|
||||
|
||||
indican que es una beta no?
|
|
|
||||
|
||||
Osea, si la eliges en el actualizador manualmente funciona o te dirá que no está firmado o cualquier chorrada de esas? Última edición por yeahhh Día 21/04/20 a las 23:10:49. |
|
||||
|
||||
no la isntale desde hay esta actualizando
|
|
||||
|
||||
la instale desde actualizador de mi8 y me funciona bien ya esta actualizado voy a probar a ver que tal y os cuento
|
|
||||
|
||||
Sí sí, es una pasada la diferencia. De batería lo noto algo mejor, pero no mucho; estoy teletrabajando y muy pendiente al móvil estos días y otros días a esta hora me quedaba un 60 y poco y voy aun por un 70. A todo esto hay que tener muy en cuenta que mi batería ya tiene año y medio, que llevo más de 600 ciclos de carga, y la tengo que cambiar, de manera que mis datos pueden no ser muy fiables porque me dura bastante menos que al principio.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que se la ha puesto, de momento ha muy bien, respecto a batería comento en unos días.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estoy instalando.
|
|
||||
|
||||
Sabéis cómo poner Chrome como navegador por defecto
|
|
||||
|
||||
Busca en ajustes, en "administrar aplicaciones", el navegador de Xiaomi, y dale a "Borrar valores por defecto". La próxima vez que abras un enlace y te pregunte con qué navegador, selecciona "Usar siempre esta aplicación" o algo así, y selecciona Chrome.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo TWRP y se me ha quedao en el logo de fastboot al actualizar desde el sistema.
Apagarlo, reiniciar en TWRP e instalada desde alli, se queda el zip en la raiz A ver k tal va |
|
||||
|
||||
esto es verdad???
MIUI 12 se implementará naturalmente en fases o tandas y los dispositivos más recientes lo recibirán primero. Pero tener la lista completa de la lista de dispositivos MIUI 12 ayuda a los usuarios a verificar fácilmente si su teléfono inteligente Xiaomi o Redmi es elegible para la próxima gran actualización. fecha de lanzamiento 27/04/2020 Lista de smartphone con MIUI 12: Serie Mi
|
|
||||
|
||||
esto es verdad???
MIUI 12 se implementará naturalmente en fases o tandas y los dispositivos más recientes lo recibirán primero. Pero tener la lista completa de la lista de dispositivos MIUI 12 ayuda a los usuarios a verificar fácilmente si su teléfono inteligente Xiaomi o Redmi es elegible para la próxima gran actualización. fecha de lanzamiento 27/04/2020 Lista de smartphone con MIUI 12: Serie Mi
EDIT: Pues acabo de buscar más info, y resulta que parece que sí, que se recibirá en esos terminales el mismo día del evento, más concretamente tras finalizar el mismo, y solo para aquellos que tengan la ROM china oficial. Los demás tendremos que esperar unos cuantos meses. No entiendo el rollo este de Xiaomi de quererse internacionalizar y luego hacer estas cosas Última edición por frankm1994 Día 26/04/20 a las 00:29:07. |
|
||||
|
||||
Tal como yo lo veo el 27 de abril se lanza, pero luego a partir de ahí se irá lanzando de manera progresiva, vamos que no lo vamos a tener el 27 ni de coña. Y, conociendo a Xiaomi, que hace tandas hasta dentro de los propios terminales, no te extrañe que los del Mi8 recibamos la actualización en mínimo 2 meses. Ojalá me equivoque.
EDIT: Pues acabo de buscar más info, y resulta que parece que sí, que se recibirá en esos terminales el mismo día del evento, más concretamente tras finalizar el mismo, y solo para aquellos que tengan la ROM china oficial. Los demás tendremos que esperar unos cuantos meses. No entiendo el rollo este de Xiaomi de quererse internacionalizar y luego hacer estas cosas |
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |