|
Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me uno! tenia un s8 pero no me convencio, ni la pantalla curva ni nada.. Saque este por 330 en Movistar. Color negro. Muy contengo.
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club!! Si lo deseas hay grupo de telegram, a ver si lo animamos un poco jaja
|
|
||||
|
||||
uno mas que se une, color negro comprado en amazon por 325euros!!
|
|
||||
|
||||
buenas, cambiaríais un iPhone 7 plus por este A8 2018??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No entiendo la pregunta. Juegan en diferente liga. Podria entender el cambió por un S8 plus o S8. No son teléfonos comparables, el A8 solo lo supera en la radio, Doble Sim y creo que nada más. Sinceramente creo que perderías con el cambio.
|
|
||||
|
||||
hola el miercoles me debe de llegar el a8 y vengo de un htc 10 que se me a caido al agua y a muerto, haber que tal me va este a8
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se une al A8, vengo de un S4 que me ha ido de perlas hasta su muerte definitiva hace 4 días y poseo el A8 desde entonces, de momento muy contento, cumple de sobra con lo que necesito realmente.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola que tal, otro por aqui con un A8+. El celular me encanto, cumple todo lo que necesito.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por aca desde Chile, A8 Black, adquirido hace menos de una semana. Encantado con la batería, 5 horas y media de pantalla con 20% de batería disponible. Con uso moderado puede llegar hasta las 24 horas o mas, impecable. Si queda bajo en cuanto a procesamiento de datos y video, frente a moviles similares, pero igual sobre el resto de varios, al menos en multicore.
Vengo de un mi5, saludos |
|
||||
|
||||
Hola....
Me uno a este grupo. Vengo del A6 2016 y estoy encantado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. Adquirido el miércoles. De color negro. De momento todo correcto. El único inconveniente es que de noche en reposo consume batería. Y algo que hecho en falta es poder apagar la pantalla con doble tap.
|
|
||||
|
||||
Uno más, desde hace un mes y medio
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo el A8 desde ayer, el anterior móvil era un A3 2017 que no me dio ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Me uno al grupo. Color negro, comprado hace unos dias y muy contento...
|
|
||||
|
||||
Hola, otro más, comprado a traves de vodafone, en negro.
|
|
||||
|
||||
Pues aquí otro más que se une al club.
Lo he adquirido esta mañana, así que todavía ni lo he probado. En color negro. Espero poder ayudar en lo que pueda una vez haya trasteado con el. Vengo de un Moto G3 que me ha estado dando problemas y este por precio es el que más me ha gustado. Nos vemos por aquí, saludos, |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Me uno al club.
Tengo el A8 desde hace un mes y todo estupendo. La única pega que le veo es el flash amarillo. Para el A8 he comprado un cristal templado "6D" que le resta un poco de sensibilidad táctil (En ajustes hay una opción para aumentar la sensibilidad) y una funda smart mirror tipo libro. Tenía un Xiaomi Redmi Note 2 que hincha las baterías, tras 2 años y medio dándole caña. Espero que el A8 me dure más. Saludos! |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |