|
||||
|
||||
Le he pasado el Antutu a la Pixel experiencie ahora mismo. Aquí el resultado:
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo, todo ok. Lo único que le cambié el kernel por el Sphinx 3.5 y creo que eso me ha encriptado el sistema, pero da igual.
¿Sabéis cuál es el archivo a flashear para deshabilitar el dm verity para la próxima?, Es posible que haga limpia cuando salga la versión android 11 de la pixel experience. |
|
||||
|
||||
Tengo la rom instalada con el kernel Sphinx, por lo que no sé si es problema del kernel o de la rom. A veces, no siempre, cuando escucho un audio del WhatsApp, sobre todo por lo que he comprobado ocurre en mayor medida cuando la pantalla está apagada y se escucha el audio, se escucha con algunas interferencias. Ya no sé si es por lo que he nombrado, o por la aplicación, o incluso mi dispositivo.
Si alguno me pudiese contestar para saber si me ocurre a mí solo o no, lo agradecería. |
|
||||
|
||||
Tengo la rom instalada con el kernel Sphinx, por lo que no sé si es problema del kernel o de la rom. A veces, no siempre, cuando escucho un audio del WhatsApp, sobre todo por lo que he comprobado ocurre en mayor medida cuando la pantalla está apagada y se escucha el audio, se escucha con algunas interferencias. Ya no sé si es por lo que he nombrado, o por la aplicación, o incluso mi dispositivo.
Si alguno me pudiese contestar para saber si me ocurre a mí solo o no, lo agradecería.
|
||||
|
||||
Buenas, como puedo hacer en esta rom para que aparezcan los iconos de las notificaciones en la parte de arriba?
Por cierto, el primer 20 por ciento de batería se lo bebe en menos de una hora. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y estoy súper contento, es un Xiaomi potente y sin miui, para mí espectacular!
Me queda la duda si la versión plus de esta ROM aporta mucho más que la versión normal, obviamente, si algun@ la tiene (plus) y me puede aportar un poco más de luz. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis como se cambian los botones de atras y del menu de aplicaciones abiertas? En la version normal vienen al reves y no me acostumbro.
|
|
||||
|
||||
Subo este post actualizando el primer mensaje. Esta rom tiene una versión estable en Android 11 que funciona a las mil maravillas. Increíble gracias a estos devs el soporte que tiene este dispositivo.
Lo útil seria que se instalase la versión plus que tiene algún añadido mas. |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la ROM y ahora voy a instalar en TWRP magisk y los archivos que veo al conectar el móvil al ordenador no están en twrp,he abierto multitud de carpetas y nada , antes al instalar la ROM estaban en la raíz .
|
|
||||
|
||||
Tienes un otg para meterlos con un USB.? No uso magisk así que no se.
|
|
||||
|
||||
Buenas forer@s. Al final me he animado a instalar Android 12 desde xda y la verdad no podría estar más contento con la renovación y mejoría que ha tenido el móvil.
Mejor bateria, fluidez y todas las novedades que tenia la nueva versión de Android. |
|
||||
|
||||
en en mi8????
|
|
||||
|
||||
Si, en mi 8.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo A12 y va de lujo, me falta instalar la gcam y quedaria perfecto ya. Pero tengo un problema, no me inicia en modo recovery desde que le he puesto a12.
|
|
||||
|
||||
Ha salido una actualización de software para la versión con android 12. Sabeis como se instala?
|
|
||||
|
||||
Únicamente se puede instalar por ADB. Instalas el recovery de Pixel Experience, descargas la ROM en un ordenador y lo conectas para instalarla. Yo la llevo y de momento muy contento. |
|
||||
|
||||
Hola a todos he instalado la rom desde miui 12.5 eu con twrp y me ha borrado el twrp y ya no esta rooteado y no consigo instalar de nuevo el twrp, ¿alguno me podeis echar una mano por favor?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo en mi MI8 llevo utilizando el PixelExpierence 11. Y todo me iba perfecto, con recovery TWRP y rotesdo con magisk.
Pero con la version A12, el recovery es el de PixelExperience y no se como rotearla. La instalacion la hize con ADB des de la consola del PC. Pero al intentar mediante fastboot instalar el recovery de TWRP, no se escribe y sigue el recovery de PixelExperience. Alguin sabe como meter un recovery wue se puedan instalar des de el ficheros como por ejemplo el Magisk ? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Hola, yo en mi MI8 llevo utilizando el PixelExpierence 11. Y todo me iba perfecto, con recovery TWRP y rotesdo con magisk.
Pero con la version A12, el recovery es el de PixelExperience y no se como rotearla. La instalacion la hize con ADB des de la consola del PC. Pero al intentar mediante fastboot instalar el recovery de TWRP, no se escribe y sigue el recovery de PixelExperience. Alguin sabe como meter un recovery wue se puedan instalar des de el ficheros como por ejemplo el Magisk ? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Android 13 beta instalado y funcionando.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |