Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/20, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,684

noticia Consigue Windows 10 por menos de 7,40€ en las ofertas de GoDeal24.com

Consigue Windows 10 por menos de 7,40€ en las ofertas de GoDeal24.com



Ofrecido por GoDeal24.com

No podrás conseguirlo por menos: Las ofertas de GoDeal24.com están de vuelta y traen descuentos masivos de al menos 50% en todas las licencias de software de Microsoft, incluyendo Windows 10 por menos de 7,40€. Actualiza al último Windows o adquiere tu versión de Office favorita y ahorra grandes cantidades de dinero en licencias genuinas de software en GoDeal24.com.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/20, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,684



Descuentos del 50% en todos los productos de Windows 10


Si aún utilizas una versión de Windows antigua que no te permite obtener lo mejor de tu computadora y no podías actualizar al último Windows 10 por su elevado precio, esta es tu oportunidad para cambiarlo. GoDeal24.com ofrece un descuento masivo del 50% en todos los productos de Windows 10 para que puedas actualizar hoy mismo sin preocuparte por los altos precios de las licencias. Simplemente utiliza el cupón GOLE50” al finalizar la compra para obtener tu descuento y obtener grandes ahorros en las licencias de Windows 10. Elije tu versión favorita y obtén el máximo de tu computadora ahora.




Descuento del 62% en MS Office 2016 y 2019

Mereces lo mejor para trabajar: Actualiza a mejores herramientas con la suite de Microsoft Office y obten acceso a los mejores software con descuentos del 62% ya sea en su versión 2016 o su versión 2019. Para obtener este descuento, simplemente utiliza el código de cupón “GOLE62” al finalizar tu compra.




¿Necesitas algo más? Te tenemos cubierto:

Además de Windows 10 y Office 2016 o 2019, las ofertas de GoDeal24.com ofrecen más productos para ti. Obtén descuentos del 55% en otros software de Microsoft disponibles en las ofertas. Si, leíste bien: Descuento del 55% en cualquier otro software de Microsoft disponible en las ofertas que desees adquirir. Simplemente utiliza el cupón “GOLE55” al finalizar tu compra, y obtén grandes ahorros.




Acerca de GoDeal24.com

GoDeal24.com es una empresa líder a nivel global en venta de juegos y software. Tiene clientes de todas partes del mundo. Proveen soporte 24/7 junto a grandes ofertas a través de todo su rango de licencias. Cuando adquieres un producto en GoDeal24.com, puedes estar seguro de que estarás trpor ando con una empresa reconocida que solo vende licencias genuinas. También tendrás un rango de opciones de pago seguras para realizar tu pago online y obtener tus licencias en tu casilla de correo en menos de 24 horas. Para cualquier ayuda, su servicio de por ención al cliente siempre estará para tí.

¿Tienes alguna consulta? ¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda o necesitas realizar alguna consulta, simplemente envía un correo a [email protected] y su servicio de por ención al cliente responderá a tu inquietud lo antes posible.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/20, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

¿Cómo son posibles estos precios si en la store de microsoft la versión windows 10 home cuesta 150€ o mas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/09/20, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
¿Cómo son posibles estos precios si en la store de microsoft la versión windows 10 home cuesta 150€ o mas?
son licencias OEM... Microsoft las vende a mayoristas para instalar en sus PCs y luego estos mayoristas las venden a precios muy bajos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #5  
Viejo 16/09/20, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Llevo una de win10 desde 2017 sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/09/20, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
son licencias OEM... Microsoft las vende a mayoristas para instalar en sus PCs y luego estos mayoristas las venden a precios muy bajos.
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Llevo una de win10 desde 2017 sin problemas.

Gracias por las respuestas!!


Entonces yo si tengo en un futuro un problema y tengo que llamar a microsoft por cualquier motivo, ¿lo puedo hacer tranquilamente con ese número de licencia que hubiese comprado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/20, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
perico9 perico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Entonces yo si tengo en un futuro un problema y tengo que llamar a microsoft por cualquier motivo, ¿lo puedo hacer tranquilamente con ese número de licencia que hubiese comprado?
¿Cuantas veces llamas a Microsoft? Yo no he llamado nunca excepto para activar la licencia que no funcionaba. Llamé por teléfono y al ser demasiado tarde al final me pasaron con Microsoft EEUU y me la activaron directamente. Entiendo que son válidas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/20, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por perico9 Ver Mensaje
¿Cuantas veces llamas a Microsoft? Yo no he llamado nunca excepto para activar la licencia que no funcionaba. Llamé por teléfono y al ser demasiado tarde al final me pasaron con Microsoft EEUU y me la activaron directamente. Entiendo que son válidas.

A ver....la cuestión viene para saber hasta que punto somos propietarios de la licencia.


Bajo mi comprender, si no puedes llamar a un servicio técnico oficial con una licencia en concreto, entonces quiere decir que no tienes una licencia original o que algo raro le pasa o tiene.


Por eso mi pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/09/20, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Para eso las tienes en ebay a menos de 2€ cada dos por tres...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/09/20, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Para eso las tienes en ebay a menos de 2€ cada dos por tres...

No me fío ni un pelo de esas licencias, además ebay me da un poco de grima........
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/20, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

desde el buscador de la página principal de la web no encuentro las distintas opciones de compra para windows 10 que tienen, solamente desde el link que se proporciona en este hilo..............


Tampoco funcionan los links de su propio facebook, twitter o instagram, el link a las opiniones de las redes sociales tampoco es un link son dos banner que no llevan a ningún sitio...... voy a esperar más opiniones y a ver si hay alguna otra tienda similar por este foro que me de más confianza......

Última edición por Khos Día 16/09/20 a las 22:13:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 01:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /