|
||||
|
||||
Hola chicos...
Despues de un buen tiempo estoy de vuelta nuevamente..(trabajo, trabajo, trabajo, parienta, trabajo, jejejeje) Os felicito por gente como vosotros que cada día seguís ayudándonos con nuestros terminales. Al lío.... Mi S4 por uso y tiempo, pasó a mejor vida; de ahí que he adquirido este terminal por muchos factores (precio, pantalla, calidad, y sobre todo por lo mas importante: BATERÍA) Me uno al comentario del compañero vikingo3, por la necesidad casi URGENTE Y NECESARIA de saber algo sobre como instalar el Mirrorlink en nuestro terminal. Os cuento, paso casi todo el día en mi coche conduciendo, y tengo una autoradio con pantalla táctil, que lleva Mirrorlink. Pues antes con mi S4 iba de perlas, el problema que me surge ahora es que me sale una pantalla en mi J7 al conectarlo a la radio, indicándome que no reconoce el dispositivo... He entrado en la página oficial de Mirrorlink, y nuestro terminal no aparece en la lista de compatibilidad. Por favor TheAbraham696, me uno al pedido encarecido de tener una luz al final del túnel, y saber que tu nos puedes ayudar con la instalación del mirrorlink en nuestros terminales, siendo en plan APK, o en diferencia en alguna ROM que tu estés cocinando... Perdón por el tocho... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, me uno al pedido de vikingo3, TheAbraham 696, necesitamos de urgencia y con algo de necesidad saber algo sobre Mirrorlink.
Yo llevo instalada en mi coche una radio con mirrorlink, y antes la usaba con mi S4, que por uso y por edad, ha pasado a mejor vida. Ayúdanos por favor... |
|
||||
|
||||
Hola gente, me uno al pedido de vikingo3, TheAbraham 696, necesitamos de urgencia y con algo de necesidad saber algo sobre Mirrorlink.
Yo llevo instalada en mi coche una radio con mirrorlink, y antes la usaba con mi S4, que por uso y por edad, ha pasado a mejor vida. Ayúdanos por favor... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo llevo instalada en mi coche una radio con mirrorlink, y antes la usaba con mi S4, que por uso y por edad, ha pasado a mejor vida. Ayúdanos por favor... Es la EvoGrace3.5 y es un full port del A5 2017. Te dejo el link https://forum.xda-developers.com/gal...age-1-t3516223 Edito : He podido añadirlo a la DeluxeROM pero no tengo dispositivo para testear, dejo link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309519 Última edición por AbrahamGC Día 23/04/17 a las 18:32:25. |
|
||||
|
||||
Hola compis. héchenme una mano please. Para que es el Kernel definitivo? A un pana mío le vendí un J7 2016 de importadora pero cuando le hago el trabajo de Rooteo, (CF Autoroot por Odín, luego TWRP, luego el Kernel SM-J710MN, en el Odín me marca error,
Cita Odin Downloader md5 error! Binary is invalid Botón Aceptar Final de cita Este mensaje sale cuando se ha cambiado el nombre del archivo empaquetado, entonces da Error. Si lo podría volver a Reempaquetar el OP (Que es el DEV original del este Kernel creo), para poderlo ReFlashear por el Odín se lo agradecería. Y en sí, para qué es este Kernel? Para que sirve? Que beneficios trae. Y otra cosilla chicos. No puedo Flashear por el TWRP nada, oséa, no me muestra la memoria interna a pesar de que ya la desencripté reformateando la partición de "DATOS" y perdiendo así todo, ya que mi compañero no tiene una tarjeta SD en su terminal. Es obligatoriamente tener una tarjeta de memoria en el terminal para Flashear? Al darle en Instalar, y luego en "UP Level", salen todas las particiones del terminal como Boot, Cache, EFS, External SD, ETC, (ETC ETC ETC), y al darle a Sdcard o a UX Storage y no sale nada, solo me pone "UP Level". y no me deja Flashear nada. Obviamente al darle "UP Level", vuelvo a la pestaña anterior de las particiones, por lo que no hemos podido Flashear nada con mi compañero. Una última cosa chicos y para dejaros en paz. Quisiera que me pasen el archivo del Mixer_paths.xml, para aumentarle de manera exponencial el volumen tan bajo a este J7. O al menos el archivo original o el que ustedes tengan, para yo mismo modificarle. A ver si vuelvo a mis tiempos de modificador en Del Note 4... jejejeje. Saludos y gracias a quien me heche un cable! Y a quien no, de igual manera mis inmensas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola compis. héchenme una mano please. Para que es el Kernel definitivo? A un pana mío le vendí un J7 2016 de importadora pero cuando le hago el trabajo de Rooteo, (CF Autoroot por Odín, luego TWRP, luego el Kernel SM-J710MN, en el Odín me marca error,
Cita Odin Downloader md5 error! Binary is invalid Botón Aceptar Final de cita Este mensaje sale cuando se ha cambiado el nombre del archivo empaquetado, entonces da Error. Si lo podría volver a Reempaquetar el OP (Que es el DEV original del este Kernel creo), para poderlo ReFlashear por el Odín se lo agradecería. Y en sí, para qué es este Kernel? Para que sirve? Que beneficios trae. Y otra cosilla chicos. No puedo Flashear por el TWRP nada, oséa, no me muestra la memoria interna a pesar de que ya la desencripté reformateando la partición de "DATOS" y perdiendo así todo, ya que mi compañero no tiene una tarjeta SD en su terminal. Es obligatoriamente tener una tarjeta de memoria en el terminal para Flashear? Al darle en Instalar, y luego en "UP Level", salen todas las particiones del terminal como Boot, Cache, EFS, External SD, ETC, (ETC ETC ETC), y al darle a Sdcard o a UX Storage y no sale nada, solo me pone "UP Level". y no me deja Flashear nada. Obviamente al darle "UP Level", vuelvo a la pestaña anterior de las particiones, por lo que no hemos podido Flashear nada con mi compañero. Una última cosa chicos y para dejaros en paz. Quisiera que me pasen el archivo del Mixer_paths.xml, para aumentarle de manera exponencial el volumen tan bajo a este J7. O al menos el archivo original o el que ustedes tengan, para yo mismo modificarle. A ver si vuelvo a mis tiempos de modificador en Del Note 4... jejejeje. Saludos y gracias a quien me heche un cable! Y a quien no, de igual manera mis inmensas gracias! Para instalar twrp, y rootear rom stock tienes que seguir el tutorial tal cual de aquí, no mezcles con archivos de otro sitio. El kernel es para que no te encripte data, está modificado. Si te da error el flasheo, solo quitale la extensión .md5 al kernel. Instalas twrp (siempre usando los archivos de este post), instalas el kernel, entras en TWRP y haces el format data. Llegados aqui tienes que poder montar system y data sin problemas. Y en mi caso, solo puedo usar la interna, la externa no la reconoce. Y la interna si la reconoce, pero el format data te lo borra todo, por eso no aparecen archivos. Tienes que reiniciar, esperar a que cargue el sistema de nuevo (10minutos) y pasar archivos a la memoria, luego ya te aparecerán. Luego te paso el mixer_paths.xml pero stock, no lo he modificado. Un saludo Última edición por AbrahamGC Día 12/07/17 a las 13:06:32. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, vamos por partes.
Para instalar twrp, y rootear rom stock tienes que seguir el tutorial tal cual de aquí, no mezcles con archivos de otro sitio. El kernel es para que no te encripte data, está modificado. Si te da error el flasheo, solo quitale la extensión .md5 al kernel. Instalas twrp (siempre usando los archivos de este post), instalas el kernel, entras en TWRP y haces el format data. Llegados aqui tienes que poder montar system y data sin problemas. Y en mi caso, solo puedo usar la interna, la externa no la reconoce. Y la interna si la reconoce, pero el format data te lo borra todo, por eso no aparecen archivos. Tienes que reiniciar, esperar a que cargue el sistema de nuevo (10minutos) y pasar archivos a la memoria, luego ya te aparecerán. Luego te paso el mixer_paths.xml pero stock, no lo he modificado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Funciono? O.O
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona?
Muy buenas, vamos por partes.
Para instalar twrp, y rootear rom stock tienes que seguir el tutorial tal cual de aquí, no mezcles con archivos de otro sitio. El kernel es para que no te encripte data, está modificado. Si te da error el flasheo, solo quitale la extensión .md5 al kernel. Instalas twrp (siempre usando los archivos de este post), instalas el kernel, entras en TWRP y haces el format data. Llegados aqui tienes que poder montar system y data sin problemas. Y en mi caso, solo puedo usar la interna, la externa no la reconoce. Y la interna si la reconoce, pero el format data te lo borra todo, por eso no aparecen archivos. Tienes que reiniciar, esperar a que cargue el sistema de nuevo (10minutos) y pasar archivos a la memoria, luego ya te aparecerán. Luego te paso el mixer_paths.xml pero stock, no lo he modificado. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda
|
|
||||
|
||||
A mí la memoria interna no me la leía el recovery y aún sigo esperando alguna posible solución del compi pero bueno... ha de estar ocupado y no le meto prisa jeje.
|
|
||||
|
||||
Es que no he visto a nadie que le pase, tampoco me ha pasado a mi. Por lo que no se cual seria la solución
|
|
||||
|
||||
Puedes pasar archivos por adb estando en twrp si el problema persiste. Instala los drivers adb en tu pc, hay muchos tutoriales. Luego vas a la carpeta donde esté lo que quieres transferir, y pulsas shift + click derecho, en el menú seleccionas abrir ventana de comandos aquí, y escribes: adb push -p tuarchivo.zip /sdcard Ahí verás el progreso y al finalizar lo tendrás en memoria interna. Si te da algún error transferir así, en TWRP vas a Mount y le das a disable mtp. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Lo primero muchas gracias por este aporte. Estoy intentando instalar un firmware Combination/Factory Binary y me da el error Check Fail Device 3 binary 1. Pensaba que con este kernel me dejaría pero me sigue dando el mismo error. Hay alguna solución para esto ya que no encuentro por ningun sitio un Firmware Factory Binary con la versiión tres del kernel, todos son de la 1. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Lo primero muchas gracias por este aporte. Estoy intentando instalar un firmware Combination/Factory Binary y me da el error Check Fail Device 3 binary 1. Pensaba que con este kernel me dejaría pero me sigue dando el mismo error. Hay alguna solución para esto ya que no encuentro por ningun sitio un Firmware Factory Binary con la versiión tres del kernel, todos son de la 1. Saludos y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa la puedo instalar sin problemas pero lo que yo quiero es un firmware Factory Binary, tambien conocido como Combination.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si puedes decir donde lo has encontrado sería de gran ayuda. Yo vi en una página pero era todo publicidad y mil historias para acabar en un link en uploaded. Por lo que al final lo dejé estar. Gracias
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |