|
||||
|
||||
Lo único que no me está gustando del Xiaomi 14 Ultra es el tema de la batería. La gestión de la batería es lamentable, consume mucho en reposo y si lo usas ya consume una barbaridad, la cámara también consume bastante más de lo normal. No sé qué sucede, tengo móviles en el cajón que tienen años y con menos capacidad de batería les dura más. Me preocupa bastante la situación, el teléfono me encanta pero me está desilusionando este apartado.
|
|
|
||||
|
||||
Después de recibirlo lo estuve configurando y vale que es la carga que trae de "casa" y que tocandolo gasta mas, pero noté que la bateria bajaba muy rapido.
Despues lo dejé sin sim ya que tenia que guardar unas cosas del mio y lo he estado usando hasta hacer el cambio, también al leer lo del consumo quería observarlo. He visto que en reposo play store esta activo (durante poco tiempo) teniendo deshabilitadas las opciones de actuaciones automáticas y demás. En otros tlfs que tengo no hay este uso, no se si porque esos tlfs no lo "registran" o porque no hay ese acceso/uso. Ambos terminales actualizados (uno a13 y otro 14). ¿Alguno con este consumo o acceso en reposo de play store?, ¿es/lo veis normal? Un saludo a todos. Última edición por Cancanico Día 03/04/24 a las 22:01:58. |
|
||||
|
||||
Con que movil haces esos consumos?
|
|
||||
|
||||
Lo único que no me está gustando del Xiaomi 14 Ultra es el tema de la batería. La gestión de la batería es lamentable, consume mucho en reposo y si lo usas ya consume una barbaridad, la cámara también consume bastante más de lo normal. No sé qué sucede, tengo móviles en el cajón que tienen años y con menos capacidad de batería les dura más. Me preocupa bastante la situación, el teléfono me encanta pero me está desilusionando este apartado.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy justo en la misma situación que tu, de hecho tengo el 14 el la calle de salida prácticamente, lo compré con mucha ilusión pero me ha decepcionado bastante, tanto por batería como por software. Sino he empezado ya el proceso de devolución es esperando que alguien responda mi comentario anterior por si hay alguna configuración que me he pasado y la cosa mejora...pero pinta reguleras. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Estoy justo en la misma situación que tu, de hecho tengo el 14 el la calle de salida prácticamente, lo compré con mucha ilusión pero me ha decepcionado bastante, tanto por batería como por software.
Sino he empezado ya el proceso de devolución es esperando que alguien responda mi comentario anterior por si hay alguna configuración que me he pasado y la cosa mejora...pero pinta reguleras. Un saludo a todos. Tan mala es la batería?? No te hace ni un día de uso? Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo hoy he pedido la devolución,tenia mucha ilusión en el,pero no puedo con tu teléfono que flakea de esta manera la bateria,y no me la juego a esperar si lo solucionan o no,porque estamos hablando de mucho dinero como para quedarme a disgusto con el teléfono en caso que no mejoren el tema de batería
|
|
||||
|
||||
Coincido con el tema de la batería, no parece que tenga esa capacidad de 5000mah. Si que parece que tiene excesivo consumo en reposo y haciendo uso de él ni hablemos. Yo voy a probarlo bien estos días, normalmente los primeros días suele ser más tragón hasta asentarse el sistema, pero si no mejora, si que solicitaré la devolución antes de que acaben los 15 días.
|
|
||||
|
||||
Estoy justo en la misma situación que tu, de hecho tengo el 14 el la calle de salida prácticamente, lo compré con mucha ilusión pero me ha decepcionado bastante, tanto por batería como por software.
Sino he empezado ya el proceso de devolución es esperando que alguien responda mi comentario anterior por si hay alguna configuración que me he pasado y la cosa mejora...pero pinta reguleras. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Mi viejo telefono de 5 años me dura el doble.Y me costó de nuevo menos de 300 euros. |
|
||||
|
||||
Tengo esa misma sensación y pensamiento, he estado a punto de solicitar la devolución, aunque de momento he decidido quedarme el dispositivo. Es muy probable que no tarde en ponerlo a la venta, ya que el plazo de devolución se me va a pasar. Es una lástima lo de la batería. Si lo llego a saber hubiera importado un Vivo X100 Pro que me encanta en fotografía, lo veo muy consistente, aunque en vídeo creo que es más flojo que este Xiaomi. El otro que me gusta es el Oppo Find X7 Ultra, pero no hay global.
Yo e probado con la 1.0.2.0-1.0.4.0 y la 1.0.5.0 y no mejora |
|
||||
|
||||
Coincido con el tema de la batería, no parece que tenga esa capacidad de 5000mah. Si que parece que tiene excesivo consumo en reposo y haciendo uso de él ni hablemos. Yo voy a probarlo bien estos días, normalmente los primeros días suele ser más tragón hasta asentarse el sistema, pero si no mejora, si que solicitaré la devolución antes de que acaben los 15 días.
|
|
||||
|
||||
Recomiendo a todos ponerlo en problemas, para a ver si lo solucionan que es: dónde las actualizaciones (hyperos),dándole a mas y comentarios
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es el smartphone con peor autonomía que he tenido nunca. Tengo puesto ahorro de batería siempre, modo oscuro, todo desactivado (sonido, vibración, etc.), pantalla en la mínima resolución y a 60Hz, fondo de pantalla negro total amoled, he tocado hasta opciones de desarrollador restringiendo los procesos en segundo plano y todo lo que he podido. El Xiaomi 14 Ultra sigue drenando batería. Es un DESASTRE. Incluso consume batería por las noches en reposo activando ahorro extremo de batería. Este dispositivo o al menos mi unidad, tiene un problema con la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que lo llevo diciendo,este móvil se bebe la batería y por eso me saltan las alarmas cuando hay a quien le dura 2 días apagándolo por la noche y llega al final del segundo día con un 15%....
El mío no lo podía apagar por la noche porque por la tarde ya tenía que cargarlo. Yo no voy a poner en duda lo que dicen algunos compañeros pero si eso es verdad,de 20 hay 2 o 3 que les da unos consumos que se alejan mucho de los de la mayoría que veo por aquí. En Amazon ya empieza a salir algún comentario de que se calienta mucho y se bebe la batería. Por mucho que digan,no es normal lo que consume. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es el smartphone con peor autonomía que he tenido nunca. Tengo puesto ahorro de batería siempre, modo oscuro, todo desactivado (sonido, vibración, etc.), pantalla en la mínima resolución y a 60Hz, fondo de pantalla negro total amoled, he tocado hasta opciones de desarrollador restringiendo los procesos en segundo plano y todo lo que he podido. El Xiaomi 14 Ultra sigue drenando batería. Es un DESASTRE. Incluso consume batería por las noches en reposo activando ahorro extremo de batería. Este dispositivo o al menos mi unidad, tiene un problema con la batería.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |