|
Avisos |
Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Micro Galaxy J7 2016
Hola buenas, tengo un problema con el J7 2016. A veces cuando hago o recibo llamadas o mando mensajes de voz por WhatsApp no se me escucha y para que funcione tengo que reiniciar el teléfono. Me he dado cuenta que me ha empezado a ocurrir con la compilación J710FXXU1APG2 y desde que tengo unos auriculares de la marca Sudio que vienen con manos libres. No se si es problema del propio micrófono, de los auriculares o de la compilación. Ha alguien más le ocurre??
Un Saludo Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como va? Actualmente estoy teniendo el mismo problema con el equipo, me gustaría saber si le encontraste una solución?
|
|
||||
|
||||
Pues eso yo lo solucione usando los auriculares originales de Samsung y también imagino que funcionara bien con unos que no tengan micro. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo un problema, al llamar por telefono no me oyen,pero yo si los oigo. Y si conecto los auriculares de fabrica si me oyen pero si los quito no aver si alguien pudiera ayudarme, ya he reiniciado de fábrica y demas pero sin auriculares puestos no me oyen Gracias de antemano
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |