|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Nunca entendí de que se trata eso y jamás lo usé .
He pasado de miui 11 a pixel experience 9 . De esta a pixel experience 10 la cual no recomiendo le falta mucho . Vuelta a la 9 o a miui.. jamás necesite eso. Solo hacer los wipes de siempre y por último format data . Siempre arranco y siempre funcionó todo ok. Quizá alguien más pueda decir en qué situación habría necesitado ese archivo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La que uso es la pixel 9 plus.
Que trae alguna mejora respecto a la 9 común. Desconosco si sea un tema de zona el hecho que si aparezca el faceunlock. Alguno que sepa cómo cambiar eso te podrá ayudar más. |
|
||||
|
||||
Salió la versión 10 plus .
Android 10. Anda perfecto . Más no trae desbloqueo facial. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Captura pantalla a 3 dedos.
Invertir botones atrás y recientes. Linterna manteniendo botón de encendido con pantalla apagada. Doble toque despierta. Alguna cosita más. Pero en esta 10 no me anda el desbloqueo facial. No está directamente.. |
|
||||
|
||||
Es que el facil de google lo han quitado hace ya tiempo, me refiero a la base de google, por inseguro.
|
|
||||
|
||||
Me cansé de esperar la llegada de Miui12 y abrí bootloader e instalé esta ROM. Encantado! No vuelvo a Miui ni tengo pensado volver, no entiendo como una ROM independiente puede ir más actualizada que una oficial.
Y que vaya tan bien! |
|
||||
|
||||
Y la cámara que tal, pierde calidad?, Cuanto te ha tardado abrir el bootloader?
|
||||
|
||||
Y el bootloader se me abrió en el momento! Sin esperas! Con XiaoMitools v2 se hace muy práctico todo, he flipado. Sólo tuve que descargar la ROM de la web de Pixel Experiencie, luego ya enchufas el móvil al ordenador y XiaoMitools te va explicando como ir haciendo todo. |
|
||||
|
||||
Estoy en la última beta de xiaomi.eu, y estoy viendo si pasar a la ROM de pixel. ¿Cuál recomendáis? He visto que destacan 2: una basada en android 10, pixel experience ( https://forum.xda-developers.com/mi-...ience-t3969169 ) y otra basada en android 11, también con pixel, PixelRom ( https://forum.xda-developers.com/mi-...-mi-8-t3843356 ).
Y los pasos, supongo que serán wipe system, data y cache, y format data, ¿no? |
|
||||
|
||||
Estoy en la última beta de xiaomi.eu, y estoy viendo si pasar a la ROM de pixel. ¿Cuál recomendáis? He visto que destacan 2: una basada en android 10, pixel experience ( https://forum.xda-developers.com/mi-...ience-t3969169 ) y otra basada en android 11, también con pixel, PixelRom ( https://forum.xda-developers.com/mi-...-mi-8-t3843356 ).
Y los pasos, supongo que serán wipe system, data y cache, y format data, ¿no? Yo optaría por la Experiencie que está más pulida. A mi me va genial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta, estas ROM que estais comentando, ¿se actualizan solas, o cada vez que se quiere paar a una superior hay que meterla a mano?
|
|
||||
|
||||
Normalmente tienen actualizador, que te descarga la ROM y la actualiza sola. La xiaomi.eu que llevaba lo tenía, y esta ROM también lo tiene.
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo y dicen algo sobre que no se ve bien el hd de YouTube o algo así. Estoy informándome para dar el paso porque quiero estabilidad. ¿El GPS va bien?, ¿Sonido, cámara, sim dual, bluetooth?
Última edición por AbelAnkh Día 07/10/20 a las 16:17:16. |
|
||||
|
||||
Sim Dual no te puedo decir porque solo llevo una. |
|
||||
|
||||
Y tampoco sale más resolución a partir de 1080p, no sale 1440p ni 4k. Esto se "soluciona" abriendo el vídeo en una pestaña de incógnito (para que no se abra la aplicación oficial). En esta pestaña, no hay HDR, y se ve bien, tanto en colores como en resolución, pudiéndose ver en 4k. A parte de esto, desde que me instalé esta rom hace unos días ningún problema. Última edición por Draguxen Día 09/10/20 a las 20:52:06. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |