|
||||
|
||||
Fotos del Xiaomi 14 Ultra
Pues nada, abro este hilo para ir exponiendo las fotos de este bicharraco! A ver de lo que es capaz.... Y así vamos ordenando un poco el foro...
Última edición por MrRobot Día 05/03/24 a las 10:17:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que pasa con esa fotos.....
Como podéis tenerlo ya y no poner ninguna foto.... Yo por qué el mío Seur me ha dicho que se ha retrasado el envio y no lo tendré hasta mañana... Si no , ya tendrías unas cuantas.... jajajaja Como no me llegue mañana, colgaré una foto mía en las noticias asaltando el almacén de Seur..... Última edición por CaesarAbraxas Día 20/03/24 a las 18:29:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pasa con esa fotos.....
Como podéis tenerlo ya y no poner ninguna foto.... Yo por qué el mío Seur me ha dicho que se ha retrasado el envio y no lo tendré hasta mañana... Si no , ya tendrías unas cuantas.... jajajaja Como no me llegue mañana, colgaré una foto mía en las noticias asaltando el almacén de Seur..... |
|
||||
|
||||
Primeros impresiones de la cámara, un sinfín de ajustes y opciones
"Fotos demasidos grandes" segun las limitaciones del foro Entonces asi:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Achined su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias..... Muy chulas para empezar a hacer boca... Iremos cogiéndole el rollo poco a poco.... Uffff como no me lo traiga mañana SEUR.... Jajajjajajja. Estoy que me foto encima.... |
|
||||
|
||||
Una minicomparativa nocturna: Huawei P20 Pro 2018 vs Xiaomi 14 Ultra 2024
Última edición por laucsap3 Día 21/03/24 a las 02:48:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laucsap3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jugué un poco más con “Super Macro”, etc.
Los abejorros no son fotogénicos, siempre huyen, así que tengo que probar con cloroformo
|
|
||||
|
||||
Jugué un poco más con “Super Macro”, etc.
Los abejorros no son fotogénicos, siempre huyen, así que tengo que probar con cloroformo Jajajaja... No es por darte ideas........ Pero.... |
|
||||
|
||||
Fotito en modo super luna.
No soy muy de fotos de Luna , bueno como curiosidad. La calidad, muy buena, como los más top a la Luna. Me gusta bastante, dentro de lo que es las fotos de Luna, pues parece menos digital y más analógica. Aunque como todas es IA, pero la veo más conseguida. Pero están a la par. Eso si al tener el modo super luna, mucho más cómodo rápido y fácil. X60 lo máximo. Suficiente y mucho más estable, vas aumentando en zoom, oycon la rueda del grip, es una pasada, porque se mantiene bastante estable y enfocado a la Luna hasta que llegas a x60. Lo dicho mucho más cómo y fácil. Original y sin editar. IMG_20240321_221626 by Cesar Caesar, en Flickr Última edición por CaesarAbraxas Día 21/03/24 a las 23:03:09. |
|
||||
|
||||
He hecho unas fotitos está mañana y en general muy muy bien. Luego cuelgo y comento.
Ahora os pongo una. No por la calidad o lo bonita de la foto si no para que veáis el efecto de la apertura variable con el sol directo. Esta foto esta hecha con la apertura cerrada hasta f4. Y podréis ver el efecto de estrellas tan chulo que hace en el sol y reflejos directos. Os recuerdo que solo está en x1 y puedes cambiarlo en modo foto y pro. IMG_20240322_105942 by Cesar Caesar, en Flickr Última edición por CaesarAbraxas Día 22/03/24 a las 12:26:16. |
|
|
||||
|
||||
El Santo de nuestra capilla del pueblo.
El pueblo pidió a mi esposa que lo restaurara y también la figura de Covadonga. Estaba bastante "maltratada" y los defectos sólo estaban cubiertos con yeso y la corona de latón estaba completamente oxidada. Luego pude devolverle su brillo intenso después de trabajar durante días con la Dremel y un pulidor especial para metales. ¿Qué no haces para ser canonizado? La Cruz de la Victoria mide solo unos 3 cm.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |