|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que lo llevo diciendo,este móvil se bebe la batería y por eso me saltan las alarmas cuando hay a quien le dura 2 días apagándolo por la noche y llega al final del segundo día con un 15%....
El mío no lo podía apagar por la noche porque por la tarde ya tenía que cargarlo. Yo no voy a poner en duda lo que dicen algunos compañeros pero si eso es verdad,de 20 hay 2 o 3 que les da unos consumos que se alejan mucho de los de la mayoría que veo por aquí. En Amazon ya empieza a salir algún comentario de que se calienta mucho y se bebe la batería. Por mucho que digan,no es normal lo que consume. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que lo llevo diciendo,este móvil se bebe la batería y por eso me saltan las alarmas cuando hay a quien le dura 2 días apagándolo por la noche y llega al final del segundo día con un 15%....
El mío no lo podía apagar por la noche porque por la tarde ya tenía que cargarlo. Yo no voy a poner en duda lo que dicen algunos compañeros pero si eso es verdad,de 20 hay 2 o 3 que les da unos consumos que se alejan mucho de los de la mayoría que veo por aquí. En Amazon ya empieza a salir algún comentario de que se calienta mucho y se bebe la batería. Por mucho que digan,no es normal lo que consume. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mira,hoy viendo ke todo eso ke as echo tu,ke lo hize ayer y no me sirvió de nada,estoy probando con varias cosas puestas y veo consumo similar.por aora me keda un 40% de bateria con 4 horas de pantalla activa.Cuando termine la carga,mando comentario y registro a xiaomi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Incluso aunque se pueda mejorar de algún modo (yo no lo he podido conseguir), al final el tener que andar limitando un montón el dispositivo con tal de tener un consumo un poco más razonable, no vale la pena. Y si está así ahora no me quiero imaginar en un tiempo. Pensaba que aquí tenía móvil para 3 años buenos, y resulta que no voy a llegar ni a 3 semanas con él. Veo que de forma más o menos general se comenta, por ejemplo el de Xataka en su review ha puesto como punto mejorable la autonomía, y eso lo dice uno al que le han dado el móvil de gratis para que haga un artículo hablando bien. En fin, es una pena.
La verdad una pena.Esperaremos al 15 ultra a ver como se comporta |
|
||||
|
||||
Ayer dejé que se agotase la batería, lo cargué a tope, retirada del cargador a las 17 hrs, lo cogí a las 20 hrs y mantenía el 100%, hice fotos (45) y bajó al 91, toquetee más y bajó hasta el 79, durante la noche y hasta esta mañana a las 8 en reposo, a esa hora marcaba un 70%, se han hecho 6 fotos y está al 68% todo ello SIN sim con lo cual si sumamos el consumo de redes y echamos cuentas las perspectivas no son muy buenas. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Un usuario de Alemania que tiene la versión china del dispositivo (5.300 mAh) me acaba de comentar que tras la última actualización que ha recibido la batería en reposo ha mejorado mucho, aunque dice que aún lo esta probando.
|
|
||||
|
||||
Si, vi ayer en un vídeo de un youtuber (LL Techview) que había salido la 1.0.8.0.UNACNXM. Se supone que viene con varias optimizaciones en cámara, sistema, el táctil, nuevas opciones de carga en grip y para la conectividad satelital (exclusiva de dicha versión). El comenta que el tema de las optimizaciones en cámara prácticamente no se aprecian. Del tema de la batería, en respuesta a un comentario, indica que tiene que probarlo estos días para ver si hay mejora. |
|
||||
|
||||
El "problema" es cuando llegará la actualización y cuánto mejorará como para "arriesgarse" a quedarte con el movil...lo mas es aguantar hasta agotar el periodo de devolución.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Segunda carga al 100% del teléfono desde que lo tengo.
Terminado de cargar ayer a las 17 y el uso de pantalla solo he puesto el de hoy, ya que ayer salia mixto de lo que quedaba y de la carga nueva. Bien es cierto que no he trasteado apenas con la cámara, unas 30 fotos y algún que otro vídeo. |
|
||||
|
||||
Segunda carga al 100% del teléfono desde que lo tengo.
Terminado de cargar ayer a las 17 y el uso de pantalla solo he puesto el de hoy, ya que ayer salia mixto de lo que quedaba y de la carga nueva. Bien es cierto que no he trasteado apenas con la cámara, unas 30 fotos y algún que otro vídeo. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Ayer por la noche me fui a la cama y de un 93% que tenía (se terminó de cargar a las 17, como cometaba anteriormente) , me he levantado con un 89%. Y al revisar desde bateria, si que aparecían aplicaciones con supuesto uso, y no debería ser así (también sobre 6 segundos). Como poco es extraño, desde luego. Mañana cuando me levante revisaré las apps a ver si pasa lo mismo, y me fijaré de nuevo en el consumo en reposo. |
|
||||
|
||||
Ayer por la noche me fui a la cama y de un 93% que tenía (se terminó de cargar a las 17, como cometaba anteriormente) , me he levantado con un 89%. Y al revisar desde bateria, si que aparecían aplicaciones con supuesto uso, y no debería ser así (también sobre 6 segundos). Como poco es extraño, desde luego.
Sería interesante que fuésemos poniendo si tenemos ese consumo o no, yo creo que lo tendremos todos. Por cierto el chico alemán del canal de YouTube comenta que el consumo en reposo ha mejorado bastante pero que tiene que probar mas. A ver si esta actualización llega pronto a la versión global. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues está segunda carga parece que definitivamente mucho mejor.
Para completar lo que puse ayer, hasta el 20% que me quedaba ahora (no quería agotarlo del todo) unas 5 horas y 10 minutos (sobre un 93% de carga y sabiendo que esa noche consumió un 4%. Con ello no quiero decir que sea una maravilla, pero parece que se va asentando. Esta noche, ha consumido también un 4%, de un 32 a un 28. Sigue apareciendo aplicaciones con consumos que no tienen por qué aparecer, son segundos pero no tiene mucha lógica. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues está segunda carga parece que definitivamente mucho mejor.
Para completar lo que puse ayer, hasta el 20% que me quedaba ahora (no quería agotarlo del todo) unas 5 horas y 10 minutos (sobre un 93% de carga y sabiendo que esa noche consumió un 4%. Con ello no quiero decir que sea una maravilla, pero parece que se va asentando. Esta noche, ha consumido también un 4%, de un 32 a un 28. Sigue apareciendo aplicaciones con consumos que no tienen por qué aparecer, son segundos pero no tiene mucha lógica. |
|
||||
|
||||
Yo ahora estaba gastando de ajustes "Bienestar digital y control parental", ya que los datos que brinda la propia de xiaomi en batería, no contabiliza bien (lo estuve comprobando y daba menos de lo que realmente había usado). De todos modos ayer me instale el accubattery, para ver bien todos los procesos y sus consumos.
Como lo estoy cargando de nuevo, revisare con dicha app todos los datos. |
|
||||
|
||||
Yo voy a hacerle algunas cargas de 0 a 100 para ver si se equilibra un poco el consumo. Ayer por la noche lo dejé en 11% de batería y al levantarme 6 horas después le quedaba un 3%, es decir, se ha chupado un 8% de batería en una noche estando en reposo y con ahorro de batería activado. Es una barbaridad, nunca había visto nada igual, lo que me hace pensar que no es una cuestión únicamente del sistema, puede que estemos ante un problema de hardware o de fabricación.
|
|
||||
|
||||
Esto es un desastre...en 44 minutos de uso, todo lo que me a gastado,un 88%.La mujer mia tiene otro teléfono ke con un año de uso y un 97% de bateria utilizable,le dá mil vueltas al X14 Ultra. Con unos minutos menos de uso que en mi caso,y ke sigue al 100%.Cambiaria el eslogan de Una cámara de leyenda,por una optimización de narices.
Última edición por Rhahul Día 06/04/24 a las 12:38:11. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije unas páginas más atrás,este móvil se bebe la batería,lo devolví y me cogí el oneplus 12 y estoy alucinando con los consumos,vale que tiene 400 mAh más pero se nota que han trabajado mucho en la optimización.
En el Xiaomi se han centrado mucho en el apartado fotográfico y parece que se han olvidado de pulir otras cosas como la batería, escasa y mal optimizada,la cobertura,en mi caso fatal donde con otro móvil y misma SIM la tengo a tope.... Al principio decía que hablaba de mi unidad pero veo que salen más con problemas de batería y calentamiento excesivo, recuerdo que en nada que lo usaba un poco se calentaba en exceso. Dejo en un par de capturas de una carga completa del oneplus 12 con un uso que yo le doy diariamente teniendo en cuenta que estoy en el trabajo,el Xiaomi por la tarde ya me pedía carga y esté es simplemente espectacular y sin tener que desconectar nada ni andar mirando de bajar la resolución ni nada,tal cual. Se le podría sacar mejor consumo... Saludos. Última edición por vrg30 Día 06/04/24 a las 12:50:24. |
|
|
||||
|
||||
Esto es un desastre...en 44 minutos de uso, todo lo que me a gastado,un 88%.La mujer mia tiene otro teléfono ke con un año de uso y un 97% de bateria utilizable,le dá mil vueltas al X14 Ultra. Con unos minutos menos de uso que en mi caso,y ke sigue al 100%.Cambiaria el eslogan de Una cámara de leyenda,por una optimización de narices.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |