|
Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hoy, mirando los consumos para guiar un poco (no se subir imagenes).
Me levanto a las 7:30 para ir a trabajar y el móvil me llega al 13% ahora mismo. Más de dos horas de pantalla con youtube, horas en Twitter y minutos de Instagram, más uso de spotify que me lo pongo en el móvil. En total 6 horas de pantalla y 20 minutos, que creo que está bastante bien con el uso exigente que le doy. |
|
||||
|
||||
Mi recomendación..... pillatelo si te gusta, no te arrepentirás, si cumple con lo que necesitas, adelante, sino cumple, busca otro que si lo haga, es así de sencillo. Saludos |
|
||||
|
||||
Ok gracias por responder. Creo que en cuanto vea una buena oferta me lo pillaré siempre me ha gustado Samsung y las pantallas Amoled . Estaba entre el a8 y el Huawei Mate 20 lite.
|
|
||||
|
||||
Yo este móvil lo vi en topes de gama y en los primeros canales que subieron la review cuando salió, y los comentarios no fueron muy buenos.
Yo ya no me fío nada de esas reviews en las que no se ha pagado ni un duro por el móvil. También creo que el móvil salió muy caro en un inicio. En diciembre empecé a buscar móvil y me fijé en muchos menos en este, que lo tenía descartado. Me metí en foros y vi reviews de gente que si se ha gastado el dinero y eso sumado a que tiene todo lo que me gusta (buenísima pantalla, cámara aceptable, radio, rapidez y una batería para mí notable aún dando mucha tralla) hicieron que me decidiera por él ya que ahora sí estaba a buen precio. Si no buscas gastarte mucho dinero en un móvil, para mí es una compra acertadisima. Pienso que pagas menos de lo que vale el móvil. Muy contento, de verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto Jotaceen, si te vas afiar de las reviews de los "entendidos" al final solo comprarías móviles de alta gama, es decir, 900€ en adelante, algo que si, esta bien por decir que tengo un pepino, pero del cual no mas de 5% y ya es demasiado le saben sacar rendimiento a semejantes terminales, es mas bien solo por decir que tienen un móvil tal y cul pero ni idea de aprovecharlo. Como ya dije, yo lo uso para trabajar con la dual sim y perfecto, llamadas a dolor, mails, whatsapp, archivos pdf, planos, etc y nada que objetar, no pretendo tener un portátil en un móvil, porque es imposible, para ver los planos reales ya tengo el Portátil o el PC de la oficina.
Es mejor siempre valorar las opiniones de quienes SI lo tienen que son los que SI se han gastado la pasta en él y saben lo que hace y lo que no. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi la bateria es lo que mas me ha sorprendido ya qué pensaba que por el número (3000 mAh) no iba a tener suficiente autonomía. Pero que va, todo lo contrario la bateria me dura un montón incluso con las dual sim puestas (esto gasta bastante batería) y con el allways on Display siempre activado, no he calculado exactamente cuanto me dura, pero ya te digo que yo estoy bastante sorprendido, salgo de casa con un 97% de bateria por las mañanas y vuelvo a la tarde a casa y aun tiene un 70%.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con Google. Se gasta la batería que da miedo, esto de la foto fue anoche Screenshot_20190419-094020_Device%20care.jpg
|
|
||||
|
||||
Qué tal los consumos en Pie?
Todavía no he actualizado el A8 de mi madre, va tan bien que no sé y más con toda la nueva interfaz que a ella se le puede hacer algo lioso |
|
||||
|
||||
3-4 horas de pantalla, 3 dias, 5-6 horas de pantalla, 2 días. A veces más, a veces menos. Saludos |
|
||||
|
||||
Los consumos mejoran bastante, he llegado a 3 días sin cargar el móvil, habitualmente en Oreo me llegaba a los 2 días, día y medio, ahora lo mínimo que me dura es dos días.
3-4 horas de pantalla, 3 dias, 5-6 horas de pantalla, 2 días. A veces más, a veces menos. Saludos Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Pues casi 6 horas de pantalla, muy contento con el consumo. Llevo 3 cuentas de correo sincronizadas, doble SIM, GPS, llamadas, Facebook, Amazon durante 1 h casi, 2 h de reproductor de música, etc...Screenshot_20190826-234209_Settings.jpgScreenshot_20190826-234216_Settings.jpg
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |