|
||||
|
||||
Siempre he sido fan asiduo de las rom EU.
Pero en esta ocasión tengo la sensación de que la cámara perdió calidad de imagen al pasar de la china internacional con la que vino (y sigue en A8.1) a las EU de octubre. Creo que no soy el único que piensa eso: https://xiaomi.eu/community/threads/...to-mode.46807 |
|
|
||||
|
||||
China internacional?
O China, o bien internacional Global |
|
||||
|
||||
En la última EU del día 25....funciona el icono del WhatsApp y los iconos de notificación en el notch!
También los iconos en el always on! Última edición por Dewiso Día 26/10/18 a las 16:32:34. |
|
||||
|
||||
El notch lo ajustaron hace unas cuantas versiones, desde que dieron el salto a Android 9, si no recuerdo mal.
Por cierto, alguien nota alguna diferencia entre los dos estilos de notificación que ahora permite escoger el sistema ("MIUI" y "Android")? He probado ambos y juraría que son lo mismo |
|
||||
|
||||
AYUDA POR FAVOR
acabo de instalar con mi flash la aversion global en mi mi8 y ahora se queda en recovery, como pueda solucionarlo, por favor |
|
||||
|
||||
Si, cambia ligeramente al menos la notificación flotante del WhatsApp, y a mí me ha dado la sensación de que con la de Google el contador del WhatsApp a veces no actualizaba.
El notch lo ajustaron hace unas cuantas versiones, desde que dieron el salto a Android 9, si no recuerdo mal.
Por cierto, alguien nota alguna diferencia entre los dos estilos de notificación que ahora permite escoger el sistema ("MIUI" y "Android")? He probado ambos y juraría que son lo mismo |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Hace como tres semanas instalé la 8.9.24 pero nunca se me ha actualizado. Es esto normal???
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435734 y es que has metido la rom global en un movil chino |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si se te a quedado con el recovery de stock, y poniendo abajo en letras rojas que esa versión de miui no se puede instalar, pasate por este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435734 y es que has metido la rom global en un movil chino |
|
||||
|
||||
Malísima "solución", sólo se ve al desbloquear un segundo, después desaparecen notificaciones.
Lo que sí que funciona es el mod de Globe Rom, lo puedes poner en la eu o instalar la Globe con el como tengo yo. |
|
||||
|
||||
Levo la Miui 8.8.30 y casi tudo bien Ahora queria instalar esta version pero como és la 9 , no sei se és una instalacion normal, asi em web de Mi.ui Eu Installation via TWRP:
- Download zip to internal storage - Updater - Menu (...) - Reboot to Recovery - Install - Select zip - Reboot - Done O és hacer los Wipes , és preciso mas algo como format data . |
|
||||
|
||||
hola
tengo la ultima version eu estable y me sale k hay una nueva actualiacion desde el movil intengo a darle descargar pero me dice k no hay actualiaciones a que se debe esto? se puede conseguir bajar desde el movil?¿ muchas gracias |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a tu raiz del móvil, y borrar el md5. Si aún así sigue, bajate el zip, desde su foro, y lo flasheas sin wipes. Es decir, actualizalo por el recovery
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |