|
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VIDEOTUTORIAL MI 8 Actualizar a Miui 12.5 *Xiaomi.eu*/ ESTABLE ROM 12.5.1.0.QEACNXM / ULTIMA 23-07-2021
Desbloquear Bootloader Xiaomi: Tutorial Paso a Paso.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi Instruciones Teniendo el BOOTLOADER DESBLOQUEADO. Vamos a: 1ª- Instalar TWRP Recovery 2º- Instalar la ROM que nos guste mas 3º- Inicio y primeros pasos de configuración Todos los link en la descripción del video Link de Descarga ROM https://androidfilehost.com/?fid=14943124697586354415 Última edición por juanito07 Día 20/07/21 a las 21:23:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sé a vosotros pero a mi cuando activo los gestos, no me funcionan :I
EDIT: Después de 3 reinicios seguidos ya funcionan los gesto. Última edición por DavidMG20 Día 05/08/20 a las 15:05:30. |
|
||||
|
||||
Gente, consulta. Compré un Xiaomi MI8 con bypass de Cuenta MI, me lo dieron con la XiaomiEu v11.0.8 instalada y con el bootloader abierto, y quiero instalar la v12.0.1 , se podría instalar vía recovery encima de la v11.0.8 o es necesario hacer Wipe y por ende el bypass de nuevo o no pierdo el bypass de cuenta MI?
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar a Rom global 12.0.1.0 (QEACNXM)
No hay manera de hacer funcionar los servicios de Google! no conecta con los servidores. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Al final me he intentado pasar a la versión EU, y una vez instalada por twrp sale logo MIUI y de ahí no pasa
Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Reinicia el teléfono en modo recovery y empieza hacer los wipes pertinentes antes de instalar la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí no me pasa del logo de MIUI =( con la miel en los labios me he quedado...
|
|
||||
|
||||
Prueba lo mio, copia de seguridad de todo lo que quieras conservar y formatea todo, después instalación limpia, así lo conseguí yo tras instalar la rom con los wipes básicos 3 o 4 veces y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Pasé de la ultima weekly a la estable y cada vez que bootea y llega a la pantalla de bloqueo, automaticamente se reinicia al recovery. Que puede ser? Ya hice limpieza de cache y dalvik. Raro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para pasar de la weeky a la estable creo que necesitas hacer format data. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo pasé de la 11.0.5 a la 12.0.2 y ningún problema. Salu2 |
|
||||
|
||||
Instalada esta tarde la 12.0.3, a ver cómo se presenta. Dice que son optimizaciones generales y arreglos.
Salu2 |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |