Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/09/20, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿En qué te basas para pronosticar que "en breves las demás marcas se suben al carro"? La tendencia es precisamente la opuesta...
Saludos
Como puse unos post más arriba.. esta "novedad" de apple, parece que a los que sí les gusta es al resto de empresas del sector..

https://www.xatakandroid.com/moviles...or-caja-etnews


Espero por el bien de todos que NO sea algo que copien el resto..
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/09/20, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Me baso en lo del jack,ceja y demás inventos de Apple...que luego lo adoptan las demás.
Al igual me equivoco,no lo sé a ciencia cierta.
Es una tomadura de pelo y un asco...pero aquí cada uno decide si comprar el móvil porque hay otras cosas que le suplen lo del cargador y otras marcas no te dan.....o mirar otra marca que te de lo que tú buscas.
Es así de simple y sencillo.....por mucho que una compañía se empeñe en hacer este tipo de cosas,luego esta el consumidor que decide.
A mi por el cargador no me importa;repito ,es una mierda como un piano....pero luego analizó lo que me ofrece esta marca y se lo puedo llegar a pasar.
Si esto fuera otra marca que me interesara,haría lo mismo...mirar los pros y los contra y en consecuencia decidir si lo compro o no.

Lo de “inventos” no me refiero a que sean los inventores....que ya veo venír a alguno.
Me refiero a todas esas tendencias para bien o mal que a veces crean y luego se montan al carro otras compañías.

A eso me refiero
No estoy muy seguro de que la eliminación del jack sea "tendencia", hay muchos modelos que siguen llevándolo, aparte de que si se elimina es principalmente para facilitar la estanqueidad y garantizar mejor la resistencia a la inmersión de los smartphones.

Ya que hablamos de resistencia a la inmersión, ¿podría decirse que Apple se apuntó a una tendencia que marcaron marcas como Sony o Samsung, implementando las terminales con certificación IPXX? ¿O solo Apple crea tendencias?

Y afirmar que Apple creó la tendencia de la "ceja" también me genera cierto regocijo, teniendo en cuenta que la "ceja" duró apenas un año y enseguida el resto de fabricantes pasaron a usar notch tipo gota de lluvia, agujero o todo pantalla. Por otro lado, si Apple sacara este año (o el siguiente o el posterior, da igual) un iPhone con notch tipo gota o con agujero para la cámara o todo pantalla con cámara eyectable o con cámara debajo de la pantalla, ¿dirás que Apple sigue la tendencia creada por marcas Android, o ahí tampoco hay tendencia que valga?

Cuando Apple implementó en su iPhone el NFC o la carga inalámbrica o la pantalla de gran tamaño, ¿podría decirse que siguió tendencias iniciadas por marcas del universo Android?

Es que esto de las "tendencias" me hace mucha gracia... O todo son tendencias y todas las marcas marcan tendencias en algún momento, o nada es tendencia y simplemente son decisiones de los fabricantes. Pero lo que no cabe es llamarlo "tendencia" cuando Apple es de las primeras en adoptarlo y decir que es una mera decisión de diseño cuando Apple va a remolque de otros fabricantes

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/09/20, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No estoy muy seguro de que la eliminación del jack sea "tendencia", hay muchos modelos que siguen llevándolo, aparte de que si se elimina es principalmente para facilitar la estanqueidad y garantizar mejor la resistencia a la inmersión de los smartphones.

Ya que hablamos de resistencia a la inmersión, ¿podría decirse que Apple se apuntó a una tendencia que marcaron marcas como Sony o Samsung, implementando las terminales con certificación IPXX? ¿O solo Apple crea tendencias?

Y afirmar que Apple creó la tendencia de la "ceja" también me genera cierto regocijo, teniendo en cuenta que la "ceja" duró apenas un año y enseguida el resto de fabricantes pasaron a usar notch tipo gota de lluvia, agujero o todo pantalla. Por otro lado, si Apple sacara este año (o el siguiente o el posterior, da igual) un iPhone con notch tipo gota o con agujero para la cámara o todo pantalla con cámara eyectable o con cámara debajo de la pantalla, ¿dirás que Apple sigue la tendencia creada por marcas Android, o ahí tampoco hay tendencia que valga?

Cuando Apple implementó en su iPhone el NFC o la carga inalámbrica o la pantalla de gran tamaño, ¿podría decirse que siguió tendencias iniciadas por marcas del universo Android?

Es que esto de las "tendencias" me hace mucha gracia... O todo son tendencias y todas las marcas marcan tendencias en algún momento, o nada es tendencia y simplemente son decisiones de los fabricantes. Pero lo que no cabe es llamarlo "tendencia" cuando Apple es de las primeras en adoptarlo y decir que es una mera decisión de diseño cuando Apple va a remolque de otros fabricantes

Saludos

Os ponéis al ataque en un suspiro.
Por mucho que la ceja,el jack,la gota,la pantalla curvada,el nfc,y lo que tú quieras,lo haya sacado antes otra marca....para bien o para mal,en cuanto lo saca Apple lo convierte en tendencia...y tendencia no quiere decir “que pasote tío,esto es lo más “....nooooo.....a mi no me gustan los airpods con el palito y lo saco Apple y tooooodo dios con los cascos con palito....y te podría poner más ejemplos pero ya los conoces.
Como digo,tendencias tanto para bien como para mal...en este caso de los cables y cargadores,sería para mal.
Tú te piensas que soy un fanático de apple,o me parece a mí que lo piensas(como algunos que parece que no me hayan visto en otros foros de otras marcas) y para nada.
Si empiezan a hacer más recortes y lo demás no me compensa,le dan porculo a apple,como en su día hice con Samsung y sus baterías.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/09/20, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Tu argumento está muy bien si no fuera porque la requeteinmensa mayoría de la gente tiene al menos 2 cargadores USB en casa, ¿no crees?
Tu argumento está muy bien si no fuera porque la requeteinmensa mayoría de fabricantes llevan un montón de años diciendo que no se nos ocurra cargar sus dispositivas con otro cable/enchufe que no sea el original porque están adaptados y puede ser peligroso, o cargar peor.

O mentían todos hasta ahora, o mienten ahora. Elige la opción que más te guste...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/09/20, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Como puse unos post más arriba.. esta "novedad" de apple, parece que a los que sí les gusta es al resto de empresas del sector..

https://www.xatakandroid.com/moviles...or-caja-etnews


Espero por el bien de todos que NO sea algo que copien el resto..
Obviamente si le preguntas a los fabricantes todos te dirán que estarían encantados de quitar el cargador, se ahorrarían unos eurillos que además repercutirían en su bolsillo y no en el de sus clientes. Pero eso que pones es simplemente una especulación, a día de hoy la realidad es que Samsung no solo incluye de serie el cargador, sino que además en su tope de gama mete un cargador rápido de 45W así como otros extras como auriculares AKG y funda de silicona. Por lo tanto la tendencia parece ser la opuesta, no solo la marca no recorta en el equipamiento de serie sino que por el contrario incluye accesorios de mejor calidad que los que aportaba hace unos años.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/09/20, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Os ponéis al ataque en un suspiro.
Por mucho que la ceja,el jack,la gota,la pantalla curvada,el nfc,y lo que tú quieras,lo haya sacado antes otra marca....para bien o para mal,en cuanto lo saca Apple lo convierte en tendencia...y tendencia no quiere decir “que pasote tío,esto es lo más “....nooooo.....a mi no me gustan los airpods con el palito y lo saco Apple y tooooodo dios con los cascos con palito....y te podría poner más ejemplos pero ya los conoces.
Como digo,tendencias tanto para bien como para mal...en este caso de los cables y cargadores,sería para mal.
Tú te piensas que soy un fanático de apple,o me parece a mí que lo piensas(como algunos que parece que no me hayan visto en otros foros de otras marcas) y para nada.
Si empiezan a hacer más recortes y lo demás no me compensa,le dan porculo a apple,como en su día hice con Samsung y sus baterías.
Consideras un "ataque" que critique a Apple o que mantenga un concepto distinto al tuyo respecto a lo que es crear una tendencia, y encima das por hecho que pienso que eres un fanático de Apple. Poco más me resta por añadir... Excusatio non petita, accusatio manifesta

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/09/20, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Consideras un "ataque" que critique a Apple o que mantenga un concepto distinto al tuyo respecto a lo que es crear una tendencia, y encima das por hecho que pienso que eres un fanático de Apple. Poco más me resta por añadir... Excusatio non petita, accusatio manifesta

Saludos

Por mi puedes criticar lo que te de la gana.....ataque a pedirme explicaciones de lo que es tendencia o no.
Tú también tienes la piel muy fina

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/09/20, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Unboxing de iPhone 15

Respuestas de FB...
* Claro, pues ya tenemos muchos ifones por casa y en los cajones
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/09/20, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Unboxing de iPhone 15

Respuestas de FB...
* Claro, pues ya tenemos muchos ifones por casa y en los cajones
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/09/20, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
No es por polemizar pero los apple watch no son baratos y creo que debería venir como siempre vinieron o al menos que den la posibilidad y la opción de tenerlo o no.
Es decir si lo quiero lo pago y si no lo quiero me haces ese descuento.
Aceptamos todo y que lo hagan otras marcas no significa que todas lo tengan que hacer, aun algunos dispositivos llevan irda y traen cargadores de carga rápida y vamos cediendo y todo nos va pareciendo normal, al final todos los compraremos y no dejarémos de hacerlo por no llevar el cargador pero es muy cutre que una marca como Apple y tan cara quite estas cosas, cargador, auriculares, pronto será la base de carga ya veréis como es inalambrica y no es propietaria no me extraña nada.
MUY MAL POR APPLE UNA JUGADA MUY RASTRERA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #51  
Viejo 19/09/20, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Yo no es por defender a Apple, que hay cosas que hace no tienen nombre, pero hace un año me compre un watch active 2 de Samsung y venía también sin cargador, solo el cable para el reloj.

A parte que el series 5 de 44 costaba 479 y el nuevo cuesta 459, es decir 20€ menos.
No se si será que han descontado el precio o que es por la cotización del $ pero está claro que son 20€ menos.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/09/20, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Yo no es por defender a Apple, que hay cosas que hace no tienen nombre, pero hace un año me compre un watch active 2 de Samsung y venía también sin cargador, solo el cable para el reloj.

A parte que el series 5 de 44 costaba 479 y el nuevo cuesta 459, es decir 20€ menos.
No se si será que han descontado el precio o que es por la cotización del $ pero está claro que son 20€ menos.

Saludos
Pues yo de ti reclamaría porque el Active 2 si trae cargador...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/09/20, 08:23:56
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Los nuevos Apple Watch vienen sin cargador en la caja como medida medioambiental

Joder pues el mío solo traía el cable, pero vamos lo compre hace un año y la verdad que no le di importancia ya que si algo tengo por casa son cargadores usb.

Edito: he revisado la caja y no viene, y tal como está hecha la caja no trae nada para traerlo, cuatro cajas 1 para el reloj, otra para el cable, otra para la correa y otra con las instrucciones.

Es el modelo de acero

Última edición por lamaslg Día 20/09/20 a las 08:31:05.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/09/20, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Joder pues el mío solo traía el cable, pero vamos lo compre hace un año y la verdad que no le di importancia ya que si algo tengo por casa son cargadores usb.
No se trata de que tengamos en casa si o no se trata que ya Dan por hecho que no vendrá y no es por el medio ambiente es por que al mismo precio ganan más quitando un complemento indispensable.
Quizás tu caso o el mio es que tenemos ya pero de todos modos el que no lo tenga tiene que comprar uno y muchos compraron el original que son 25 euros y entre los que no incluyen más los que te cobran o compren pues negocio rentable y redondo.
Con Samsung igual en los Samsung watch 1 venia y después lo quitaron .
Son todos iguales de sinvergüenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/09/20, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
No se trata de que tengamos en casa si o no se trata que ya Dan por hecho que no vendrá y no es por el medio ambiente es por que al mismo precio ganan más quitando un complemento indispensable.
Quizás tu caso o el mio es que tenemos ya pero de todos modos el que no lo tenga tiene que comprar uno y muchos compraron el original que son 25 euros y entre los que no incluyen más los que te cobran o compren pues negocio rentable y redondo.
Con Samsung igual en los Samsung watch 1 venia y después lo quitaron .
Son todos iguales de sinvergüenza

Yo no defiendo a Apple, lo único es que no me parece tan grave, a mí personalmente lo que me jodio en su momento es que dejarán de incluir la cajita de plástico que llevaban los iPhone con los auriculares.

Eso si estoy de acuerdo contigo, son unos sin vergüenzas, cada vez ponen menos cosas en los cacharros a precios elevados. Y ya nos podemos preparar, que seguro que los fabricantes dejarán de incluir el cargador en el futuro, que es como el puerto mini jack, lo quito Apple y detrás fueron todos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/09/20, 08:37:10
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
No se trata de que tengamos en casa si o no se trata que ya Dan por hecho que no vendrá y no es por el medio ambiente es por que al mismo precio ganan más quitando un complemento indispensable.
Quizás tu caso o el mio es que tenemos ya pero de todos modos el que no lo tenga tiene que comprar uno y muchos compraron el original que son 25 euros y entre los que no incluyen más los que te cobran o compren pues negocio rentable y redondo.
Con Samsung igual en los Samsung watch 1 venia y después lo quitaron .
Son todos iguales de sinvergüenza
Ya quitaron los auriculares el pasado año en los iPhone, ahora los cargadores y despues lo unico que les queda será la base de carga .
Menos por más es más pa ellos y na no pasa na aceptamos como tal ,con decir yo ya tengo unos auriculares o ya tengo cargador, bien pero no justifiquemos por que cuando pasen unos años ya nadie tendrá y deberá comprar si o si
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/09/20, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Yo no justifico a nadie.

Ellos fabrican y deciden que incluir y no y qué precio ponen.

Nosotros como consumidores tenemos la opción de decidir si compramos o no. Es tan simple como eso.

Siempre y cuando nos informen de lo trae y no, claro está. Si no dicen nada y de repente ves que no lo trae...... En este caso está informado y parece ser que en las Apple store avisan al hacer la compra.

Yo como la competencia que tienen la he probado y me parece que está a años luz, considero que me merece la pena y posiblemente lo compre. Habrá quien considere lo contrario y no lo compre.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/09/20, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo de ti reclamaría porque el Active 2 si trae cargador...

https://www.cnet.com/es/imagenes/sam...ligente-fotos

Vaya,tampoco lleva
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/09/20, 09:05:58
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No lleva lo compre el año pasado el último en llevar cargador fue el Samsung watch.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/09/20, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Los nuevos Apple Watch vienen sin cargador en la caja como medida medioambiental

 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
No lleva lo compre el año pasado el último en llevar cargador fue el Samsung watch.

Claro que no lleva....pero la ratera es Apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 10:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /