|
||||
|
||||
¿Es mejor ponerse ésta o la Global?
¿Es más seguro hacerlo por fastboot o por TWRP? |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
A ver si me podeis ayudar, pq tengo un problemilla y "creo" que he hecho las cosas bien Me ha llegado el movil, version china (cargador chino, bootloader bloqueado, todo en chino, sin play store, etc). Por lo que he desbloqueado el bootloader con el miunlocker de xiaomi, sin problemas. He instalado TWRP (de aqui ) y me carga sin problemas (es un TWRP un tanto curioso, pero bueno..funcional). He descargado las roms de xiaomi.eu y la última version global y obtengo esto: - xiaomi.eu_multi_MI8_8.7.26_v10-8.1.zip: al hacer el wipe me dice que no hay SO instalado y si reinicio se queda en el logo de xiaomi indefinidamente... - miui_MI8Global_V9.5.13.0.OEAMIFA_4c2c1a6215_8.1 -> se me mete siempre en el TWRP. Al conectarlo al PC veo que hay mil carpetas con un monton de nobmres raros por lo que no se que hacer. He leido en algun post, que hay que instalar un archivo llamado no-verity-opt-encrypt-6.0 pero ni se que es, ni se para que sirve. Alguna ayuda??? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola!!
A ver si me podeis ayudar, pq tengo un problemilla y "creo" que he hecho las cosas bien Me ha llegado el movil, version china (cargador chino, bootloader bloqueado, todo en chino, sin play store, etc). Por lo que he desbloqueado el bootloader con el miunlocker de xiaomi, sin problemas. He instalado TWRP (de aqui ) y me carga sin problemas (es un TWRP un tanto curioso, pero bueno..funcional). He descargado las roms de xiaomi.eu y la última version global y obtengo esto: - xiaomi.eu_multi_MI8_8.7.26_v10-8.1.zip: al hacer el wipe me dice que no hay SO instalado y si reinicio se queda en el logo de xiaomi indefinidamente... - miui_MI8Global_V9.5.13.0.OEAMIFA_4c2c1a6215_8.1 -> se me mete siempre en el TWRP. Al conectarlo al PC veo que hay mil carpetas con un monton de nobmres raros por lo que no se que hacer. He leido en algun post, que hay que instalar un archivo llamado no-verity-opt-encrypt-6.0 pero ni se que es, ni se para que sirve. Alguna ayuda??? Gracias! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daikoku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
global a eu
sabéis si puedo pasar de la global a esta sin perder todo? solo con los wipes o tengo que borrar todo
|
|
||||
|
||||
He instalado la última semanal de Xiaomi.eu desde 0 y no tiene español :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualización semanal v8.8.2 La 8.8.2 la publicarán mañana sábado Hilo de la Rom: https://xiaomi.eu/community/threads/8-8-2.45414 Descarga : En cuanto la publiquen la pongo aquí CHANGELOG 8.8.2 Settings Fix - Fixed Searchbar FC for Android 6.0 Fix - Fixed missing menu text in MIUI apps Optimize - AptX for Redmi Note 5 [whyred] Security center Fix - Fixed missing comma in numbers MiRemote Optimize - Removed MiRemote app from system (install from Play Store) Camera Optimize - Unlocked camera features for all devices: Scene, Quick snap, Age & gender, Magic mirror, Beautify features, Time watermark Weather Optimize - Fixed autorefresh of weather data MIUI Launcher Fix - Fixed adding Google Keep widget on homescreen Known issues: - None The update for Mi MIX 2S will be suspended from next week for the Android P preparation work. The Android P upgrade plan for other devices will be announced soon |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar la Xiaomi.eu desde la versión china o hay que pasar antes a la global?
¿Esta ROM encripta el teléfono? |
|
||||
|
||||
Cada vez que actualizo a otra Xiaomi.eu se me borran todos los programas y configuración personal o simplemente lo actualiza?
La primera vez se instala con el twrp, ¿Cómo se hace cuándo sólo quiero actualizar? |
|
||||
|
||||
¿Si desbloqueo el bootloader e instalo la ROM Xiaomi.eu automáticamente consigo que el móvil también esté rooteado?
O necesito rootearlo aparte, después? No he visto nada de como rootear el Mi8. |
|
||||
|
||||
La versión que puse ayer de eu me bebe la batería en comparación con la china... 3h de pantaooa vs 6h
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento no tenemos la de hoy...Veremos qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |