Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Vivo Apex 2019: un concepto de móvil sin cámara frontal que nos anticipa el futuro sin cables con su diseño unibody

Vivo Apex 2019: un concepto de móvil sin cámara frontal que nos anticipa el futuro sin cables con su diseño unibody



Leemos en xataka.com

"Más terminales "todo pantalla" por parte de Vivo. Si hace poco recordábamos el Vivo Nex y su cámara frontal extraíble, ahora el fabricante presenta un nuevo concepto de móvil que representa que podremos ver en los próximos móviles todo pantalla del fabricante: el Vivo Apex 2019. La presentación ha sido hace escasos momentos en China, confirmando así la llegada de este segundo Apex que anunciaron para hoy 24 de enero. Así, tras un primer Vivo Apex que presentaba esa cámara retráctil y un Vivo Nex Dual Display Edition con doble pantalla y un curioso aro que no ha seguido ese camino, llega el Apex de 2019 con apenas marcos y la lectura de huellas en cualquier parte de la pantalla. Vivo ha vuelto a recurrir a la presentación de un concepto para mostrar sus capacidades. El año pasado lo hizo anticipando el que sería su primer (y de momento único) móvil con cámara retráctil. ¿Será el Vivo Apex 2019 el antecesor de un nuevo Vivo Nex 2? Es pronto para saberlo, pero lo que por ahora hemos visto es un prototipo funcional de un móvil que incorpora la lectura de huellas integrada en pantalla, pero en cualquier parte del panel."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 24/01/19, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bonita pastilla de jabón
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/19, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

En los últimos 10 años habré usado la cámara un total de 5 veces... Yo incluso preferiría que no tuviera cámara frontal y con lo que se ahorran que mejoran la principal/batería/bajada de precio

Última edición por superlopezz Día 24/01/19 a las 18:18:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/19, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
En los últimos 10 años habré usado la cámara total un total de 5 veces... Yo incluso preferiría que no tuviera cámara frontal y con lo que se ahorran que mejoran la principal/batería/bajada de precio
De acuerdo contigo. Yo odio los putos selfis, pero en contraprestación no puedes hacer vídeollamadas y ahí si que duele el no tener cámara delantera.
Salud
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/19, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
De acuerdo contigo. Yo odio los putos selfis, pero en contraprestación no puedes hacer vídeollamadas y ahí si que duele el no tener cámara delantera.
Salud
Lo entiendo.. Yo videollamadas 0 también. Depende del uso de cada uno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/19, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Este vivo si me gusta más que el otro con cámara extraible.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 12:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /