Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Merece la pena este movil a día de hoy?

Hola buenas,

Al parecer Jazztel me ha regalado este movil, pero yo tengo un Xiaomi Mi5 que es mejor que este.
Mi madre está queriendo cambiar de movil, tiene un samsung note 2 o 3, no se cuál, pero le va como el ojete, con problemas de batería y de espacio.

Y es precisamente esto último lo que me tira para atrás. El movil lo tengo sin desprecintar, por si acaso, pero es que mi madre es de las que a los 5 días están quejándose de que no tienen espacio, porque se come todas las fotos y vídeos de mierda de whatsapp, se hincha a cotillear en FB y no limpia ni cache, y se baja todo lo que puede... Vamos, que llena el movil de mierda cada 2x3. En realidad ella es de tener Whatsapp, facebook y el candy crush, poco más. Pero lo que he leído por aquí del movil es que de los 16gb, 9 se los come el SO...

He visto que se puede hacer el particionado con una microSD, pero que hay que pillar una microsd buena, con buena velocidad, y capacidad, y hacer una movida por el ordenador. Eso me tocaría comérmelo a mi, pero bueno.

El asunto es... Merece la pena pillar una tarjeta y hacer todo esto para que use este movil? O mejor intento vender el movil sin abrir y que se coja otro?
La opción que barajaban hasta ahora era que el novio le da el Mate 10 creo que es, y él se pilla el Xiaomi Mi A2 nuevo o algo así (o al revés, comprarle ese a mi madre).

Cómo lo veis? Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/18, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

El mayor problema de este terminal es el poco espacio que queda. No te lo recomiendo en ese sentido.
Y es una pena porque calidad precio es muy bueno, pero al no poder usar la SD para extender la mem de serie, hay que jugarsela en la consola

Mejor el xiaomi A1, a una madre le sobra y lo tienes a un precio similar y a la venta en tienda física.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Poniendo una SD decente y teniendo la precaución de activarla como predeterminada nada más estrenarlo es suficiente. El espacio para aplicaciones no va a variar,pero toda la info de esas aplicaciones,fotos,etc. irá a parar a la sd,por lo que si no se hincha a poner aplicaciones a cascoporro no se acabará el espacio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/18, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Hola buenas,

Al parecer Jazztel me ha regalado este movil, pero yo tengo un Xiaomi Mi5 que es mejor que este.
Mi madre está queriendo cambiar de movil, tiene un samsung note 2 o 3, no se cuál, pero le va como el ojete, con problemas de batería y de espacio.

Y es precisamente esto último lo que me tira para atrás. El movil lo tengo sin desprecintar, por si acaso, pero es que mi madre es de las que a los 5 días están quejándose de que no tienen espacio, porque se come todas las fotos y vídeos de mierda de whatsapp, se hincha a cotillear en FB y no limpia ni cache, y se baja todo lo que puede... Vamos, que llena el movil de mierda cada 2x3. En realidad ella es de tener Whatsapp, facebook y el candy crush, poco más. Pero lo que he leído por aquí del movil es que de los 16gb, 9 se los come el SO...

He visto que se puede hacer el particionado con una microSD, pero que hay que pillar una microsd buena, con buena velocidad, y capacidad, y hacer una movida por el ordenador. Eso me tocaría comérmelo a mi, pero bueno.

El asunto es... Merece la pena pillar una tarjeta y hacer todo esto para que use este movil? O mejor intento vender el movil sin abrir y que se coja otro?
La opción que barajaban hasta ahora era que el novio le da el Mate 10 creo que es, y él se pilla el Xiaomi Mi A2 nuevo o algo así (o al revés, comprarle ese a mi madre).

Cómo lo veis? Gracias, un saludo.
Siendo como es tu madre (la mía igual) lo mejor es que lo vendas, porque si que va a tener problemas de espacio a corto plazo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/18, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Bueno, lo consultaré con ella, le diré lo que me habéis comentado y que vean ella y el novio si prefieren hacer eso de pillar el otro movil y este lo vendo, o prefiere pillar una microsd e intentar tirar con ese.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/18, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

 Cita: Originalmente Escrito por stanker78 Ver Mensaje
Poniendo una SD decente y teniendo la precaución de activarla como predeterminada nada más estrenarlo es suficiente. El espacio para aplicaciones no va a variar,pero toda la info de esas aplicaciones,fotos,etc. irá a parar a la sd,por lo que si no se hincha a poner aplicaciones a cascoporro no se acabará el espacio.
El problema es whatsapps, que sus programadores sudan de todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/18, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
Danieldelrio Danieldelrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo lo tuve y me gustaba mucho. Ahora tengo un Samsung S8 Plus (lo compré en enero). Echo de menos del P8 Lite la posibilidad que este tiene para ajustar la temperatura de color de la pantalla con el círculo cromático y los nits de la pantalla (a pesar de que supuestamente el S8 Plus dice tener más nits con el brillo automático), pero la pantalla y el poder ajustar a placer la temperatura de color la echo mucho de menos.
Lo vendí y me costó mucho decidirme a venderlo: lo hice por el escaso almacenamiento interno (como 3 veces se me reinició y se me perdieron cosas por eso) y por que me resultaban engorrosos los botones dentro de la pantalla (la barra es demasiado estrecha), con el marco inferior que tiene deberían estar fuera.
Pero ahora mismo no lo hubiera vuelto a vender...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 11:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /