Accesorios Huawei Ascend G300 Accesorios Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/10/12, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Madre mía, la primera foto se nota un huevo el tamaño de la batería. Es gigante
Creo que por ahora me quedo con la normalita, ya que no suelo necesitar darle un uso intensivo.
Respecto a lo que comentas de cargar la batería sin tenerla en el móvil. Venden, creo haber visto por ejemplo en el Media Markt cargadores tipo para cargar las pilas recargables pero para baterías. Echa un vistazo en Media Markt o en PcBox que me parece tambien haber visto algo similar
Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/10/12, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
Teddybass Teddybass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Sí que es un cacho grande.
Yo la he pillado más que nada para salidas, viajes y tal. La verdad que no había pensado en utilizarla como sustituta de la otra.
Lo malo, y esto se me había olvidado comentarlo antes, es que cuando la fui a sacar me costó un montón, así que no es para andarla cambiando cada tres por cuatro.
Miraré lo de los cargadores que me comentas a ver si encuentro alguna ganga
Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/12, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Yo creo que una muy buena opción pasa por pillarse un cargador universal portátil, que luego tienes 14 baterías de 14 móviles por la casa.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/12, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
Teddybass Teddybass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Ah pues sí. No sabía ni que existían pero es una opción muy buena, y barata.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/12, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: EH
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: MI3

después de un par de días con ella se nota la diferencia? cuanto mas te dura la bateria??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/11/12, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
Teddybass Teddybass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Si se nota un poco desde la primera o dos primeras cargas y las siguientes.
Lo que comento de que dura día-noche-día (con el uso que le doy yo) es a partir de la tercera carga o así.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/12/12, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Hablando de las baterías universales que comenté. Acabo de comprar esta que parece que tiene una buena relación calidad/precio: 19,24€ con un 10% de descuento que aun durará otros 7 días.

http://www.ebay.es/itm/150795820069?...ht_6060wt_1397

En cuanto me llegue os comento.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/12/12, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta ... ¿los 140 gr. de peso en las características del movil son con o sin batería ....?

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/01/13, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Tal y como os dije voy a hacer un pequeño review de la batería universal que os comenté.

Tiene dos salidas USB estándar a 5V 1A y 5V 2,1A. Una entrada miniUSB para cargar el dispositivo.

Cuenta con un botón indicador de carga. En ningún momento se encenderá LED alguno mientras estás cargando el móvil. La carga de la batería interna se indicará con 3 LEDs verdes. Dispone de otro LED rojo/verde más para indicar el estado cuando estás cargando la batería interna. Pesa más o menos como el G300.

Aunque indica 6600 mAh como capacidad nominal, la capacidad real es de unos 3500-4000 mAh puesto que me da para unas 2,5 cargas de 1500 mAh.

Se proporciona un cable universal con clavijas para varios tipos de dispositivos (miniUSB, microUSB, Nokia, Apple...)

Mi veredicto final es que a pesar de no proporcionar los 6600 mAh (como era de esperar) tiene una relación calidad/precio bastante decente para los precios de estos dispositivos existentes en el mercado.

Y como postre una fotito



Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/02/13, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
¿LLegamos a una conclusion? Tengo pensado comprar una batería y estaba leyendo el hilo para ir sobre seguro con vuestras experiencias pero parece que aún no hay nada claro. La única review que hay son 2, una que al cabo de la semana puedes tirar la batería y otro que aunque ponga 1500, la bateria no es de esa capacidad, sera sobre 1000.
Sobre la batería gigantesca esa con nueva tapa, no me interesa mucho, pues parece un ladrillo el móvil con esa batería tan grande y de momento, estoy conforme con la duración de la original.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/14, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Ultimamente me esta durando el dia justo la bateria y no se si ha muerto o que, pero antes jugando, whatsup y navegando duraba el dia entero sin problemas, y ahora a nada que nevegue me dura medio dia.
Llevo una custom ROM, y deberia de ayudar a consumir menos tal y como va configurada. Ademas me consta que antes con otra custom me duraba muy bien el dia y de repente dejo de durar el dia, haciendose un incordio.

Ademas un problema que me fastidia es que si uso la aplicacion endomondo, como haga una ruta de mas de 3/4 horas, la bateria siento que vaa morir y me da rabia no poder grabar una ruta entera por eso, asi que ando buscando baterias.

He encontrado estas de capacidad como la original y a un precio muy muy interesante, no se que opinareis. Por ese precio son falsas, o han bajado mucho de precio?

http://www.thephoneshop.es/FichaArti...FRMRtAodLT4AnQ

http://www.repuestoinformatico.com/i...-g300-original
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/07/15, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
rusquilla rusquilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Muy buena idea lo de comprar un par de baterías extra. La verdad es que se queda bastante cortita para un uso alto de el movil. Llega al día de uso con dificultad.

Saludos!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > Accesorios Huawei Ascend G300

Herramientas


Hora actual: 06:02:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /