|
||||
|
||||
han sacado ya la version para mi8 y mi8EE 8.8.24
https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/8.8.24 |
|
|
||||
|
||||
Hola, me salta error al intentar actualizar 8.8.24 no se como hacerlo si salta informe de.error al actualizar automaticamente o seleccionando paquete
|
|
||||
|
||||
Actualizado a 8.8.24 mediante twrp y sin problemas.
De momento todo ok. |
|
||||
|
||||
Una duda chicos:
Para meter la ROM de EU, se puede hacer directamente desde la ROM china o hay que pasar por global? Qué tal va la versión semanal? La he usado siempre en mi mi5 y genial, pero no sé qué tal irá el el mi 8 ¿Cámara, GPS, sonido, batería...) |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda chicos:
Para meter la ROM de EU, se puede hacer directamente desde la ROM china o hay que pasar por global? Qué tal va la versión semanal? La he usado siempre en mi mi5 y genial, pero no sé qué tal irá el el mi 8 ¿Cámara, GPS, sonido, batería...) puedes hacerlo con boot abierto (creo, al menos yo lo tenia asi). mas twrp mas rom xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
Nueva actualización EU semanal v8.8.30 Hilo de la Rom : https://xiaomi.eu/community/threads/8-8-30.46028 Descarga : La suben mañana sábado. En cuanto esté la pondré aquí. CHANGELOG 8.8.30 Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - The issue of black screen when receiving notification when the screen is locked Fix - The issue of not identifying the face when turning on and off the screen quickly Fix - The issue of not launching the camera when doing the face inputting Fix - The issue of not showing the right icon of locking screen when using the third party themes Fix - WhatsApp and Telegram showing double notifications for single message Homescreen Fix - The issue of initiating 'overall search' wrongly in homescreen Fix - The issue of initiating 'overall search' when sliding in the opposite direction Optimisation - Added more icons grid layout Security center Fix - The speed at which the game is accelerated when entering the game Optimisation - Fixed WhatsApp cleaner Notes: 1. The last version based on Android O for Mi 8 released this week due to Android P test. 2. The update is suspended for Mi MIX 2S due to Android P test. |
|
||||
|
||||
Nadie ha instalado la última en MI 8 ?
xiaomi.eu_multi_MI8_8.8.30_v10-8.1.zip |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y muy bien la verdad .
Nadie ha instalado la última en MI 8 ?
xiaomi.eu_multi_MI8_8.8.30_v10-8.1.zip |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, os comento, cuando me llegó el teléfono (global y bootloader abierto) instalé twrp y Xiaomi.eu, pero se me quedó en bootloop, que al final acabe convirtiendo en un brick (por el famoso clean & lock del miflash).
Mi pregunta es, a qué pudo deberse ese bootloop? Creo recordar que hice los wipes correctamente. Pudo ser la versión de twrp? Cuál me recomendais? Tengo actualmente instalada la ROM china estable 9.6 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, os comento, cuando me llegó el teléfono (global y bootloader abierto) instalé twrp y Xiaomi.eu, pero se me quedó en bootloop, que al final acabe convirtiendo en un brick (por el famoso clean & lock del miflash).
Mi pregunta es, a qué pudo deberse ese bootloop? Creo recordar que hice los wipes correctamente. Pudo ser la versión de twrp? Cuál me recomendais? Tengo actualmente instalada la ROM china estable 9.6 Creo que te va a tocar pasar por caja : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425013 |
|
||||
|
||||
Adherimos @marpe:
No me da tiempo a probar todas las Roms |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es, a qué pudo deberse ese bootloop? Creo recordar que hice los wipes correctamente. Pudo ser la versión de twrp? Cuál me recomendais? Tengo actualmente instalada la ROM china estable 9.6 A mi me va de lujo, pero se insiste mucho en lo de hacer el format data para instalar roms con base distinta a la que en ese momento lleva el movil. Quiza tu problema venga de ahi |
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |