|
||||
|
||||
El Santo de nuestra capilla del pueblo.
El pueblo pidió a mi esposa que lo restaurara y también la figura de Covadonga. Estaba bastante "maltratada" y los defectos sólo estaban cubiertos con yeso y la corona de latón estaba completamente oxidada. Luego pude devolverle su brillo intenso después de trabajar durante días con la Dremel y un pulidor especial para metales. ¿Qué no haces para ser canonizado? La Cruz de la Victoria mide solo unos 3 cm.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Me encanta los macros de este movíl
IMG_20240322_111311 by Cesar Caesar, en Flickr IMG_20240322_111327 by Cesar Caesar, en Flickr IMG_20240322_103345 by Cesar Caesar, en Flickr IMG_20240322_111418 by Cesar Caesar, en Flickr |
|
||||
|
||||
Unas de la Cheperudeta... Lasstima que yá le hayan quitado las flores, cada año las dejan menos tiempo...
Zoom a x5.... A 12mpx IMG_20240322_095552 by Cesar Caesar, en Flickr Y a 50mpx IMG_20240322_095615 by Cesar Caesar, en Flickr Las dos muy bien, un pelin diferente a 50mpx, pero es porque no aplica los modos de leica. Pero las dos muy bien. Muy buen procesado a 50mpx. He disparado en modo pro en ultra raw, pero la verdad es que a no ser de situaciones especiales y concretas creo que no hace falta, porque los resultados en modo foto y 50mpx son bastante buenos, y en modo pro en raw o ultraraw vas a tener que editar el archivo para acabar con unos resultados muy parecidos a los otros. Pero seguiremos probando y disfrutando. Última edición por CaesarAbraxas Día 22/03/24 a las 16:18:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el álbum entero de las de hoy:
https://flic.kr/s/aHBqjBio8o Veréis varias iguales, son a 12mpx y a 50mpx. Todas sin editar, en modo foto y 50mpx. Leica Authentic... Muy muy contento..... He hecho las mismas en modo pro en ultra raw, pero salvo rara excepción no hace falta. Pues vas a acabar con un resultado bastante parecido. https://flic.kr/s/aHBqjBio8o IMG_20240322_102822 by Cesar Caesar, en Flickr IMG_20240322_103529 by Cesar Caesar, en Flickr IMG_20240322_104634 by Cesar Caesar, en Flickr IMG_20240322_105132 by Cesar Caesar, en Flickr IMG_20240322_103507 by Cesar Caesar, en Flickr |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y eso que no eran las mejores condiciones, cielo despejado; sol fuerte arriba; algo de neblina, pero se ha comportado muy bien , Leica authentic, la verdad es que hice unas pruebas con Leica vibrant y aunque con buena luz no está mal , me convenció mucho más Leica authentic y el modo 50mpx no puedes elegir ni HDR ni el modo Leica, pero la verdad es que lo hace bastante bien, muy bien diría.
He visto que tiene una opción que pone cámara IA, pero ni lo he probado y visto lo visto ni falta que hace. Me gusta mucho que puedas eleguir apertura y no solo en modo pro sino en modo foto. El grid una pasada, aunque le falta alguna actualización para dejarlo más fino, y acostumbrarse a él, pero es una pasada como llevar una cámara, me encanta... Última edición por CaesarAbraxas Día 22/03/24 a las 19:59:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y eso que no eran las mejores condiciones, cielo despejado; sol fuerte arriba; algo de neblina, pero se ha comportado muy bien , Leica authentic, la verdad es que hice unas pruebas con Leica vibrant y aunque con buena luz no está mal , me convenció mucho más Leica authentic y el modo 50mpx no puedes elegir ni HDR ni el modo Leica, pero la verdad es que lo hace bastante bien, muy bien diría.
He visto que tiene una opción que pone cámara IA, pero ni lo he probado y visto lo visto ni falta que hace. Me gusta mucho que puedas eleguir apertura y no solo en modo pro sino en modo foto. El grid una pasada, aunque le falta alguna actualización para dejarlo más fino, y acostumbrarse a él, pero es una pasada como llevar una cámara, me encanta... |
|
||||
|
||||
Menudas fotos más guapas!!
Tanto el modo vibrant o el authentic,tienen su punto.Me gustan los colores en ambas. Que ganas ya de que lo manden joer,se está haciendo eterno. Última edición por Pau77 Día 23/03/24 a las 15:09:24. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Achined su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta los colores del Leica Authentic.....colores realistas pero también con fuerza para no necesitar retocar el color. Y ya veo que has disfrutado del zoom, que por la distancia focal seran de x50 o x60 algunas, y aunque se nota la IA, no es nada exagerado para esa distancia. Desde luego, cada día más contento.... |
|
||||
|
||||
Pero por lo que parece ya han mandado algún blanco, espero que pronto os lo manden a todos para que podamos disfrutarlo todos. Te aseguro que merece la pena la espera por muy muy muy larga que se te esta haciendo... Cántale alguna saeta a Xiaomi aprovechado que estamos en semana Santa a ver si oyen tus plegarias... Suerte |
|
||||
|
||||
Jajajaja ya supongo lo largo que se te esta haciendo.
Pero por lo que parece ya han mandado algún blanco, espero que pronto os lo manden a todos para que podamos disfrutarlo todos. Te aseguro que merece la pena la espera por muy muy muy larga que se te esta haciendo... Cántale alguna saeta a Xiaomi aprovechado que estamos en semana Santa a ver si oyen tus plegarias... Suerte Confío que los blancos empezarán la semana que viene,aunque me veo , en semana santa,haciendo fotos con el chustamovil que llevo en espera del ultra |
|
||||
|
||||
Una pequeña muestra..iremos subiendo alguna más...es que las hago en heif y no son compatibles con el foro....
Tuve antes el Xiaomi 13T ,luego el 13 y ahora este...madre mía... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xesco2008 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos recuerdos y buenas fotos... Última edición por CaesarAbraxas Día 23/03/24 a las 18:56:26. |
|
||||
|
||||
He llegado esta mañana para hacerme estos días la Toscana española,la comarca del Matarraña,una parte preciosa y no tan conocida de nuestro país.. Yo mismo lo tengo a escasas 2 horas y media de casa,y solo una vez pude acercarme...así que estos días toca conocerla a fondo...que mejor manera de estrenar el bicho! |
|
||||
|
||||
Pues no compañero,Valderrobres !
He llegado esta mañana para hacerme estos días la Toscana española,la comarca del Matarraña,una parte preciosa y no tan conocida de nuestro país.. Yo mismo lo tengo a escasas 2 horas y media de casa,y solo una vez pude acercarme...así que estos días toca conocerla a fondo...que mejor manera de estrenar el bicho! Que ganas de volver... Pegale un vistazo al parrizal de Becite, aunque no hagas la ruta entera, merece la pena. Y no te olvides de Calaceite: IMG_20171209_124704-01 by Cesar Caesar, en Flickr Bueno en realidad toda aquella zona es preciosa... IMG_20171208_130126-01-01 by Cesar Caesar, en Flickr IMG_20171208_124545-01-01 by Cesar Caesar, en Flickr Si me permites una recomendación : Restaurante La Rabosa en Beceite https://maps.app.goo.gl/MgsS1oopv7Gg85Er6 Lo tienes al lado y si no ha cambiado no te arrepentiras.. Y después de comer o antes puedes hacer unas fotos a la cascada y poza que hay al lado. https://maps.app.goo.gl/UmSgDhyodXQiSeVC9 Última edición por CaesarAbraxas Día 23/03/24 a las 20:36:15. |
|
||||
|
||||
Lo conozco, lo conozco... precioso toda aquella zona .. y que bien se come....uffff que hambre me esta entrando... Jajajaja
Que ganas de volver... Pegale un vistazo al parrizal de Becite, aunque no hagas la ruta entera, merece la pena. Y no te olvides de Calaceite: IMG_20171209_124704-01 by Cesar Caesar, en Flickr Bueno en realidad toda aquella zona es preciosa... IMG_20171208_130126-01-01 by Cesar Caesar, en Flickr IMG_20171208_124545-01-01 by Cesar Caesar, en Flickr Si me permites una recomendación : Restaurante La Rabosa en Beceite https://maps.app.goo.gl/MgsS1oopv7Gg85Er6 Lo tienes al lado y si no ha cambiado no te arrepentiras.. Muchas gracias por las recomendaciones ! El parrizal lo tengo en la lista jejehe ,y Beceite también ,de hecho mañana tocaba así que voy a ver si puedo usar tu opción ,no lo tenía en la lista el restaurante así que...a ver qué tal ! Si ,está zona es para dieta.... |
|
|
||||
|
||||
Guapísimas las fotos!
Muchas gracias por las recomendaciones ! El parrizal lo tengo en la lista jejehe ,y Beceite también ,de hecho mañana tocaba así que voy a ver si puedo usar tu opción ,no lo tenía en la lista el restaurante así que...a ver qué tal ! Si ,está zona es para dieta.... La verdad es que no solo esa zona... en general..." No es país para veganos"........ jajajajajajajaja Es broma que no se me ofenda ningún vegano... solo faltaba Última edición por CaesarAbraxas Día 23/03/24 a las 20:43:55. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |