|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Particiones mal formateadas
En este momento puedo arrancar bootloader, y/o twrp, paro no formatea correctamente las particiones y no se carga la rom, he consultado infinidad de sugerencias pero no consigo reformatear correctamente las particiones y no se instala la rom, he probado a cambiar las extensiones de formateo y he dado algunos palos de ciego (cuando no obtienes resultados haces de todo)
alguna sugerencia efectiva ???? estaria muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Es posible que no le haya pasado a nadie mas esto y no pueda solucionarlo ???
|
|
||||
|
||||
creo que la rom no se la traga porque estoy metiendo miui 12 android 10, pero originalmente esos datos se actualizaron al tiempo de comprar el telefono y pienso que deberia empezar por la rom original que traia el movil cuando lo compre, rom que no tengo ni idea de como se llama y donde poder encontrarla, si alguien me pudiera sugerir cual es y donde encontrarla, agradecido.
|
|
||||
|
||||
algo he avanzado, he buscado una version creo original con android 9 y por twrp se instala, pero luego no arranca y sequeda con el logo mi en pantalla, (el candadito de bootoader abierto esta bajo, que antes salia arriba
|
|
||||
|
||||
hace como que lo instala pero al final sale un monton de package con 00 segundos y no lo instala (aunque no sale errores) pero entiendo que es problema de la distrivbucion de las particiones
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |