Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy J4 2018, el futuro móvil económico lo deja todo al descubierto antes de tiempo

Samsung Galaxy J4 2018, el futuro móvil económico lo deja todo al descubierto antes de tiempo



Leemos en xatakandroid.com

<< Samsung continúa reorganizando las plantas interiores de su catálogo, y las gamas económicas llevan ya algún tiempo rodeándose de filtraciones y rumores, que acompañan a los lanzamientos oficiales. En un nuevo avance por convertir sus Galaxy J en números pares, parece que el Samsung Galaxy J4 2018 será el próximo en llegar, formando pareja con un Galaxy J6 que tampoco ha visto la luz todavía. El futuro teléfono de línea económica de Samsung acaba de sufrir una importante filtración. No sólo hemos conocido sus imágenes de prensa sino que también tenemos especificaciones que llevarnos a la boca. Todo apunta a que todo lo atribuido al Galaxy J3 2018 acabará dentro de este futuro Galaxy J4, cuyo apellido 2018 no parece tener mucho sentido al ser el primero de su nombre. Veamos qué nos cuenta la filtración. >>

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/05/18, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Solo yo estoy cansado de la cantidad de variantes absurdas que están saliendo para las gamas J/A en Samsung? Que si J2, J4, J6... Y yo es que no veo diferencias apenas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /