|
||||
|
||||
Veo que manual camera funciona en este móvil, y supongo que os deja guardar en dng? Habéis probado snap camera hdr? Es la que más uso de las que he probado, con aviso de luces altas quemadas, control muy completo de parámetros de foto y vídeo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Snap Camera no lo he probado, no te puedo comentar. De todas formas parece que esta desactualizada, y las opiniones de la gente es que las ultimas versiones iban a peor.
Con manual camera puedes guardar DNG, aunque la verdad, me ha dado algun error al guardar los DNGS, y al revelarlos, no me han convencido del todo. De todas formas, guardar fotos de movil en DNG/RAW no lo veo.....creo que es poco util, al menos para mi, ya que para eso ya uso otra camara. Última edición por nogarder Día 17/03/17 a las 21:55:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Snap Camera no lo he probado, no te puedo comentar. De todas formas parece que esta desactualizada, y las opiniones de la gente es que las ultimas versiones iban a peor.
Con manual camera puedes guardar DNG, aunque la verdad, me ha dado algun error al guardar los DNGS, y al revelarlos, no me han convencido del todo. De todas formas, guardar fotos de movil en DNG/RAW no lo veo.....creo que es poco util, al menos para mi, ya que para eso ya uso otra camara. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui estoy visitando este hilo y viendo muy buenas fotos.se nota que te gusta la fotografia.
Estaria bien que hicieses algunas con el G6 y nos dieses tu opinion. Estoy seguro que te divertirias mucho. XD |
|
||||
|
||||
Gracias Zenca, intento hacer fotos relativamente neutras, donde se pueda ver como se comporta la camara en diferentes condiciones.
El tema del G6 o similar por ahora no lo contemplo porque para hacer fotos de mas calidad prefiero usar una Rx-100 . Saludetes y gracias por pasarte por el hilo ^^ |
|
||||
|
||||
De nada hombre,para eso estamos.
Un saludo y sigue asi que a los que los que no sabemos mucho del tema nos ayuda mucho ;) |
|
||||
|
||||
COMPARATIVA J7 CON HUAWEI P9 PLUS.
FOTO CON J7 echa esta tarde en AUTO total FOTO CON J7 echa esta tarde en HDR FOTO con P9 PLUS, para muchos un pedazo de camara, echa hace un par de meses Última edición por nogarder Día 17/04/17 a las 22:22:09. |
|
||||
|
||||
Foto realizada esta tarde en penumbra con Manual Camara a Iso 50 a 1/30
Tiempo para realizar esta foto , 3 segundos. Subir el movil, darle al boton de manual camara, cambiar uso y velocidad y disparar, lo mas rapido posible. Otro dia hare tandas de enfoques varios en el mismo lugar Última edición por nogarder Día 17/04/17 a las 22:14:29. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |