realme X50 Pro 5G realme X50 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/21, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Merece la pena en marzo 2021

Hola, está ya el móvil en torno a los 450. Merece la pena sobre los oppo a precio similar? El find X2 Neo, el Reno4 y el Oneplus nord están en torno a ese precio. Me interesa sobre todo cámara y fluidez general, no juego mucho.
No veo casi artículos de revisión del móvil, y menos comparando con otros móviles.
Muchas gracias por vuestra impresión!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/21, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 204

 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Hola, está ya el móvil en torno a los 450. Merece la pena sobre los oppo a precio similar? El find X2 Neo, el Reno4 y el Oneplus nord están en torno a ese precio. Me interesa sobre todo cámara y fluidez general, no juego mucho.

No veo casi artículos de revisión del móvil, y menos comparando con otros móviles.

Muchas gracias por vuestra impresión!
Este es mejor que oneplus nord, en cuánto a los otros no sabría decirte porque no los conozco...
El móvil va bastante bien y es fluido, cero problemas hasta el momento. La carga de la batería es lo mejor, se te olvida cargarlo por la noche y cuando te levantas lo pones mientras te vistes y desayunas, en 30 min lo tienes al 100%.
Yo te lo recomiendo.
__________________
Xperia Arc S - Actualmente Usando Mooded ICS 90.5, DoomKernelV5.0, Swap 650MB y 980MB Particion EXT4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/03/21, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por ManueLuna Ver Mensaje
Este es mejor que oneplus nord, en cuánto a los otros no sabría decirte porque no los conozco...
El móvil va bastante bien y es fluido, cero problemas hasta el momento. La carga de la batería es lo mejor, se te olvida cargarlo por la noche y cuando te levantas lo pones mientras te vistes y desayunas, en 30 min lo tienes al 100%.
Yo te lo recomiendo.
Y de cámara como lo ves? Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/21, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente por ese precio ni me lo pensaria...Yo lo pille en 469 nuevo el de 12/256 gb hace 15 dias..Y esque por ese precio no veo nada igual ni parecido...Es un gama alta en roda regla a ver quizas las camaras flojeen un poco comprandolo con uno de 1000 euros pero son mil euros y no 450
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/21, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Si, de procesador está muy bien. Donde lo compraste a ese precio? Estoy con día con los pixel 4a 5G, me tira volver a Google después del Nexus 4 que tuve, y tienen muy buena cámara en tamaño contenido...
Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/21, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
Y q tal lo veis a la hora de llevarlo. Es muy incómodo? Yo estoy esperando q me llegue uno q he pillado en reaco amazon por 270 y no si me habré equivocado al pillarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/21, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 204

 Cita: Originalmente Escrito por Mareacai Ver Mensaje
Y q tal lo veis a la hora de llevarlo. Es muy incómodo? Yo estoy esperando q me llegue uno q he pillado en reaco amazon por 270 y no si me habré equivocado al pillarlo.
Si lo has pillado por 270 es un chollazo, siempre que sea el x50 PRO. 12/256.

Es bastante cómodo al tacto y de tamaño ni grande ni pequeño.
__________________
Xperia Arc S - Actualmente Usando Mooded ICS 90.5, DoomKernelV5.0, Swap 650MB y 980MB Particion EXT4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/21, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
Es el 8/256 estado como nuevo o muy bueno no recuerdo bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/21, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 204

 Cita: Originalmente Escrito por Mareacai Ver Mensaje
Es el 8/256 estado como nuevo o muy bueno no recuerdo bien.
Aún así está de lujo, los 256gb cunden mucho y no hay gran diferencia entre 8/12 de ram.
__________________
Xperia Arc S - Actualmente Usando Mooded ICS 90.5, DoomKernelV5.0, Swap 650MB y 980MB Particion EXT4
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/21, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Si, de procesador está muy bien. Donde lo compraste a ese precio? Estoy con día con los pixel 4a 5G, me tira volver a Google después del Nexus 4 que tuve, y tienen muy buena cámara en tamaño contenido...
Gracias!
Yo lo pille en Amazon estuvo varios dias a ese precio 469 el de 256/12 gb...Por tamaño comodidad etc...Es tambien un telefono redondo 6,44p...Y de bateria al principio me echaba un poco para tras 4.200mha...Pero me ha sorprendido muy gratamente tienes para todo el dia demas y de sobra dandole mucha caña...Por lo menos en mi caso...Y me vuelvo a reiterar que por ese precio no hay nada igual en absoluto por lo menos para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/03/21, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
Pues ya lo tengo.Esta impoluto. Y estoy así así. Es muy rápido. La cámara parece q va bien, el zoom muy bien. La pantalla de categoría. Me falla el peso. Lo q me hace plantearme el mi 11 lite q van a sacar q son 150 gr. Pero en xiaomi están los problemas de proximidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/10/21, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Lo he pillado hace unos dias en una oferta de Amazon y me esta dando muy buenas sensaciones,lo que me hechaba atras para pillarlo era el grosor y peso,pero mi sorpresa ha sido que es muy ergonomico gracias a la curva trasera y los marcos redondeados y se me hace muy agradable en mano.

Por lo demas esta todo muy bien,las camaras son buenas,el rendimiento excelente,la bateria se esta comportando bien,suena alto...lo unico que me fastidia seria la poca comunidad y lo desapercibido que ha pasado este movil.

En resumen,que con las ofertas que esta teniendo ultimamente me parece una opcion a tener muy en cuenta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/21, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
frangoku1973 frangoku1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Poco F5 pro
Tu operador: Lowi
Lo tengo desde que salió y es y sigue siendo un referente en mobiles de gama alta, no lo dudaría ni un instante e volverlo a comprar, en general todo va muy bien y creo que tenemos mobil para mucho.
__________________
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de lo primero no estoy seguro. A. Einstein.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X50 Pro 5G



Hora actual: 10:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /