mola cambiar píllate otro algo mejor, eso ya depende de la persona, mi. Padre hasta hace 1 año o así llevaba el iPhone 4s, Le hacía el apaño al hombre...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Si te vale a ti pues ya esta compañero!! Yo con el 8X estoy muy contento y me alegro de haberlo comprado la verdad. Tanto si lo compras como sino honor promete calidad, al menos por lo que he podido ver
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/19, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
arnoldojrm72 arnoldojrm72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Nadaaa compañero!! Al final que has decidido?
Me quedo el honor 8 y espero unos meses más a ver que hay en el mercado

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/03/19, 01:30:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Buena elección. Yo estoy a la espera de que salga el Xiaomi Redmi Note 7 que luce espectacular y a la espera de tenerlo en mano en algún centro comercial a ver qué tal. Aún así, sigo sin tenerlo claro. El Honor 8 es mucho Honor 8.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/03/19, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arnoldojrm72 Ver Mensaje
Me quedo el honor 8 y espero unos meses más a ver que hay en el mercado

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Bien bien!! Es buena decisión, creo aunque si te decides por uno que sea el honor view 20 o el honor 20 que tiene muy muy buena pinta por lo que he podido ver.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/19, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buena elección. Yo estoy a la espera de que salga el Xiaomi Redmi Note 7 que luce espectacular y a la espera de tenerlo en mano en algún centro comercial a ver qué tal. Aún así, sigo sin tenerlo claro. El Honor 8 es mucho Honor 8.
Yo no lo cambiaría por el Redmi. Me parece un buen movil, pero ya tiraría un poco hacia la gama alta de honor que lo esta petando ultimamente
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/19, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Un sucesor que he tenido siempre en mente ha sido el Honor 10 que encima ahora está en un precio muy interesante pero no he dado el paso porque no me termina de llenar al 100%. Los Honor View 20 se me van de presupuesto o es demasiado para un móvil desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/19, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Totalmente, pero oye siempre hay amantes de los clásicos.
Ahora va a volver el seiscientos, quien va a querer un Tesla...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
jajajaj depende de gustos pero hasta un punto hombre jajaj Buena la del Tesla! jaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/19, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Aver, todo depende de si te cumple con lo que necesitas, a mi para lo que yo lo uso hasta me. Vale un snapdragon 625 de mi antiguo móvil, pero también. Me gusta cambiar y modernizarme siempre que pueda, si estás a gusto con el quedatelo, si te mola cambiar píllate otro algo mejor, eso ya depende de la persona, mi. Padre hasta hace 1 año o así llevaba el iPhone 4s, Le hacía el apaño al hombre...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
En eso estamos de acuerdo, si a cada uno le sirve pues perfect pero luego cuando cambies lo vas a notar bastante yo creo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/04/19, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si, pero creo que si cumple con las necesidades de cada uno no tienes porque cambiar. Si me dices que es un Honor View 20 o el nuevo Honor 20 el que tiene en mente lo cmabiaría sin dudar jajaj A veces cuesta desprenderse de los moviles jajja
Claro es que dependee de lo que necesite cada persona y de su día a dia. Lo único que digo es que luego se va a notar cuando haya cambio. A mi tambieen me cuesta dejar los moviles antiguos pero menos si son a mejor jaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/04/19, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
En eso estamos de acuerdo, si a cada uno le sirve pues perfect pero luego cuando cambies lo vas a notar bastante yo creo
Yo cambié al 8x, y eso que es un gama media, y lo noto un huevo la verdad
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/04/19, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Claro es que dependee de lo que necesite cada persona y de su día a dia. Lo único que digo es que luego se va a notar cuando haya cambio. A mi tambieen me cuesta dejar los moviles antiguos pero menos si son a mejor jaja
Siempre cuesta desprenderse de los míticos jajaj pero bueno el cambio casi siempre es para bien. Honor suele mejorar bastante entre modelos sobre todo en batería y rendimiento. Ahora las cámaras tambien van batante guay
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/19, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Yo cambié al 8x, y eso que es un gama media, y lo noto un huevo la verdad
ES normal.. Además yo tuve el 8x y tira bastante bien. Pero pillé una buena oferta del View 20 y lo vendí!

Última edición por Erickolol Día 03/04/19 a las 22:25:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 18:13:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /