|
||||
|
||||
No han resuelto aún como se esperaba el problema de los iconos de notificación, seguiremos esperando a que los pongan.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, llevo la última rom de desarrollarodor que ha sacado xiaomi. EU la 8.10.12, quería saber si en el modo no molestar a vosotros se os enciende el lef de notificaciones, en la versión anterior si que se me encendía cuando estaba en el modo no molestar. Hay alguna manera de que se encienda cuando está este modo activado?
|
|
||||
|
||||
Desde mi primer xiaomi que fue un redmi 2 prime. He utilizado la rom de xiaomi.eu.
Pero es que fue recibir el Xiaomi Mi 8 el día de antier y notar que va perfecto con la rom global de miui 10, me da harta pereza liberar el bootloader, además al tener nfc no se si perderé los pagos móviles al hacer root |
|
||||
|
||||
Nuevas versión 10.18. Alguien la ha catado?
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo y desde ayer sin problemas
|
|
||||
|
||||
tengo la EU estable 10.6 perfo me drena la batería brutalmente.. algun consejo?
|
|
||||
|
||||
Sino mira a ver que no sea alguna aplicación que este constantemente trabajando en segundo plano. |
|
||||
|
||||
Alguno tenéis la última beta 8.10.18???
Y quién la tenga, solucionaron lo de los iconos de notificación?? Osea ya salen a la izquierda?? |
|
||||
|
||||
Hola. Yo la tengo desde esta mañana y las notificaciones nada de de nada. Solo los globos en los iconos de las aplicaciones menos en WhatsApp
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo y todavía no salen los iconos de notificaciones. Parece que ya están solucionándolo y de hecho el MI 8, ha quedado para la siguiente actualización. Esperemos que den con ello. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues con esa beta el pocophone F1 ya lo "solucionaron"... Cuando llega un notificación sale el icono 3 segundos y luego vuelve a poner el reloj Aunque se tiene que activar Mira si te sale la opción que tengo marcada en la captura |
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco, mymail me muestras las notificaciones perfectas el número de mails perfecto, con WhatsApp con la del día 18 tampoco, he estado probando múltiples configuraciones de las notificaciones de la app....no he conseguido nada , se está estirando mucho este fallo.
Por cierto se os sincronizan bien las fotos en mycloud? Cómo lo hacéis? No termina de sincronizar todas las fotos. |
|
||||
|
||||
alguien lleva la beta 8.10.8???? que tal va??? sobre todo de bateria
|
|
||||
|
||||
Me acabo de poner la última beta de Xiaomi.eu y ya no tengo 4G sino LTE. ¿A alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |