Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/20, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung Galaxy S20 FE: Especificaciones, disponibilidad y precio

Samsung Galaxy S20 FE: Especificaciones, disponibilidad y precio



Leemos en teknofilo.com

"Samsung ha presentado hoy su nuevo smartphone Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition), que viene a ser una versión recortada sus smartphones de gama alta Galaxy S20. El Samsung Galaxy S20 FE está disponible en variantes de 4G y 5G para los clientes. El primero cuenta con el chipset Samsung Exynos 990, mientras que el segundo se beneficia del potente Qualcomm Snapdragon 865. Es la primera vez en la historia reciente que Samsung ofrece las versiones Exynos y Snapdragon de un dispositivo en la misma región. En cuanto al almacenamiento, lleva 128/256 GB junto con 6/8 GB de RAM. Samsung ha elegido una pantalla plana Super AMOLED de 6,5 pulgadas con un pequeño orificio para la cámara fotográfica y una resolución FullHD+ (2400 x 1080p). A pesar de ser un producto de menor coste, la pantalla del Galaxy S20 FE admite una frecuencia de actualización de 120 Hz muy suave. Otros detalles de la pantalla incluyen un escáner de huellas dactilares en pantalla, aunque no está claro si Samsung ha optado por un sensor óptico o ultrasónico."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/20, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/20, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Pues lo veo un teléfono cojonudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/09/20, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Pues 759€ para la versión con el 865 y 5G me parece muy pasado de precio, en especificaciones está muy bien, pero desde que empezamos el año la mayoría de terminales que costaban más ya se pueden encontrar por 500-700€ así que no me parece que ofrezca nada diferenciador. Me lo esperaba por entorno a los 600€ sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/20, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Pues 759€ para la versión con el 865 y 5G me parece muy pasado de precio, en especificaciones está muy bien, pero desde que empezamos el año la mayoría de terminales que costaban más ya se pueden encontrar por 500-700€ así que no me parece que ofrezca nada diferenciador. Me lo esperaba por entorno a los 600€ sinceramente.
Pues por esas características, y con SD865, ese precio de salida no me parece mal..
Sale el 2 de octubre, te esperas 1 mes, y empiezan las ofertas de Navidad.. y seguro que bajará y mucho de precio..
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/20, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
srDomoKun srDomoKun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues esos precios para un móvil de plástico, no se, no lo veo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/09/20, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srDomoKun Ver Mensaje
Pues esos precios para un móvil de plástico, no se, no lo veo...
El cristal es un material caro...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/09/20, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
srDomoKun srDomoKun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El cristal es un material caro...?

No necesariamente, hay muchos tipos de cristal (¡hasta de zafiro!). Seguramente sea más cara una cubierta de Gorilla Glass 5 que del polímero que hayan utilizado. Si nos metemos en el chasis, que también es de plástico, seguro que uno de metal es algo más caro...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/20, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El cristal es un material caro...?
Depende con qué lo compares. El cristal (vidrio realmente) es más caro de fabricar como materia prima que el plástico, pero sobretodo, es mucho más complejo (y caro) de trabajar con vidrio que con plástico, y tb más caro y complejo de trabajar que el metal.

No obstante, me temo que la diferencia de precios entre dos móviles depende muy, muy, muy poco de la 'hoja de materiales' que se utiliza. Vamos, que dudo que el hecho de ser de plástico represente un ahorro muy grande para Samsung en este terminal. Otra cosa es que el hecho de ser de plástico revierta en otros aspectos que igual sí son un ahorro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/20, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Depende con qué lo compares. El cristal (vidrio realmente) es más caro de fabricar como materia prima que el plástico, pero sobretodo, es mucho más complejo (y caro) de trabajar con vidrio que con plástico, y tb más caro y complejo de trabajar que el metal.



No obstante, me temo que la diferencia de precios entre dos móviles depende muy, muy, muy poco de la 'hoja de materiales' que se utiliza. Vamos, que dudo que el hecho de ser de plástico represente un ahorro muy grande para Samsung en este terminal. Otra cosa es que el hecho de ser de plástico revierta en otros aspectos que igual sí son un ahorro.
Y los mayores beneficios del plástico frente al cristal... no tienen valor?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/20, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y los mayores beneficios del plástico frente al cristal... no tienen valor?.
Por supuestísimo! No me debo haber explicado bien. A mi que un móvil esté hecho de plástico, en sí, no me parece en absoluto un 'contra', eso no quita, como te dije antes, que sea más barato.

Otra cosa es el doble rasero que algunos han empleado históricamente con este tema... Si 'mi marca' hace móviles metálicos y/o de cristal es la repera respecto al plasticucho de los móviles de la 'otra marca'. Cuando es 'mi marca' la que los hace de plástico (y gamas altas) salen a relucir las mil excusas... Que si plásticos premium, que no abarata costes, que el plástico es mejor para muchos aspectos.

Y esa pérdida de coherencia, causada por la defensa a ultranza de una marca, hace un daño tremendo a la credibilidad de algunos usuarios de este foro.

Mis disculpas a los aludidos, no quiero molestar a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotinga su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /