|
Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de poseedores de J7 2016
Saludos compis.
Pues eso ya que no tenemos subforo aún, quería saber si hacemos quòrum para que abramos el nuestro. Empiezo yo con un J7 2016 desde abril, color negro, funda silicona y cristal templado, el teléfono va muy bien, lo mejor la batería. Saludos. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
suscribo todo lo dicho compi, el mio desde marzo, y ha pasado por el sat por problemas de cobertura. De momento, 2 semanas después de recibirlo, va de cine.
Lo mejor la batería, velocidad y fluidez. salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien lo tengo desde el lunes. Color dorado con funda y cristal templado.
Estoy impresionado con su rendimiento y sobre todo la duración de la batería. Un Saludo |
|
||||
|
||||
yo desde hoy color blanco el primero me lo cambiaron por que la tapa trasera no encajaba bien hoy lo he recibido y para mi de momento un 10 y por el precio que tiene es una pasada me encanta y va muy fluido..la pantalla se ve de maravilla y tengo protector de cristal templado y funda gel tpu extra fina
Última edición por emilio196611 Día 30/06/16 a las 20:28:51. |
|
||||
|
||||
Yo hace menos de una semana. Color negro.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Llevo un par de semanas con uno de color dorado. De momento muy contento sobre todo con la bateria. La camara de maravilla. La unica pega es el led de notificaciones! Un saludo |
|
||||
|
||||
Samsung j7 2015 (en el pais que vivo es una garcha) color negro funda negra y vidrio templado
|
|
||||
|
||||
Bueno veo que no somos muchos, por eso aun no tenemos subforo, me extraña que con lo bien que va el teléfono y su precio, no sea un super ventas
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también le tengo desde hace 6 días y va perfecto, la batería simplemente impresionante
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro mas con el desde mayo y encantado sobre todo con la duracion de la bateria
|
|
||||
|
||||
Otro más.Una semana y pico con el e impresionado con el rendimiento de la batería, el resto ........
Mal por la falta de LED o ambient display , botones retroiluminados,sonido del altavoz trasero. Correcto por la pantalla ,diseño y rendimiento. Bien , no, excelente el rendimiento de la batería , muy muy buena,tan buena que le perdono los contras. |
|
||||
|
||||
Me uno le compre un j7 2016 a mi mujer hace 2 dias lo mejor la bateria, lo peor luz led de notificaciones 😑😑😑😑😑😑
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
aqui otro user, aproximadamente 1 mes, venia desde un m4 aqua el cual se me cayo cuando me bajaba del toco y.. hasta ahi llego su tactil, como necesitaba un cel rapido portabilidad junto a un maravilloso j7 y el dia de ayer actualice a marshmallow de perlas el celular, para el tipo de celular eso si le hubieran puesto mas sensores pero que va el celular es un 10
|
|
||||
|
||||
Poseedor desde hace 15 dias.bateria a todo trapo te dura el dia una pasada y lo peor el tema del volumen se escucha muy bajito el volumen
somo subirlo? se puede rootear 2016 y subirlo compensa?? |
|
||||
|
||||
Otro poseedor de j7 2016 dorado desde hace 4 dias,con cristal antigolpes,bateria impresionante,fluidez,buen diseño,los contras que yo le veo son falta de led de notificaciones,poco volumen,falta de botones retroiluminados y la camara a la hora de hacer primeros planos muy cercanos de algo,no consigue enfocar bien con lo cual salen los detalles borrosos.
|
|
||||
|
||||
Otro poseedor desde hace 1 mes aproximadamente y me encanta lo que aguanta la batería.
Una consulta, alguien sabe si se puede activar el led de notificaciones porque no lo encuentro por ningun sitio. Saludos y gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
No tenemos LED.
Hay un hilo un poquito más abajo al respecto. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |