|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
instalandola desde la 0.3 descargala del link que ya pasaron por aqui ; )
Instalada y todo perfecto Última edición por pawet Día 11/12/18 a las 11:30:05. |
|
||||
|
||||
a ver si alguien me echa una mano,que ando bastante perdido,tengo la versión de miui 10.0.3.0 con la versión de android 8.1.0. y boatloader cerrado,como puedo hacer para instalar la beta o descargarme la rom estable de Android Pie.
muchas gracias |
|
||||
|
||||
He descargado el zip desde esta página y lo he actualizado desde el movil teniendo la 1.0.3.y me ha dejado. Ya tengo android 9
https://elandroidelibre.elespanol.co...e-miui-10.html |
|
||||
|
||||
pasaros por el foro de la versión beta que tenéis todo allí, no seais chaqueteros de iros a otra página teniendo todo aquí jajaja
|
||||
|
||||
Actualizando con ese paquete, se pierden datos, o hay que hacer wipes?
|
|
||||
|
||||
He descargado el zip desde esta página y lo he actualizado desde el movil teniendo la 1.0.3.y me ha dejado. Ya tengo android 9
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, estoy en la misma situación
|
|
||||
|
||||
No he tenido que bajar. Lo que hice fue descargar, actualizar por zip y listo. Y era 10.0.3.
Tampoco he perdido datos ni nada. Como una actualización. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo lo acabo de probar con la 10.0.3 y ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Por fin notificaciones en la barra, ahora solo falta probar android auto.... |
|
||||
|
||||
Aguien mas probo? Tengo ganas de hacerlo pero me da cosa
|
||||
|
||||
yo lo he hecho se ha actualizado ok, pero no me van los datos de orange.
Esto me ha pasado algun otra vez y se solucionaba cambiando el APN pero por lo que veo el apn no me deja editarlo, si me deja crear nuevos:O |
|
||||
|
||||
Me ha pasado el mismo bug, lo he solucionado activando la Sim 2 y volviendo a desactivarla, me he llevado un buen susto, pero ha funcionado lo que he dicho
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XarlsR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo dos chips puestos con el mismo proveedor, funcionada con esto? Cuando termine de bajar la rom y me anime aviso
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya probé y efectivamente ya se puede actualizar desde la 10.0.3, pero no se nota casi nada la actualización, en el always on display, siguen sin aparecer las notificaciones de WhatsApp. Lo que único nuevo son las notificaciones temporales en la barra de estado y que en YouTube ya se puede ampliar el video en el notch. La cámara también sigue igual que en la 10.0.3
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |