|
||||
|
||||
Pensaba que al retirar las de desarrollo, las estables tendrían un empujón, pero veo que esto no avanza nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
que raro ninguna actualizacion??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que es un poco desesperante no recibir actualizaciones, en casa tengo un Mi8 Lite, Mi A2, RN 7 y se actualizan más que el Mi8.
Imagino que sí no han lanzado nada es porque están liados con MIUI 11 y quieren lanzarlo lo antes posible una vez presentado, pero vaya... Eso me da a mí que es pedir mucho jejeje |
|
||||
|
||||
La verdad que es un poco desesperante no recibir actualizaciones, en casa tengo un Mi8 Lite, Mi A2, RN 7 y se actualizan más que el Mi8.
Imagino que sí no han lanzado nada es porque están liados con MIUI 11 y quieren lanzarlo lo antes posible una vez presentado, pero vaya... Eso me da a mí que es pedir mucho jejeje |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy por venderlo y pillarme un oneplus o un pixel
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y a mí también me parece bien jajaja
|
|
||||
|
||||
Han hecho algún cambio además del parche de seguridad?
|
|
||||
|
||||
Última edición por gcgspain Día 24/09/19 a las 17:22:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Changelog MIUI 10 Global Estable ROM V10.3.5.0.PECMIXM
Sistema Optimización: Se ha actualizado el Parche de Seguridad de Android a julio de 2019. Seguridad del sistema incrementada. Mi Nube Optimización: Se ha mejorado la sincronización entre múltiples dispositivos |
|
||||
|
||||
Última edición por gcgspain Día 24/09/19 a las 17:22:47. |
|
||||
|
||||
Sabéis si viene implantado el icono de las notificaciones en la barra superior ?
¿ O todavía siguen desapareciendo ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues acabo de llegas a casa y al darle a actualizar me he dado cuenta de que la han quitado...
|
|
||||
|
||||
No está la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
¿Notáis mejoría en cuanto a consumo de batería? A mi la 3.4 no me dura tanto como antes, no sé si a alguien más le pasa.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |