|
||||
|
||||
Android Pie
Hola comunidad, acaba de salir Android 9 para el Galaxy A8 2018 pero para Rusia. Me surge una inquietud, tendré algun problema con la señal u otro si es que instalo la actualización?. Soy de Chile, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Para el modelo que sale en la foto.
|
|
||||
|
||||
Creo que la probaré y comentaré como anda la nueva update.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora va perfecta, siento más fluidez en el equipo, en lo que son las animaciones (por defecto) y en lo que respecta a la batería esta notoriamente optimizada. También a diferencia del otro S. O. se pueden desactivar la actividad en segundo plano en la mayoría de las aplicaciones. Aún está en análisis de patrones de uso, por lo que no he podido apreciar el tiempo en pantalla.
La barra de navegación se puede ocultar totalmente y manejar mediante gestos, para aprovechar el lado inmersivo de las apps. Lo que encontré bastante útil, es cosa de costumbre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta ahora va perfecta, siento más fluidez en el equipo, en lo que son las animaciones (por defecto) y en lo que respecta a la batería esta notoriamente optimizada. También a diferencia del otro S. O. se pueden desactivar la actividad en segundo plano en la mayoría de las aplicaciones. Aún está en análisis de patrones de uso, por lo que no he podido apreciar el tiempo en pantalla.
La barra de navegación se puede ocultar totalmente y manejar mediante gestos, para aprovechar el lado inmersivo de las apps. Lo que encontré bastante útil, es cosa de costumbre. Saludos. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Última edición por javialvar Día 14/03/19 a las 09:29:58. |
|
||||
|
||||
En Colombia ya empezó a llegar, a mi me saltó anoche y ya estoy probando.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis!
Sobre el tema de la cobertura habéis notado alguna diferencia? Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
Fuera de eso, esta versión está bastante optimizada en comparación a Oreo. |
|
||||
|
||||
Si, a mi igual compañero! Gracias por contestar! A ver si cuando lo vayan sacando a más países se arregla
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Curioso, a mi eso no me pasa O.o, solo el tema de cobertura...Intenta formatear y prueba otra vez a ver...
|
||||
|
||||
Yo ese google lo quito siempre que me compro un nuevo movil, no entiendo porque meten esa aplicacion teniendo chrome
|
|
||||
|
||||
Hola gente, a mi me está dando problemas con el uso de datos. Por ejemplo cuando estoy en casa al poco de estar usándolo se queda sin conexión, tengo que quitar datos, poner en modo avión, desconectar el modo avión, conectar datos y vuelvo a tener conexión, pero al poco me vuelve a pasar 🤦*♂️
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La acualizacion a Android 9 PHE ya esta disponible, a mi me salto via OTA y la instalé. Todo bien excepto un fallo que no entiendo, y es que el boton de inicio en Always on Display NO funciona (el boble tap) cuando Always on Display se configura con Reloj y Boton de inicio, y si funciona si se configura Boton de inicio solo. He hecho de todo desde Restaurar a Fabrica hasta volver a instalar Android 9 con Odin y nada.
Sin embargo en el de mi hija (identico movil), actualizo via OTA y le funciona perfectamente desde el principio. Soy incapaz de saber porque sucede esto aun comparando la configuración de ambos terminales, o se me esta escapando algo, Alguien que tenga o haya tenido este problema por favor agradeceria ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Al fin salió la actualización Android 9 en mi país, la instalé pensando en que se solucionaría el problema de la cobertura, siendo mas específico en la calidad de señal. Se demoraba en enviar mensajes en WhatsApp, error de red al realizar videollamadas (calidad pobre), lentitud en descargar updates o aplicaciones desde play store, así mismo realizando una reproducción bastante mala en lo que respecta a YouTube.
Luego de instalada el firmware de manera totalmente limpia (realizando los correctos wipes y factory reset) sucede exactamente lo mismo. Alguien mas le ha pasado? Hay alguna solución al respecto?, volví a Oreo y la calidad de la internet me anda perfecta. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |