LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/15, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
themusic_1510 themusic_1510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC one x internacional
Tu operador: Movistar
HACI REVIVÍ MI LG G2mini d625 MOVISTAR PERÚ :::

***$$ HACI REVIVÍ MI LG G2mini d625 MOVISTAR PERÚ ::: El firmware original con el que vino de fabrica era (d10b) ... .. (BRICKED)

- LES cuento que quice actualizar mi firmware a la version de 10c "movistar - perú" .. entonces descargue la 10c y flashie de la forma corredta

PERO ahi fue donde mi celular quedo muerto ((BRICKED))
ESO paso despues de que terminara (el flasheo = exit) YO lo hice de la forma correcta de flashear o hacer downgrade
con flastool 2014 - pued termino............ y SALIÓ un android y en medio un triángulo de advertencia (rojo)
YÓ me suponia que era normal , porque vi en un TUTORIAL de que eso pasaria y tendria que sacar y poner la bateria ; LUEGO
recien prender el celu y se siponía que todo estaria OK ... .. .....!!


PERO gran sorpresa me dí, cuando el cel no arrancaba se quedaba ahi en ese robot de android ,,,, y me preocupe muchisimo....

Y desde ahi estuve como loco buscando TUTORIALES para poder revivir mi equipo... .!!



ENTONCES...!! descargue el .kdz original con el que vino mi cel ... (D62510b_00.kdz - de MOVISTAR - Perú) para poder recuperar mi telefono
E igual flashie esa .kdz y cuando terminó = exit ) prendió el cel , PERO se quedaba en el logo de movistar unos segundos y luego se reinicaba
haci varias veces,, :-( ... .. - saque la bateria y otra vez lo puse ,, haber si asi arrancába .... ... y naaaa de naaaa...... :-( !


- DE tanto buscar y buscar tutoriales en GOOGLE,,,.. ""horas y horas"" SE me ocurrió descargar la (D62510c_00.kdz "mexico" - me víno limpia sin logos) !
"" http://lg-phone-firmware.com

- LO que hice fue::
- sacar el chip y la tarjeta sd que tenía en mi equipo... !!
- saque la bateria,, ""espere un par de minutos,, lo puse nuevamente.
- Vol Up + Conectar el cable USB a la PC esto se refiere a entrar = modo download
- y con el flashtool 2014 (sólo con doble clic - NO admin) !!windows 7!! bueno a mi me funciono asi ...! =)
-FLASHIÉ con normalidad ... y espere y espere.... hasta que termino el proceso ..... y adivinen queeee................ ........



BUMMM.... .. despertó mi celular, resucitó amigos mios.... OH..! siiiiiiiiiiii.....
AHORA LO TENGO SIN EL LOGO DE MOVISTAR ........ me siento feliz ... esta dicha y FELICIDAD lo quiero compartir con ustedes ....

Espéro les sirva de algo mi EXPERIENCIA compañeros .. CON ESTE MODELO (y) -- (LG G2 MINI D625)


saludos desde PERÚ ......... .. =) yeeea ..

Última edición por themusic_1510 Día 05/04/15 a las 22:45:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/04/15, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
alguez88 alguez88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
Me alegro que no te quedaras sin móvil amigo, estoy seguro que tu experiencia ayudara a unos cuantos, pero dime una cosa ¿Que has querido decir con ese "HACI" que viene de la primera persona del pretérito indefinido del verbo "hacer"?

Saludos.

Última edición por alguez88 Día 08/04/15 a las 01:39:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/15, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
themusic_1510 themusic_1510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC one x internacional
Tu operador: Movistar
saludos compañero .....

Jajaja.. hola amigo alguez88 ... .. wooow; el único que comentó ..





pos paque te digo que no, si.. siiiiii..!
Puse ""Hací"" porque quice darle una escencia diferente a todos los post que hay nada mas ...
saludos compañero, desde perú
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/15, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
CharlyClash CharlyClash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G2 MINI
Tu operador: Movistar
hola

saludos ! tengo el mismo problema que tu tenias pero ah diferencia tuya no puedo acceder ah el modo Download U.u ayudame porfa, soy de Peru
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/15, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
themusic_1510 themusic_1510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC one x internacional
Tu operador: Movistar
Thumbs up HOLA CharlyClash

Como estas bro.


haber, que fue lo que pasó.....
explícate bien :
que hiciste,
que operador es tu cel,
te víno bloqueado o que onda
"NO puedes entrar al tan anhelado "modo download" ... ??

que te sale cuando haces este paso:
* Al presionar VOL UP y sin soltar, conectarlo el USB a la PC ..
que te sale .. :-

saludos.

Última edición por themusic_1510 Día 27/10/15 a las 23:13:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/16, 07:37:00
Array

[xs_avatar]
Gonjovan Gonjovan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Own s4025
Tu operador: Movistar
Ola tengo un problema parecido pero a mi me reconoce el teléfono solo como apx y el pc no me deja instalar los drivers alguien con alguna ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/16, 09:27:07
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Madre mía, vaya forma de escribir...

Aun así, enhorabuena por revivirlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/16, 06:42:06
Array

[xs_avatar]
Omar Vasquez Omar Vasquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema que tu ,, no puedo entrar a modo download o emergencia ,, ayuda por favor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/16, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
darkcaim darkcaim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gonjovan Ver Mensaje
Ola tengo un problema parecido pero a mi me reconoce el teléfono solo como apx y el pc no me deja instalar los drivers alguien con alguna ayuda
Yo tengo el mismo problema y aun no lo soluciono.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/16, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
Marcosnmv Marcosnmv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony M4 aqua
Tu operador: Claro
tengo el mismo problema solo que a mi me paso porque desinstale una carpeta de system que se llama framework el tema es que lo enciendo pasa el logo e LG arranca el de movistar y ahi empieza un reinicio constante con el logo de movistar.
Cuando lo conecto a la pc con el cel apagado solamente lo carga y cuando lo enciendo hace lo del logo que ya les menciones antes y lo detecta como "USB Charge Only Interface"
cuando intento entrar al modo download apretando vol up + y conectando a la pc no hace nada hasta que so suelto y vuelve a lo mismo de siempre a reiniciarce en el logo de movistar.
ya instale y reinstale los draiver varias veces y nda ya no se que hacer si alguno tiene una solucion se los agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/19, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
pestana1986 pestana1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huwey y330
Tu operador: Movistar
ayuda mi lg d620r no me lee el sim sin carpeta efs

bueno amigos les cuento un dia mi cell se quedo en modo fastboot luego de esto lo coloque atraves de lg pc suite y se actualizo y todo bien pero mi gran sorpresa es que ahora no me reconoce la sim y al meterme en el sistema me dice bloqueado permanentemente luego de indagar y rootear descubri que no tengo carpeta efs y ahora no se que hacer por lo que e leido me dicen debo de conseguir un backup de dicha carpeta que lo halla hecho alguien con el mismo modelo.ya lo lleve a rooms stop y nada lo flashee con flash tool y kdz y nada si alguien me podria ayudar con una solucion por favor:::
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 20:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /