Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/19, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compi, no quiero desanimarte, es verdad que usaste Google Maps y Unkilled (supongo que un juego) pero yo lo veo un poco pobre no?

Ya sé que este es el subforo del Mate 20X pero te dejo mis capturas de ahora mismo con el Mate 10 en Oreo, no he querido actualizar a Pie.

Un abrazo.
Pues vaya compi, algún consejo? Restauro de fabrica? Que pasa, me tocan a mi todos los Mate con peor consumo de batería??? 😂😂😂😂
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/01/19, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Pues vaya compi, algún consejo? Restauro de fabrica? Que pasa, me tocan a mi todos los Mate con peor consumo de batería???
Ja ja ja. Si metiste copia de seguridad empieza por restablecer de fábrica. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/01/19, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Frente a varias pulgadas
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Alucinante es poco. Cargado hace exactamente 1 semana al 100%.


Uso de navegación web casi en la totalidad con datos móviles, WhatsApp, APPS de noticias, escuchar música, algún vídeo y fotos, aunque esto último no le he dado casi uso. No APPS sociales ni correo sincronizado.



Con mi otro terminal, un mi mix 2s, sería aproximadamente un consumo casi multiplicado por 3 y eso que tiene un rendimiento muy bueno de la batería.





OS dejo que voy a cargarlo para otra semana de despreocupación.



Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/01/19, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno pues hasta aquí la prinera carga, con un 15% aún, pongo capturas, que os parece?
Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/01/19, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Bueno pues hasta aquí la prinera carga, con un 15% aún, pongo capturas, que os parece?
Saludos!
Uff lo veo un poco pobre compi. Tampoco la exageración del compañero de arriba pero con esa batería este móvil debe estar entorno a los dos días fáciles con 8 de pantalla. Saludos
Al ser primera carga debería tener margen de mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/01/19, 07:21:39
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Si no le das mucha caña, también se porta. Muy buen consumo en reposo. Impensable hacer estos consumos con el P20 Pro que tenía, y eso que la autonomía era bastante buena.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/02/19, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Se que soy un poco cansino con los consumos, pero es que me parece una pasada. Sobre todo cuándo me meto en otros foros de terminales top y comparó.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 02/02/19, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Se que soy un poco cansino con los consumos, pero es que me parece una pasada. Sobre todo cuándo me meto en otros foros de terminales top y comparó.
Una pasada tío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/02/19, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Primeras sensaciones con el x, vengo del 20 normal, este no llega a la autonomía del 20, el 20 me hacia unas 8 horas en modo alto rendimiento, en más o menos 2 días de uso, este me hace esas 8 horas pero sin el modo activado, a ver si lee hago el ciclo completo y pongo capturas,no está nada mal, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/02/19, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Bueno aquí van mis consumos, como ya he dicho, el x me hace menos autonomía que el 20.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/02/19, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Bueno aquí van mis consumos, como ya he dicho, el x me hace menos autonomía que el 20.
Devuelve el telefono, no esta bien, ya es que es de logica, que tener mas bateria, vas a tener mas tiempo de uso, ademas por lo que veo en las capturas tienes muy mala cobertura con telefono inactivo, no anda bien algo por ahi, se habra quedado un proceso pillado o algo, pero ya te digo que no es normal, yo de media hago 12 horas de pantalla con youtube, gaming y musica...llegando en ocasiones hasta 15 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/02/19, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Con el 20 hacia en el mismo uso casi 2 horas más, aún me quedan unos días para devolverlo, lo volveré a probar, pero viendo capturas que hay, no veo que ande tan mal. También la pantalla es más grande, algo va a tener que afectar. También que yo llevo siempre alto rendimiento, y en casa cobertura penosa, no lo veo mal, él 20 lo veía extraordinario a ver este ciclo.

Última edición por tog21 Día 08/02/19 a las 23:14:49.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/02/19, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Para mi es el movil con mejor batería, tanto en tamaño como en gestión.
Ya se que cada uno lo usamos de formas distintas, pero yo estoy super contento.... y con un galaxy watch junto con su aplicación tragóna de Samsung incluido
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/02/19, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Devuelve el telefono, no esta bien, ya es que es de logica, que tener mas bateria, vas a tener mas tiempo de uso, ademas por lo que veo en las capturas tienes muy mala cobertura con telefono inactivo, no anda bien algo por ahi, se habra quedado un proceso pillado o algo, pero ya te digo que no es normal, yo de media hago 12 horas de pantalla con youtube, gaming y musica...llegando en ocasiones hasta 15 horas de pantalla
Totalmente de acuerdo. En este ciclo he estado en sitios con pésima cobertura y aún así me parece difícil de mejorar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/02/19, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Bueno segundo ciclo, con modo alto rendimiento, lo dicho, no me llega al nivel del 20,si lo uso bastante con este no me llega a los dos días de uso, cosa que el 20 si me llegaba, tampoco es que esté dure poco, pero el 20 duraba algo más. Ahora probaré a ver como se comporta el modo normal, el 20 me hacia casi 11 horas en casi tres días.

Última edición por tog21 Día 10/02/19 a las 11:38:24.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/02/19, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Bueno segundo ciclo, con modo alto rendimiento, lo dicho, no me llega al nivel del 20,si lo uso bastante con este no me llega a los dos días de uso, cosa que el 20 si me llegaba, tampoco es que esté dure poco, pero el 20 duraba algo más. Ahora probaré a ver como se comporta el modo normal, el 20 me hacia casi 11 horas en casi tres días.
El modo alto rendimiento que se usa, para juegos??? Pregunto... porque nunca lo he activado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/02/19, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Ya lo dije en el 20,para mi el modo alto rendimiento es el móvil sin ninguna limitación, y sin modo alto rendimiento, es que está capado ligeramente, un modo alto rendimiento es que los componentes dan un poco más de sí, y no creo que sea el caso, simplemente bajan muy poco las prestaciones o se suben, con este activado se nota ligeramente una mejor experiencia de uso.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/02/19, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Ya lo dije en el 20,para mi el modo alto rendimiento es el móvil sin ninguna limitación, y sin modo alto rendimiento, es que está capado ligeramente, un modo alto rendimiento es que los componentes dan un poco más de sí, y no creo que sea el caso, simplemente bajan muy poco las prestaciones o se suben, con este activado se nota ligeramente una mejor experiencia de uso.
Ok... Lo probaré,aunque para mi me funciona bien sin ese modo, pero lo activare para comparar
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/02/19, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
El modo alto rendimiento solo sube las frecuencias, lo que si os digo, es que si no jugais, no lo activeis, pues es tonteria, todo el movil se mueve bien con 260.000 de antutu, no es necesario tirar a 308.000 de antutu, es gastar bateria por gusto, no tiene sentido.

Ademas todos los juegos se mueven bien con 260.000 de antutu, solo el fornite y el pugb necesitan el modo alto rendimiento en ultra 60 fps estables con UltraHD+ de resolucion.

Lo que decis es el scroll y eso Huawei lo tiene configurado de cierta forma, o las animaciones, podeis desactivarlas en ajustes, desarollador, a mi me va de fabula, mejor que un Oneplus 6 (quitando animaciones claro esta) pero en potencia se lo merienda dos veces
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/02/19, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Si lo activas un par de días y después vuelves a desactivarlo, ahí es cuando lo notas, en el 20 la diferencia entre llevarlo y no era de un par de horas de pantalla, pasaba de 8 a 10, merecía la pena por lo bien que iba, que es un móvil que te cagas, nadie lo discute, pero no llevarlo es como un mínimo ahorro de energía, yo lo suelo llevar puesto y las animaciones desactivadas, y no se si son sensaciones o que, me gustaba más como iba el 20,aunque minimamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 17:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /