|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como y cuantas veces lo descomprimes, con que programa estas descomprimeindo. Primero hay un archivo .tgz, luego .tar y al final carpeta de imagen.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jesús Maya y muchas gracias Chucky66 por toda la ayuda que prestáis,por fin conseguí poner una roon y quitar el conejo, puse una roon de Taiwán y funciona , parece que de momento bien ,menos Netflix que no es compatible, puse esa roon por tema de grabación de llamadas y la pude poner según lo q dijo Jesús ,así q gracias , seguiré comentando según use este teléfono , gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jesús Maya y muchas gracias Chucky66 por toda la ayuda que prestáis,por fin conseguí poner una roon y quitar el conejo, puse una roon de Taiwán y funciona , parece que de momento bien ,menos Netflix que no es compatible, puse esa roon por tema de grabación de llamadas y la pude poner según lo q dijo Jesús ,así q gracias , seguiré comentando según use este teléfono , gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Probaste con otro cable? El cable que venía con mi 11 lite 5g estaba malo y daba errores al flashear.
|
|
||||
|
||||
No, lo hice con el cable original , de la forma que me dijo Jesús ,lo q pienso que me ocurría, que las ROoM q me descargaba estaban incompletas , hasta q dii con una global y está de Taiwán q
si funcionó |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |