|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
en las global es español y se actualiza solo ? resulta que tengo una eu 10.0.6 y o se actualiza ... y estar cambiamdo de rom..._?
|
|
||||
|
||||
y el Pie para cuando??? (musica mode on)
|
||||
|
||||
A alguien se le queda el launcher/pantalla congelada despues de la actualización? Ya me ha pasado 2 veces desde que actualice de que la pantalla no me deja abrir apps ni cambiar de pantalla pero si bajar la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
A mi me sucedio hoy que de la nada no me dejaba hacer nada en la panralla principal, ni cambiar de pantalla ni abria ninguna app a seleccionarla, pero si me dejaba entrar a alguna que tuviera en segundo plano. Asi que mejor lo reinice, primera vez que me sucede desde que lo actualice hace varios dias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sucedio hoy que de la nada no me dejaba hacer nada en la panralla principal, ni cambiar de pantalla ni abria ninguna app a seleccionarla, pero si me dejaba entrar a alguna que tuviera en segundo plano. Asi que mejor lo reinice, primera vez que me sucede desde que lo actualice hace varios dias
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso.
Lo que si me permitia es entran en ajustes, y ahi puse el "poco laucher" y ese sí que funcionaba Después reinici, ya que no me gusta el "poco laucher" ya que no me permite poner en la pantalla contactos con llamada directa |
|
||||
|
||||
Una pregunta tengo la versión china con sw global, pero no me actualiza estoy en la versión 10.0.11.0 lo estoy usando en Chile con región india, alguien me puede ayudar a actualizar o inducir actualizaciones. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si quieres cambiar a la ROM global internacional descárgate el fichero de este enlace: http://bigota.d.miui.com/V10.0.2.0.O...f34c66_8.1.zip Lo copias a tu teléfono y con el actualizador del teléfono (ajustes --> sobre el teléfono --> actualización del sistema --> pulsar sobre los tres puntos arriba a la derecha --> Selecciona paquete de actualización ) seleccionas el zip que copiaste y se te cambiará a la global internacional. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mae mia, unos con rom rusas, otros chinas, otros europeas, otros mundiales, unos poniendo region francia, otros india, otros emiratos arabes...
esto parece una guasa jajajaja
|
||||
|
||||
Y seguimos sin la actualidad global estable...
|
|
||||
|
||||
yo no sé a qué están esperando la verdad
|
||||
|
||||
android 9 la resolucion de todos los fallos, notificaciones, android auto, etc. Que todo eso ya lo tienen en las betas y en la version china. Es solo pulsar un boton para lanzarlo al resto del mundo joroña
|
||||
|
||||
yo paso de andar flasheando roms... lo que me quita todas las ganas es que las actualizaciones de las betas y de las EU hay que hacerlas a mano.... como que pasando. Me he hecho muy vago con esto jajaja
|
||||
|
||||
Una vez cambiado a la beta, recibes semanalmente actualizaciones oficiales por OTA. Yo me cansé de esperar a Android Pie, cambié de estable a beta y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. La única pega es que se borran todos los datos del teléfono, pero con un backup previo en la nube se soluciona. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, opino exactamente lo mismo.
El paso de global estable oficial a global beta oficial se hace desde el actualizador del teléfono, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, incluso teniendo el bootloader cerrado.
Una vez cambiado a la beta, recibes semanalmente actualizaciones oficiales por OTA. Yo me cansé de esperar a Android Pie, cambié de estable a beta y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. La única pega es que se borran todos los datos del teléfono, pero con un backup previo en la nube se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
El paso de global estable oficial a global beta oficial se hace desde el actualizador del teléfono, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, incluso teniendo el bootloader cerrado.
Una vez cambiado a la beta, recibes semanalmente actualizaciones oficiales por OTA. Yo me cansé de esperar a Android Pie, cambié de estable a beta y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. La única pega es que se borran todos los datos del teléfono, pero con un backup previo en la nube se soluciona. pero si una beta se jode... con el antiroll back estas vendido... no puedes volver atras
|
Herramientas | |