|
Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues creo que tenemos la 1º comparativa del global
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ganondorf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es de WiFi solamente, en la vida real puede ser diferente.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la veo bastante equitativa, ya que todos hacen las mismas tareas y en las mismas condiciones. Más que nada es para hacerse una idea
|
|
||||
|
||||
Buenas. Aquí con el 14 Ultra desde el pasado viernes. Sobre la batería he leído en varios foros que en la versión china montaba una de 5300 mAh y que en la versión global venía con 5000 mAh. Pues bien, el mío tiene la versión global y la batería (según Aida64 y Ampere) es 5300.
Puede ser porque lo compre como empresa y según ponía en la Web, al venir sin IVA, lo enviaban desde China? No lo se, y no se si será bueno que tenga una batería sin homologar en la UE. Alguien que tenga uno enviado desde España puede verificar con que capacidad le aparece la batería. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues es verdad, el mío que llegó ayer 100% global, según AIDA64 tiene 5300 mAh.
|
|
||||
|
||||
Pone entre paréntesis que es una capacidad informada por Android, así que tirándome a la piscina diría que es un parámetro del SO, así que supongo que como el SO es el mismo que el chino pero con menos bloatware espía , igual no han tocado ese número.
Por supuesto todo esto es de mi cosecha. |
|
||||
|
||||
sin abrirlo no hay manera de comprobarlo?, pero por ejemplo en la comparativa , si tuviera 5300 duraría mas y dura mas o menos con el s24 ultra con 5000mah
Última edición por Ganondorf Día 21/03/24 a las 17:19:04. |
|
||||
|
||||
A mi me da la sensación que me dura más la bateria de mi Poco F1 k la del 14 ultra
|
|
||||
|
||||
A mí de momento me está volando la batería y lleva ya unas cuantas cargas las horas de pantalla según Bienestar digital están en torno 3h30min y me queda un 15% y el uso normal de ver algún vídeo y navegar por internet
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tanto Aida64 como información del dispositivo en ambos pone 5300 de batería ,está última sin la coletilla sistema android
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirarlo con otra app, AccuAmpere, y también me da 5300. Y tanto esta, como Ampere, he leído que miden la capacidad real de la batería, no la que informa el sistema.
No se si habría alguna manera totalmente fiable de verificarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
La app accubattery me pone 5300, Modelo de la tienda MI España con ROM global.
Última edición por Achined Día 29/03/24 a las 08:00:36. |
|
||||
|
||||
Nueva actualización.Screenshot_2024-03-29-09-21-43-072_com.android.updater.jpg
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |