Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/20, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Me parece muy bien... Pero no hay color
No estoy nada de acuerdo contigo, que no hay color?En que? Sera que a ti te gusta más la capa de oneplus, oxygen, Si ambos son lo más top, he tenido el oneplus 8 pro y es un telefonazo, buena pantalla, buena camara, y 120 herzios, actualmente tengo el mi10, no el pro, y que quieres que te diga, pantalla sublime a pesar de no ser 2k, refresco decente de 90 Hz , doble altavoz que para mí no envidia nada al del oneplus 8 pro, mejor sensor principal de cámara que el oneplus, grabación de vídeo muy buena, cómo ha mejorado Xiaomi, graba en 8k a 30 pero el modo de vídeo 4k a 60 fps da gusto verlo, por algo ambas marcas han subido los precios, no por amor al arte...

Y si además te gusta Miui, un móvil redondo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:


  #42  
Viejo 10/05/20, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
La batería del mi 10 pro es algo mejor que la del op8 pro, porque la pantalla va a 90hz, si tuviesen el mismo refresco estaría por detrás. Las cámaras son claramente mejores las del op8pro, lo único en lo que gana el Xiaomi es en zoom, en lo demás está por detrás. Mírate reviews de esto último.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/05/20, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
La batería del mi 10 pro es algo mejor que la del op8 pro, porque la pantalla va a 90hz, si tuviesen el mismo refresco estaría por detrás. Las cámaras son claramente mejores las del op8pro, lo único en lo que gana el Xiaomi es en zoom, en lo demás está por detrás. Mírate reviews de esto último.
Y en cámara, tengo la Google cam en el Mi10 , sensor de 108 mpx bastante más grande que el del oneplus, me refiero a tamaño de sensor, vaya fotos, el oneplus no le alcanza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #44  
Viejo 10/05/20, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,375
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo contigo, que no hay color?En que? Sera que a ti te gusta más la capa de oneplus, oxygen, Si ambos son lo más top, he tenido el oneplus 8 pro y es un telefonazo, buena pantalla, buena camara, y 120 herzios, actualmente tengo el mi10, no el pro, y que quieres que te diga, pantalla sublime a pesar de no ser 2k, refresco decente de 90 Hz , doble altavoz que para mí no envidia nada al del oneplus 8 pro, mejor sensor principal de cámara que el oneplus, grabación de vídeo muy buena, cómo ha mejorado Xiaomi, graba en 8k a 30 pero el modo de vídeo 4k a 60 fps da gusto verlo, por algo ambas marcas han subido los precios, no por amor al arte...

Y si además te gusta Miui, un móvil redondo
Dicho lo cual tengo un op8 no pro porque no quiero curvas, me sobra 2k, 120hz, carga inalambrica y me ha costado 508€...vendiendo el 7t en 440€..
Igualmente pantalla fluida 90hz, panel sublime y brillo excelente, doble Altavoz, curva ínfima, batería bestial... Grabación 8k me da igual, un poco absurdo además..
Sobre el mi10 es un buen teléfono pero recuerda que es muy pesado, el op8 está en 180gr por 208gr del mi10... Y cuesta 800€ la versión 8/128...

Y respecto a la capa, ni miui es tan fluida, ni tan Optimizada, ni por supuesto se actualiza cómo oxygen... Que no está mal, no, no lo está pero no hay color

Debate sano con argumentos, esto es lo que mola
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 10/05/20 a las 12:21:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 10/05/20, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Dicho lo cual tengo un op8 no pro porque no quiero curvas, me sobra 2k, 120hz, carga inalambrica y me ha costado 508€...vendiendo el 7t en 440€..
Igualmente pantalla fluida 90hz, panel sublime y brillo excelente, doble Altavoz, curva ínfima, batería bestial... Grabación 8k me da igual, un poco absurdo además..
Sobre el mi10 es un buen teléfono pero recuerda que es muy pesado, el op8 está en 180gr por 208gr del mi10... Y cuesta 800€ la versión 8/128...

Y respecto a la capa, ni miui es tan fluida, ni tan Optimizada, ni por supuesto se actualiza cómo oxygen... Que no está mal, no, no lo está pero no hay color

Debate sano con argumentos, esto es lo que mola
A lo que me refería es lo de "no hay color" ni que estuviéramos hablando de un gama media, un saludo y a disfrutar ese oneplus 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/05/20, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Liver tiene razón en que en términos generales es mejor el 8 pro. Oneplus esta temporada pide 1000 eurazos, pero a puesto toda la carne en el asador.. No le falta de nada y la cámara esta entre las mejores....

Xiaomi este a;o a sacado un 7 pro con un pelin mas de batería y panel full HD... no tiene IP68, no tiene un panel QHD.... Para mi son excesivos los 1000 euros que pide... Pero da la casualidad que en cámara y autonomía esta muy bien, entonces eso me hace aconsejartelo...

Valora el Mi 10 normal, me parece una compra mas razonable....

Y lo que dices del Pixel 4XL no es nada descabellado si vas a usarlo a 60Hz, o incluso a 90, google gestiona muy bien las baterías.... Es un teléfono que te engancha a no parar de hacer fotografías todo el dia... Es una experiencia fotográfica y de usuario sin igual.... Ademas lo tienes en yaphone a 600 euros con garantia de google. Piensalo!
Incluso viniendo de un redmi note 8 pro? No crees que notaré mucho la falta de autonomía? es pasar de 4500mAh a 3700mAh. Por eso valoro el one plus 8 pro y el mi 10 pro o el mi 10 normal, a ver que no es necesario que me den 288 horas de pantallas pero sí entre 6 y media y 7 y media, te dejo una captura de mi uso de pantalla del telefono a lo largo de una semana y me dices si realmente crees que se me puede adecuar el pixel 4 xl
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/05/20, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
Incluso viniendo de un redmi note 8 pro? No crees que notaré mucho la falta de autonomía? es pasar de 4500mAh a 3700mAh. Por eso valoro el one plus 8 pro y el mi 10 pro o el mi 10 normal, a ver que no es necesario que me den 288 horas de pantallas pero sí entre 6 y media y 7 y media, te dejo una captura de mi uso de pantalla del telefono a lo largo de una semana y me dices si realmente crees que se me puede adecuar el pixel 4 xl
Te aconsejaran mejor usuarios que lo tengan, cito a dos amigos que se que lo tienen a ver si te pueden ayudar @Taox @iacobus1986

Pero vamos, que yo creo que a tener un poco menos de bateria te acostumbras... al principio cuesta pero cuando llevas una semana con el no te acuerdas. Yo pasé el año pasado de un Poco f1 al pixel 3xl y no fué para nada un trauma.

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/05/20, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
. Yo pasé el año pasado de un Poco f1 al pixel 3xl y no fué para nada un trauma.



Saludos
Exacto. Yo pasé de un Pocophone a un mix Pixel 2 y S9. Al final el S9 no me bastaba pero curiosamente el Pixel 2 pequeño si me hacía bien el día. Y el Pixel 4 XL me da resultados entre pixel 2 y Pocophone.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/05/20, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
La batería del mi 10 pro es algo mejor que la del op8 pro, porque la pantalla va a 90hz, si tuviesen el mismo refresco estaría por detrás. Las cámaras son claramente mejores las del op8pro, lo único en lo que gana el Xiaomi es en zoom, en lo demás está por detrás. Mírate reviews de esto último.
Una cosilla, quién dice que sean "claramente mejores" las cámaras del OP8 PRO? Hay algo que lo demuestre? Porque técnicamente, como dice @kevin_23, las del Xiaomi Mi10 Pro son algo mejores:

- El Mi10 Pro monta un sensor superior, no son solo los mpx (108 vs 48) si no que la mayor apertura (f/1.7 vs f/1.8) y tamaño de sensor (1/1.33" vs 1/1.43") por lo que no es mejor que el Xiaomi.

- El Xiaomi monta no 1 si no que 2 sensores telefoto, uno de 12MPX f/2.0 50mm y otro de 8MPX f/2.0 94mm, contra uno solo de 8MPX f/2.4 76mm en el OnePlus.

- Añádele el vídeo 8K en Xiaomi y el vídeo a 960fps, no me sirve la excusa de que son "poco útiles" porque la cosa es que uno los tiene y punto, eso le hace ser más versátil.


Este año OnePlus ha pegado un pelotazo brutal en cámaras, pero Xiaomi lo ha pegado aún más. Por el precio que cuestan es normal, pero como dijo el otro compañero, tampoco hay que desmerecer a Xiaomi que lo ha hecho incluso un poquito mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 10/05/20, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
Incluso viniendo de un redmi note 8 pro? No crees que notaré mucho la falta de autonomía? es pasar de 4500mAh a 3700mAh. Por eso valoro el one plus 8 pro y el mi 10 pro o el mi 10 normal, a ver que no es necesario que me den 288 horas de pantallas pero sí entre 6 y media y 7 y media, te dejo una captura de mi uso de pantalla del telefono a lo largo de una semana y me dices si realmente crees que se me puede adecuar el pixel 4 xl
¡Hola! A ver yo con el Pixel 4 XL estoy bastante contento en tema de batería. Partiendo de la base de que el 99% de las veces mis consumos son peores que la gran mayoría de usuarios, hago fácil unas 5 horas y media de pantalla. Sensiblemente mejor que mi anterior Oneplus 7 Pro.

Espero que te sirva como referencia.

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/05/20, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
Gracias por ayudarme a decidir a todos chicos!

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¡Hola! A ver yo con el Pixel 4 XL estoy bastante contento en tema de batería. Partiendo de la base de que el 99% de las veces mis consumos son peores que la gran mayoría de usuarios, hago fácil unas 5 horas y media de pantalla. Sensiblemente mejor que mi anterior Oneplus 7 Pro.

Espero que te sirva como referencia.

Saludos
Sii, me ayuda mucho, la idea es pillar un movil con camaraca y bateriaca, esperaré también a ver cómo sale el p30 pro new edition.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Una cosilla, quién dice que sean "claramente mejores" las cámaras del OP8 PRO? Hay algo que lo demuestre? Porque técnicamente, como dice @kevin_23, las del Xiaomi Mi10 Pro son algo mejores:

- El Mi10 Pro monta un sensor superior, no son solo los mpx (108 vs 48) si no que la mayor apertura (f/1.7 vs f/1.8) y tamaño de sensor (1/1.33" vs 1/1.43") por lo que no es mejor que el Xiaomi.

- El Xiaomi monta no 1 si no que 2 sensores telefoto, uno de 12MPX f/2.0 50mm y otro de 8MPX f/2.0 94mm, contra uno solo de 8MPX f/2.4 76mm en el OnePlus.

- Añádele el vídeo 8K en Xiaomi y el vídeo a 960fps, no me sirve la excusa de que son "poco útiles" porque la cosa es que uno los tiene y punto, eso le hace ser más versátil.


Este año OnePlus ha pegado un pelotazo brutal en cámaras, pero Xiaomi lo ha pegado aún más. Por el precio que cuestan es normal, pero como dijo el otro compañero, tampoco hay que desmerecer a Xiaomi que lo ha hecho incluso un poquito mejor.
Por 650eu he visto ambos modelos en china, quien los compra caros es porque quiere y es impaciente
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Exacto. Yo pasé de un Pocophone a un mix Pixel 2 y S9. Al final el S9 no me bastaba pero curiosamente el Pixel 2 pequeño si me hacía bien el día. Y el Pixel 4 XL me da resultados entre pixel 2 y Pocophone.
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Te aconsejaran mejor usuarios que lo tengan, cito a dos amigos que se que lo tienen a ver si te pueden ayudar @Taox @iacobus1986

Pero vamos, que yo creo que a tener un poco menos de bateria te acostumbras... al principio cuesta pero cuando llevas una semana con el no te acuerdas. Yo pasé el año pasado de un Poco f1 al pixel 3xl y no fué para nada un trauma.

Saludos
Muchas gracias por tu opinión, lo que me da miedo es también que con el paso del tiempo y el deterioro de la batería note mucho más la perdida, no es lo mismo que se deteriore un movil que daba 8h a uno que da 6h bien jajaj
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/20, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
, lo que me da miedo es también que con el paso del tiempo y el deterioro de la batería note mucho más la perdida, no es lo mismo que se deteriore un movil que daba 8h a uno que da 6h bien jajaj
Piensa que la batería se puede cambiar. La cámara no.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/05/20, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
@Pol4hp
yo en temas de bateria te digo que suelo hacer 5:30h de pantalla a 90hz, a 60 1h más.
si buscas batería este no es tu teléfono, no destaca en eso, pero si destaca en cámara, vídeo, foto, fluidez, sonido estereo, actualizaciones...

Yo en breve iré a Oneplus, porque ya me toca, pero estoy esperando un precio mas bajo.

suerteeeeee
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/05/20, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
@Pol4hp
yo en temas de bateria te digo que suelo hacer 5:30h de pantalla a 90hz, a 60 1h más.
si buscas batería este no es tu teléfono, no destaca en eso, pero si destaca en cámara, vídeo, foto, fluidez, sonido estereo, actualizaciones...

Yo en breve iré a Oneplus, porque ya me toca, pero estoy esperando un precio mas bajo.

suerteeeeee
Te gusta más los one plus que los pixel?

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Piensa que la batería se puede cambiar. La cámara no.
Eso es verdad:elrisas:
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/05/20, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
Te gusta más los one plus que los pixel?



Eso es verdad:elrisas:
A nivel GENERAL si.
Me resultan mas "agradables" sobretodo en software , su capa Oxigenos para mi, repito, PARA MI, es 9/10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 11/05/20, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
A nivel GENERAL si.
Me resultan mas "agradables" sobretodo en software , su capa Oxigenos para mi, repito, PARA MI, es 9/10
Tengo ganas de probarla, pero dicen que la camara de este one plus 8 pro no es gran cosa.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/05/20, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,375
Tu operador: ONO

Respecto la batería, yo con el 7t o 7t pro no pasaba de 6h con datos cómo norma general, 7h 30h quizás Bluetooth todo el día... Ahora con el op8 mismo uso y no bajo de 8h... WiFi no uso nada
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/05/20, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
Tengo ganas de probarla, pero dicen que la camara de este one plus 8 pro no es gran cosa.
En el fondo con el MI 10 PRO seguramente le podrás poner una custom personalizada tipo pixel experience si te gusta stock con añadidos.

Yo no tendría tampoco tantas dudas, el MI 10 PRO tiene mejor cámara que el oneplus 8 pro y ya de gastarse ese dinero al menos en el Xiaomi no están llegando las pantallas verdosas, y ese es un factor a tener en cuenta.

Y más cuando vas hacer un desembolso de ese calibre.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 11/05/20, 02:31:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

One plus es muy superior compi, ahora mismo es el mejor terminal del mercado, en cuanto a fotografía aquí puedes ver en este hilo como están por encima del s20+, el mi note es muy buen teléfono, pero está un par de escalones por debajo compi, un saludo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550224
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/05/20, 02:58:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Como comenta el compi, el nivel de cámara del OnePlus 8 Pro es muy alto, capaz de enfrentarse al terminal de Samsung sin despeinarse, gustándome más los resultados del OnePlus que el del xiaomi, aunque son bastante similares. No llegan a la excelencia de pixel-iphone pero ya sí está a la altura de los S20. Sólo les falta el nombre, porque una foto bajo el nombre de OnePlus, no es lo mismo que una foto by Samsung aunque sean iguales.

Pero es que puestos a ver lo que ofrecen, pues no hay color, dual sim, IP68, pantalla QHD+ con 120 Hrz, oxygen OS... El MI10PRO me parece el terminal con menores prestaciones en esta gama alta 2020 junto al Motorola Edge+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /