|
||||
|
||||
Buenas tardes. A alguno le a saltado una actualizacion?
Tengo la 1APi6 desde el viernes. No aprecio ningun cambio con la anterior. Quiza algo mas de duracion el la bateria(que ya era buena) |
|
|
||||
|
||||
Perdon esta es la actualizacion completa
|
|
||||
|
||||
Si,yo ya lo he actualizado,pero no sé que cambios tiene,no he notado nada,si alguien sabe que han canbiado por favor que nos diga
|
|
||||
|
||||
Excelente teléfono, batería y fluidez...
Una consulta, alguien ha podido reproducir videos en youtube en 1080p? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jejejejeje parece que no se mueve nada para este movil no?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un mes o así, y va de lujo. Pena la ausencia de LED de notificaciones, pero por lo demás perfecto
|
|
||||
|
||||
Como saber si el mio es 2015 o 2016?
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el j7 2016 modelo SM-J710MN
ya diré como camina |
|
||||
|
||||
El mio Lo Estoy teniendo más de lo que pensaba... Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo recojo el mi J7 2016 dorado esta tarde, cristal templado y funda de silicona en camino por Amazon, espero que con las fiestas no me tarde mucho!
|
|
||||
|
||||
Hola!! Alguno a notado fallos de cobertura con la nueva actualizacion? La 2APK2. Llevo unos dias que me falla bastante. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo con un J7 2016 desde hace tres dias y la verdad que me he quedado sorprendido porque el telefono a resultado ser muy bueno.
Una pregunta al respecto y es que si le puedo cambiar el OS que trae de mi operadora e instalar quizas el americano ya que mi operadora le pone mucha basura y publicidad y eso si que lo detesto, si se pudiera pueden decirme como y de donde bajo la rom stock, saludos |
|
||||
|
||||
Yo con el J7 2016 desde hace 2 dias y de momento encantado
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mi nuevo Samsung J7
Hola a todos!
Papa Noel me ha traído el J7 en dorado con funda dorada oficial y cristal templado, llevo con él muy poquitos días pero por ahora va bien , y por lo que veo suele ir bien! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |