Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/20, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Gracias por la idea. Ya lo he pensado. Sin prisas puedo esperar al BF sin estrés.


Y he decidido que pillaré un Samsung Note, no sé cuál jeje.


Un saludo.
Evita el enlace link referido de esa tienda de eBay que te han puesto, los últimos comentarios son nefastos.

Si te vas a comprar el note 9 mira en Amazon rescondicionado por si alguna unidad estuviese en estado como nuevo.

O puedes esperar un poco a que baje de precio el note 10 incluso barajar la compra del note 10 lite.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/09/20 a las 17:52:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #22  
Viejo 12/09/20, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Buenas.


Ahora mismo tengo un BlackBerry Key2, que va como la seda. Pero echo en falta el spen de mi Note 3, que porque petó, que si no, aún seguía con él.



Busco cambio de móvil antes de fin de año.



El caso es que estoy tentada a esperar las reventas del Poco X3 por su relación calidad-precio.


Por otro lado, tengo a la vista un Samsung Galaxy Note 8 por 250 euros y un Samsung galaxy Note 9 por 350 euros. Ambos, sin garantía ya.


Me gustaría saber cuál creéis que puede ser la mejor opción sabiendo que no tengo prisa y:


Es importante para mí:

- máximo 350 euros,
- fluidez,
- cámara, sobre todo muy cerca,
- si es nuevo, factura tienda española.





NO es importante para mí:
- nfc (ya uso el Garmin Fénix).
- 5G,
- carga inalámbrica,
- tamaño (no me importan grandes)
- postureo,
- juegos.


El móvil lo uso para Guasap, rrss, agenda, mails, fotos.
Note 9 por lejos, el note 8 tiene muy mala autonomía, sin doble altavoz estereo.

El Poco X3 más sobrevalorado no puede estar... 120 hz innecesarios y ni sabemos si el tácil va a ser bueno, por historicidad xiaomi con ips no van muy bien que digamos en respuesta táctil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/09/20, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Evita el enlace link referido de esa tienda de eBay que te han puesto, los últimos comentarios son nefastos.

Si te vas a comprar el note 9 mira en Amazon rescondicionado por si alguna unidad estuviese en estado como nuevo.

O puedes esperar un poco a que baje de precio el note 10 incluso barajar la compra del note 10 lite.
¿Y donde esta el referido?, si me lo muestras te doy la razon si no es otra de las tantas mentiras que has soltado, venga no tardes o vas a darme la razon de que eres un mentiroso, y de paso se lo explicas a @Bikera que me parece que no sabe lo que es


Respecto al tema, no vale la pena esperar por que dudo que encuentres algo mejor en black friday, el mi note 10 lite seguramente suba como le a pasado a s10 lite y el note 10 va a ser imposible verlo a esos precios
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/20, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Si lo quieres nuevo mejor el Mi note 10 Lite, pero me parece mejor opción el Samsung Note 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/09/20, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Claro de esos tres sin duda el Galaxy Note 9 era un ex gama alta Premium. El tema es que no tiene garantía ese Note 9 habría que ver estado y 350 euros quizás es demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/09/20, 03:35:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Samsung Galaxy Note 9 puede ser una opcion interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/09/20, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Claro de esos tres sin duda el Galaxy Note 9 era un ex gama alta Premium. El tema es que no tiene garantía ese Note 9 habría que ver estado y 350 euros quizás es demasiado.
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
El Samsung Galaxy Note 9 puede ser una opcion interesante.

Es un firme candidato.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/20, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
ni sabemos si el tácil va a ser bueno, por historicidad xiaomi con ips no van muy bien que digamos en respuesta táctil.
Da igual compi, los vendedores del foro tienen que empezar ya para aprovechar las ventas flash
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/20, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Note 9 por lejos, el note 8 tiene muy mala autonomía, sin doble altavoz estereo.

El Poco X3 más sobrevalorado no puede estar... 120 hz innecesarios y ni sabemos si el tácil va a ser bueno, por historicidad xiaomi con ips no van muy bien que digamos en respuesta táctil.
Ni las Amoled van bien en la respuesta táctil.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/09/20, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y poniendo en valor lo de la factura, ¿te planteas comprar terminales sin garantía? No sé, yo no lo veo.
No obstante, el Note 9 es, con mucho, el mejor de los 3 que planteas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/09/20, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y poniendo en valor lo de la factura, ¿te planteas comprar terminales sin garantía? No sé, yo no lo veo.
No obstante, el Note 9 es, con mucho, el mejor de los 3 que planteas

Un saludo

Si son de segunda mano, sí, si el precio lo justifica.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/09/20, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Si son de segunda mano, sí, si el precio lo justifica.
Es una decisión personal, yo no lo haría. Te puedes quedar con un pisapapeles de más de 300€ en semanas sin poder reclamar, salvo que hagas contrato de compraventa (que nadie suele hacer en estos casos)

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/09/20, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Note 9 por lejos, el note 8 tiene muy mala autonomía, sin doble altavoz estereo.

El Poco X3 más sobrevalorado no puede estar... 120 hz innecesarios y ni sabemos si el tácil va a ser bueno, por historicidad xiaomi con ips no van muy bien que digamos en respuesta táctil.
Y que lo digas,vaya odisea de mi pareja con el Poco F1 y su pantalla,una verdadera castaña,luego leyendo por lo visto fué una hornada que salió mal y le tocó a él,pero es insufrible...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/09/20, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ni las Amoled van bien en la respuesta táctil.
En eso no estoy de acuerdo, el note 10 lite tiene igual respuesta que el iphone 7 es muy buena.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/09/20, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En eso no estoy de acuerdo, el note 10 lite tiene igual respuesta que el iphone 7 es muy buena.
¿El note 10 lite es el único móvil de Xiaomi con panel Amoled?. Mi Poco F1 tampoco sufre de mala respuesta en el táctil y es IPS.


Una cosa es que no tengas el problema y otra es que no exista, igual que existe el problema de táctil en IPS como por ejemplo en algunas remesas del Poco F1, también esiste problemas de táctil en algunas remesas de móviles con panel Amoled como por ejemplo en un MI 9 lite.


Y con esto no quiero decir que solo en Xiaomi pase, he tenido algún Samsung con Amoled que el táctil tampoco iba fino y también otras IPS de otras marcas como algún Motorola con problemas. O que con alguna actualización fastidien el tactíl como es el caso de algún Sony de gama alta y Android 10.

Última edición por Nettizen Día 13/09/20 a las 22:43:44.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/09/20, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿El note 10 lite es el único móvil de Xiaomi con panel Amoled?. Mi Poco F1 tampoco sufre de mala respuesta en el táctil y es IPS.


Una cosa es que no tengas el problema y otra es que no exista, igual que existe el problema de táctil en IPS como por ejemplo en algunas remesas del Poco F1, también esiste problemas de táctil en algunas remesas de móviles con panel Amoled como por ejemplo en un MI 9 lite.


Y con esto no quiero decir que solo en Xiaomi pase, he tenido algún Samsung con Amoled que el táctil tampoco iba fino y también otras IPS de otras marcas como algún Motorola con problemas. O que con alguna actualización fastidien el tactíl como es el caso de algún Sony de gama alta y Android 10.
Así es, la mayoría sufre siempre vas a tener casos de que uno vaya bien y otro vaya mal.
Como con el RN7, a mi el teclado iba muy bien y otros iban muy mal.

Ninguna marca se salva si elijen un panel medianamenete pasable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/09/20, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El que faltaba xd

Asi que en ebay que se puede pagar con paypal y un vendedor con 4000 votos de los cuales un 98% son positivas ¿a ti te parece mala compra?, los mismos que luego recomiendan el xiaomi en aliexpress al chino xd

Anda y tira xd, ya dije que compre el xiaomi para que a vosotros os den el sueldo a fin de mes, no se de que te quejas
se puede pagar con paypal, Y? te va a responder paypal por la garantia? Paypal te cubre los 6 primeros meses si el vendedor no te hace el envio, te llega y no es nuevo, te llega y esta roto, no responde a problemas...etc pero el resto de tiempo o el vendedor responde o te lo comes si pasa algo, hayas pagado con paypal o no
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/09/20, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Es un firme candidato.
Buena elección, de hecho no tiene nada que envidiar ni a los móviles del 2020 salvo los hz de pantalla, pero lo que los nuevos han ido perdiendo el Note 9 sí que los tiene, como el lector de huellas físico, jack 3.5 y el sensor cardíaco. Es un móvil muy completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /