|
||||
|
||||
Mi 8 y Android 11
¿Mi 8 no actualizará a Android 11? Es estoy leyendo por ahí y en varias web he leído que xiaomi lo deja fuera, si actualizará a MIUI 12 pero no a Android 11... Con lo cual es una gran cargada para mi y la oportunidad de tener Android Auto inalámbrico por fin.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
De forma oficial parece que no nos va a llegar. Pero nada que no se pueda solucionar con las custom roms y alargar la vida del teléfono.
|
||||
|
||||
Pues te puedo decir que si probases la rom EU no echarías de menos la oficial... Compré el Mi8 y apenas me duró un año con la rom oficial, metí la EU semanal y es lo mejor que pude haber hecho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pixel experience y móvil nuevo, nunca trague con miui, mis xiaomi siempre han ido con ROM personalizadas y he tenido unos cuantos, salvo este que aguante con miui 11 unos meses porque me iba bien, pero con una actualización se cargaron la batería y me fui a android puro
|
|
||||
|
||||
Pixel experience y móvil nuevo, nunca trague con miui, mis xiaomi siempre han ido con ROM personalizadas y he tenido unos cuantos, salvo este que aguante con miui 11 unos meses porque me iba bien, pero con una actualización se cargaron la batería y me fui a android puro
|
|
||||
|
||||
El único problema que yo tengo es con el brillo automático (que no escala bien y se queda siempre muy bajo) Saludos
|
||||
|
||||
Hola!, En lo que a pagar con NFC hasta la fecha no he tenido problemas (llevo la última estable de Xiaomi EU) y Android Auto lo uso cada vez que me subo al coche (maps, spoti) y sin problema reseñable (alguna vez he tenido que conectar desconectar pero completamente despreciable las contadas ocasiones en relación al uso que le doy)
El único problema que yo tengo es con el brillo automático (que no escala bien y se queda siempre muy bajo) Saludos Hola, para que funciona GPay hay que hacer alguna configuración específica? Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como había comentado, no he hecho nada especial para usar google Pay con mi banco en concreto (EVO) Os adjunto captura de pantalla. Mi 8 6GB 128GB MIUI by xiaomi.eu 12.02.2 Estable Saludos.
|
||||
|
||||
Pasaros por aquí y probar esta Rom.
https://forum.xda-developers.com/t/r...icial.4209569 Solo decir que va de maravilla, fluida y con una duración de batería muy buena. Funciona todo de diez, también funciona GPay y pasa Safetynet |
|
||||
|
||||
bueno al poco f1 le llega la actualizacion de mui12.5 mismo tiempo que el nuestro
https://www.movilzona.es/2021/02/10/...-pocophone-f1 |
|
||||
|
||||
Pasaros por aquí y probar esta Rom.
https://forum.xda-developers.com/t/r...icial.4209569 Solo decir que va de maravilla, fluida y con una duración de batería muy buena. Funciona todo de diez, también funciona GPay y pasa Safetynet |
|
||||
|
||||
Yo ese problema no lo tengo.
Me parece raro que no se apague la pantalla, pregunta en el foro de Telegram para saber si a alguien le sucede, seguro que alguien te ayuda. #KeepEvolving Yo con ella tengo problemas con el apagado automático de pantalla, a veces se queda encendida y no sé desconecta, hay que reiniciar... Por lo demás de 10, funciona todo, excepto la aplicación de mi banco que he tenido que bajarla de manera extraoficial, ya que según el Google Play no es compatible....
|
|
||||
|
||||
Lo he tenido con cada actualización, reiniciando se arregla, ni sé qué será, cual es el grupo de Telegram?? Imagino que el inglés, no?
|
|
||||
|
||||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |