Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/19, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Stratos muerto por pérdida de cristal en monitor de pulso

Hola a todos,

Ayer como otros días, cuando estaba dispuesto a empezar a nadar en piscina de 25m, empecé a grabar la actividad. Cuando iba nadando el reloj empezó a vibrar constantemente y no había forma de pararlo. Luego lo conseguí reiniciar y la pantalla se quedó como en blanco y no reaccionaba. Di por hecho que con el software se había frito la batería que le quedaba (50%).

Al llegar a casa y quitármelo me di cuenta de que le faltaba el cristal de que tiene en el monitor de pulso. Lo compré en Junio en Aliexpress (en la tienda oficial de Amazfit Store) y me han dicho que se lo envíe para que tramiten la garantía.

Me han dicho literalmente:

"Please return it to China warehouse,and we will let Amazfit tech team to have a repair and sent back to you.
For return and repair, We will gladly accept returns providing that all goods(including watch , charger and other parts) are returned in their original packaging box.
We are NOT suggest you return it by EMS,FEDEX,DHL,UPS or TNT some express like that to delivery, if you insist use those express,buyers themselves should bear the China's import tariffs tax and the our warehouse will reject it."


¿Alguna recomendación para hacer la devolución? Nunca he tramitado el servicio de garantía y tengo dudas de cómo hacerlo, costes y tiempos.

Se agradece cualquier ayuda. Muchísimas gracias!!

PD: Os adjunto una foto del reloj....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190410_065358.jpg (63.8 KB, 752 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/19, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Que casualidad... A mi me empezó a fallar ayer la mpa talla hasta que sea puesto negra totalmente y ya no se conecta al móvil. He empezado hablar con la tienda que pertenece a AliExpress Plaza. Me dijo lo típico de reseat el reloj, descargarlo totalmente y cargarlo... y lógicamente seguí igual.
Acabo de leer esta entrada y veo que el reloj le falta ese cristal protector, no se si tendrá algo que ver, pero hace u os días encontré dicho cristal y no sabia de que era hasta hoy.
He vuelto a escribir a la tienda para ver que me dice de tramitar la garantía....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/19, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
elbounty elbounty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Jazztel

Hola.
Habéis observado si se os calienta al cargarlo???

Aunque puedo estar equivocado, empiezo a sospechar (porque ya he visto algún otro comentario de gente que se la soltado el cristal), que si se calienta al cargarlo se va despegando el cristal y se acaba cayendo.
Lo digo porque yo al principio usaba un cargador de 2A y notaba que se calentaba, desde entonces lo cargo con un cargador antiguo que tengo de 0.75 A y con el reloj apagado.

Tulksa25 no te puedo ayudar mucho con lo de la tramitación de la garantía porque, por suerte, no me ha tocado nunca. Suerte!!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/19, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo...
Yo lo de calentarse no lo note, hoy acabo de enviarlo al servicio técnico de Plaza que está en Toledo por 5 euros y me han dicho que me dan otro nuevo. El envío lo he tramitado por packlink que hace muy buenos precios y por correo certificado de 48 horas porque no querían agencias. Lo único que me piden es el número de seguimiento y el de paquetes que van... Ya os diré que tal va el tema, por ahora no me puedo quejar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/19, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

A mi me ha pasado lo mismo y GearBest no me cubre porque dice que es un defecto que he provocado yo. Me va a tocar pegar el cristalito a mano porque menos mal que no lo he perdido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/19, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabato70 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo y GearBest no me cubre porque dice que es un defecto que he provocado yo. Me va a tocar pegar el cristalito a mano porque menos mal que no lo he perdido
Y que no lo has mojado, porque el mío está completamente muerto. Mi miedo es ese, gastarme la pasta por enviarlo a China y que encima me digan que es cosas mía.

Aunque si decís que a varios ya os ha pasado lo mismo con el cristal, lo mismo es un fallo de fábrica....No se qué hacer la verdad, estoy hasta mirando alternativas como el Huawei Watch GT
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/19, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

Te va a tocar pagar el arreglo seguro. Yo hasta que no pegue el cristal ni me lo pongo para evitar que se moje con el sudor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/19, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabato70 Ver Mensaje
Te va a tocar pagar el arreglo seguro. Yo hasta que no pegue el cristal ni me lo pongo para evitar que se moje con el sudor.
Eso es lo que estoy viendo, que me voy a gastar 30€ y se van a escudar en cualquier cosa. El arreglo dudo mucho que merezca la pena, puesto que el reloj se ahogó en la piscina y ahora mismo ni arranca (sigue soltando agua por el sensor de hecho)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/19, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
Pablo55. Pablo55. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Orange
Resolución

Que ha pasado al Final , creo que voy a tener que hacer los mismo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/19, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

He tendio que retirar mi reloj, pegue el plastico porque no me lo recogia la garantia y se volvió a caer, ahora no hay narices a ponerse el reloj porque el lector de huellas se pone al rojo vivo y quema la piel y la bateria se descarga en 1 hora.
Una mierda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/19, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
tengo abierto otro hilo con la misma historia, pero yo tengo el problema de que el chino no me contesta desde hace dos semanas que le dije lo que pasaba, y que aliexpress pasa de mi, me dice que la solucion solo me la puede dar el vendedor, asi que no se que hacer, creeis que se podria hablar con amazfit directamente a ver que dicen?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/19, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
davide_92 davide_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
tengo abierto otro hilo con la misma historia, pero yo tengo el problema de que el chino no me contesta desde hace dos semanas que le dije lo que pasaba, y que aliexpress pasa de mi, me dice que la solucion solo me la puede dar el vendedor, asi que no se que hacer, creeis que se podria hablar con amazfit directamente a ver que dicen?
A mí me ha pasado lo mismo. Me di cuenta hace dos semanas de que no tenía el cristal y escribí al vendedor de aliexpress plaza y a amazfit support oficial.

Me contestaron los de soporte oficial que les rellenara un excel con el número de serie, vendedor, etc, asique aquí ando esperando a ver que solución me dan.

Yo recomiendo que escribais a amazfit support. Esto no puede ser una casualidad...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/19, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davide_92 Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo. Me di cuenta hace dos semanas de que no tenía el cristal y escribí al vendedor de aliexpress plaza y a amazfit support oficial.



Me contestaron los de soporte oficial que les rellenara un excel con el número de serie, vendedor, etc, asique aquí ando esperando a ver que solución me dan.



Yo recomiendo que escribais a amazfit support. Esto no puede ser una casualidad...
Pues deciros que hable con el soporte oficial y que han pasado de mi culo, me dicen que, al loro porque me parece muy fuerte, me dicen que no te puedes duchar con el, pero antes de eso me dicen que aguanta 50 metros de profundidad, en agua dulce o salada, y les dije que me parecía muy fuerte que pudiera meter el reloj en agua salada con lo corrosiva que es y no me pueda duchar con el en agua dulce, porque le dije lo que había pasado, así que ya sabeis, Garmin por mi parte me voy a coger el modelo 235, paso de stratos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/05/19, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo, gearbest dice que no tiene reparación y estando engarantia me ofrece 95 usd , mucho menos de lo que me costó. Lo había comprado en España y entiendo que se debe aplicar la garantía con la norma española, es claro que es un defecto de fabricación y ellos deberían enviarme otro pero estos se pasan la norma por el cu....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/19, 07:48:01
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

A mi me pagaron 40 USD porque me quedé con el reloj para intentar repararlo, no se puede, quédate con los 95
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/19, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
A mí el otro día anovo, que es el servicio técnico me dijeron que no se reparan, se cambian por otro nuevo, no hay reparación
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/19, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
A mí el otro día anovo, que es el servicio técnico me dijeron que no se reparan, se cambian por otro nuevo, no hay reparación
¿Me puedes decir el correo o donde hablar con ellos?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/19, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Están en Madrid, calle ponzano 94, mira en Google que tienen página web
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/19, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/19, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 11:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /