|
Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me sumo a los poseedores del j7 2016, excelente teléfono, primera vez q tengo Samsung y no tengo q reprocharle, yo solucione el tema del led con una aplicación q se llama NoLed, no consume mucha batería, lo tengo hace 1 semana al teléfono, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente,
Me uno al grupo ahora, aunque el terminal lo llevo desde junio del 2016, estoy muy contento con él, tanto que hasta le he regalado uno a la parienta... lo mejor, la batería y su duración. Un punto negativo, que no tiene Mirrorlink, y para mí es casi vital por mi trabajo. |
|
||||
|
||||
Otro más con J7 2016 lo mejor que es regalado. Empiezo ahora a toquitear. Saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wenas otro por aki cn el J7 2016, de momento al ser novedad para mi es una pasada. Asi q vamos a ver q tal en unos diitas
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde Perú, perdí mi S5 y compré ayer el J7 2016, voy a rootearlo para eliminar aplicaciones preinstaladas, como esta repartida su memoria interna?
|
|
||||
|
||||
Me uno al club, lo tengo unas dos semanas y por ahora me esta encantando, bateria de 10,fluidez muy muy buena y la pantalla pese a ser hd , se ve sorprendentemente bien.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me apunto a este foro, lo tengo desde hace un par e dias
de momento genial |
|
||||
|
||||
Otro más que se apunta al grupo.Saludos a tod@s.
|
|
||||
|
||||
el gran problema de este telefono es el volumen es bajisimo. se lo e regalado a mi madre y me esta volviendo loco , xke no escucha nada. conoceis alguna apk que realmente funcione , e probado 200 y ninguna funciona . (no kiero rotear el movil esta recien comprado y es de mi madre). gracias espero alguna respuesta.
|
|
||||
|
||||
Otro que se une,a mi me lo regalo mi mujer y la verdad estoy muy contento con el.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola compañeros ayer adquiri este telefono, un avion pero la camara medio floja, vendo de una grand prime y me parecia mejor hasta mas funciones, y una que extraño es la de "espejo" en las selfis, alguien sabe si se puede activar o de una aplicacion ? . gracias
|
|
||||
|
||||
Hola adquirido hoy y que pasada de movil , excelente el j7 una maravilla y bien de precio en yo no soy tonto 187 e .Estoy asombrado que suavidad y calidad es el primero con amoled que uso , venia de un energy phone max y contentisimo con el j7 y su enorme gestion de la bateria y ya mismo mes entrante nougat viene !
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo uno en blanco aunque se me desconecta continuamente de la WiFi, no sé, es la primera vez que me pasa con un móvil
|
|
||||
|
||||
Señores me despido, espero que tengáis una buena experiencia con el cacharro, yo cambié a un honor 8, saludos compis
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno más por aquí. Tengo el A5 2016 y el J7 2016 que me lo ha dado vodafone. La batería del J7 es alucinante. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el mio es dual sim me va de maravilla pero todavia no lo he roteado
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, soy propietario de este modelo del cual estoy muy contento, pero creo que no tardare mucho en cambiarlo sin llegar al año.
|
|
||||
|
||||
2018 y aun dura
Hola compañeros..ya más de 18 meses y aun dura este celular...uno de los mejores en su gama saludos desde Lima - Perú
|
|
||||
|
||||
Jaja, buenas a todos, ya ni me acordaba de la pag. y he vuelto, a ver si no me vuelvo a ir.
Tengo este terminal desde agosto del 16 y va le lujo, le hecho en falta el giroscopio, sobre todo para juegos con vr. Saludos a todos |
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |