iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/20, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Donde vas llorando??
Jajajaja, no seas trol, te estoy intentando rebatir con argumentos. Aquí nadie llora, que les vaya chévere. Cada uno sabe lo que tiene que comprar.

Si compras esto porque te dure 5 años, por 250€ tienes móviles muy dignos que solo estarán 6 (x2) meses sin actualizaciones, y para 2025 no te estarás dejando la vista en esa pantalla del Pleistoceno, porque quién sabe qué pantallas montarán ya los gama media de 2023.

Por cierto, no tienes que defender lo indefendible. El iPhone 11 con los descuentos que se pueden ver me parece un magnífico terminal que sí aprovecha las bondades del A13 (modo noche, más diagonal de pantalla, gran angular, selfie con grabación de vídeo 4k...).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/20, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Unbreak330 Unbreak330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: El que salga
Tu operador: Personal
Me voy a pegar un tiro si leo otro comentario que no entienda el propósito de este modelo y solo lo ataque por la supuesta calidad precio (que de hecho este equipo lo mantiene muy invisible)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/04/20, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Tengo un iphone 7 y me llama, lo que me echa para atrás es que "sólo" tenga 3GB de RAM, que para el día a día es suficiente incluso con 2, pero de aquí a 3-5 años que debiera durar, no lo sé...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/20, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
Unbreak330 Unbreak330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: El que salga
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Pues si con esto se genera un movimiento en los Android, bienvenido sea.
Como se demostró con el SE anterior es un modelo mayormente destinado al mercado estadounidense, en donde la relevancia de Android es, irónicamente, poca. Excepto que logre pegar en mercados internacionales (poco posible debido a que afuera Apple pierde el peso cultural que tiene adentro) no supondrá mucho movimiento como para afectar el mercado actual de Android (el SE tampoco supuso nada). Lo que necesita el mercado de Android ahora mismo es otra marca que suponga el mismo nivel de calidad, confianza y precios que Xiaomi en sus inicios (Realme y Oppo no lo hacen mal pero son marcas lejos de pegar fuera de un mercado de "frikis" y alguna que otra persona atraida)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/04/20, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Es un iPhone 8 con el corazón de un iPhone 11 y ya está... madre mía, yo me acabo de quedar con el culo torcido
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/20, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Lo mejor es que va a arrasar y te va a doler...


Es fantástico veros llorar.
Por fin te vas a poder comprar uno!!

Ahora sí que vas a ser el no va más en la vespino del curro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 15/04/20, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
jjfran77 jjfran77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Por fin te vas a poder comprar uno!!

Ahora sí que vas a ser el no va más en la vespino del curro.
Nos joda o no. Este móvil financiado por las operadoras lo va romper entre la gente joven q no tiene ni idea de tecnología y solo quiere postureo.
En fin un superventas a na qyñue las operadoras le metan un pequeño descuento. Q lo haran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/04/20, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jjfran77 Ver Mensaje
Nos joda o no. Este móvil financiado por las operadoras lo va romper entre la gente joven q no tiene ni idea de tecnología y solo quiere postureo.
En fin un superventas a na qyñue las operadoras le metan un pequeño descuento. Q lo haran
La gente joven española tiene más criterio que la americana
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/20, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Claro, ahora todos los que lo compren seran gente que no tiene ni idea de tecnologia y solo quiere postureo

No me considero nada de eso y aun asi lo quiero comprar el dia 1, y como yo muchos mas, pero claro, como es un diseño ¨¨ antiguo¨¨ no puede gustar a nadie ya, no te jode. Ni que todos tuvieramos los mismos gustos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a M1hai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 15/04/20, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

A mí me parece un despropósito. En ese rango de precios hay terminales que en cómputo global son mejores que este y la gama media de Android tiene teléfonos muy buenos y solventes por bastante menos, sin ir muy lejos, me acabo de pillar la semana pasada el Mi9t por 200, comparas con este y es que no tiene ni pies ni cabeza gastarse 300 más en el iPhone SE.

Solo veo sentido en este SE para la gente que quiera sí o sí un iPhone por ser iPhone, pero es que por 100 euros más están el XR de 128 y el XS de 64, no tiene ni pies ni cabeza irse a por un iPhone 8 con A13 teniendo esas opciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
  #31  
Viejo 15/04/20, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
La gente joven española tiene más criterio que la americana
De donde sacas que la juventud de España es mejor que la de EEUU ? Cuando España es casi un país del tercer mundo en poder adquisitivo y EEUU primera potencia mundial .
Tu razonamiento se basa en que el que tenga Apple idiota el que usa Android inteligente ?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
  #32  
Viejo 15/04/20, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
500€ por un telefono con una sola camara, y de 4 pulgadas, con unos marcos del año 2013, sin lector de huellas, sin el aclamado FaceID
Aunque por lo menos tiene Dual Sim

No se, entiendo que tiene un ecosistema muy bueno, pero me parece mucho precio para lo que tan poco ofrece. Y mas hoy que la diferencia entre IOS y Android es tan poca, aunque todavía falta mucho camino por recorrer a android.

Hay alternativas por menos de 500€ que cubren la gama baja y media con mejores caracteristicas de lo que parece tener este SE

El Realme 6, tiene una pantalla de 90hz sin apenas marcos, reconocimiento facial (que vale, no es el FaceID, pero OK), lector de huellas, 4300mAh de bateria, y 4 camaras de las cuales la principal es de 64mp, con 4-8GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento y con gran angular. Y Vale 220-280€

El realme 5X, tiene lo mas top que hubo el año pasado, el 855+, 90hz, 5000mAh (creo), y demas caracteristicas de gama alta, por 400-500€

Tienes el Oneplus 7T, de quien se "copió" el realme 5X por unos 500€

El xiaomi 9T Pro por otros 300-400€ (o ese precio me suena)



Vale que apple quiera entrar en el mercado de la gama media, pero joder, mas que un movil moderno parece una reliquia restaurada.

Edito: No contestaré a ningun quote o mencion, no hablo de bandos que si Apple o "La morralla de Android", no quiero discutir con fanboys de ningun bando, ni estoy insinuando nada contra nadie. Es simplemente mi opinión, tan valida como cualquier otra. Si quieres complementar mi opinión, quoteala pero quita al autor del quote. No quiero entrar en discusiones absudas porque alguien no esté deacuerdo con mi opinion.

Última edición por crusard Día 15/04/20 a las 21:19:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crusard su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 15/04/20, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,509
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Tienen algo en común el iphone SE2 y la primera bomba atómica, el tiempo de algunos componentes.
El A13 es el mejor procesador del mercado, una cámara del año pasado que cumplirá para la mayoría de la gente que lo compre, etc ... La única pega que tiene es el diseño pero para el público que va no parece que sea demasiada pega.

Ponte a buscar un gama media de Android que ofrezca lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/04/20, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
De donde sacas que la juventud de España es mejor que la de EEUU ? Cuando España es casi un país del tercer mundo en poder adquisitivo y EEUU primera potencia mundial .

Tu razonamiento se basa en que el que tenga Apple idiota el que usa Android inteligente ?
Mejor? Yo no he dicho eso.
Mi razonamiento se basa en...? Qué dices? Acaso sabes lo que pienso? Acaso insulto al que tenga algo de Apple? Yo tengo un iPad Air desde hace años, así que, antes de juzgarme intenta conocerme, y no pongas en mi boca cosas que no he dicho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 15/04/20, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Gente justificando el precio de un refrito del 2018,me quedo muerta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #36  
Viejo 15/04/20, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
El A13 es el mejor procesador del mercado, una cámara del año pasado que cumplirá para la mayoría de la gente que lo compre, etc ... La única pega que tiene es el diseño pero para el público que va no parece que sea demasiada pega.

Ponte a buscar un gama media de Android que ofrezca lo mismo.
Tienes un Xperia XZ2C y un S10e que tienen mejor sonido, mejor pantalla, mejor diseño y seguramente mejor cámara. Los dos bastante potentes hoy en día. 9820 y S845 y con 4GB de ram. Bastante para un uso normal y moderado. Y seguramente más baratos.


El mejor procesador del mercado es el S865 dejar de engañar a la gente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/20, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Antes que nada quiero decir que no me caso con ninguna marca. El reparar dispositivos me ha llevado a tener 5 iPhones como móvil personal a lo largo de los años, así como otros tantos android, así que de hecho son de Apple la mayoría de móviles que he tenido.

Dicho esto, este móvil me parece una absoluta falta de respeto. El cuarto refrito de un modelo venido directamente del año 2014. En tiempos de aprovechamientod del frontal superiores al 90%, cogen y te sacan un móvil de casi 500€ con unos bordes que causan entre vergüenza y frustración. Apple tiene músculo de sobra para hacer algo mucho mejor, para haber dado un golpe sobre la mesa y haber sacado este tamaño con un panel de 5.6 pulgadas, arrastrando así a todos esos amantes de los móviles compactos que se han quedado huérfanos en los últimos años. Pero no, en su lugar han preferido dar un ejemplo magistral de aquello de la ley del mínimo esfuerzo, y volver a abusar de su brillante marketing y su imagen de marca.

No tengo una bola de cristal para saber cuántos SE 2020 se acabarán vendiendo, pero honestamente, confío en que se los acaben teniendo que comer con patatas.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 15/04/20, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Gente justificando el precio de un refrito del 2018,me quedo muerta.
Hasta muerta y todo, estarías guapísima.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/04/20, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Donde vas llorando??
No concibo a la peña que se pone así en foros defendiendo a marcas, de verdad. No me entra en la cabeza.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario:


  #40  
Viejo 15/04/20, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Tienen algo en común el iphone SE2 y la primera bomba atómica, el tiempo de algunos componentes.
Ya ves, ahora mismo tienes el iPhone 11 precintado en el foro por poco más de 600€ por lo cual pagar por esto 100€ menos es un disparate, si es peor en todo salvo procesador... a mi me jode bastante porque esperaba con ganas el SE 2020 pero ha sido una decepción total que no traiga ni modo noche.

Y el título me parece una broma porque a los Android de ese precio ni los huele, tienes el OnePlus 7T (y pronto el OP 8) por menos de 400€ nuevo en AE y es tal la paliza que le da al iPhonito este que lo deja fuera de combate. De hecho, salvo en cámara el OP 7T es hasta mejor que el iPhone 11.

Última edición por Deadmau.5 Día 15/04/20 a las 22:45:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 20:35:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /