Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/20, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
vortacc vortacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Sustituto RN7

Buenas,

Tengo que sustituir mi actual RN7 con un año. Estoy contento con el pero se lo voy a dejar a mi hijo adolescente que ha reventado el suyo y prefiero dejarle este y cogerme yo uno nuevo antes que comprarle un gama baja baja.

De primeras he mirado los RN9s y Pro, que son muy parecidos al RN7, algo mejores pero tb más grandes y pesados.

Por características el 9S me parece suficiente (creo que salvo en fotografía cualquier móvil de este tipo ofrece ya casi de todo). Lo único que le hecho en falta es el NFC. Ahora no tengo y ya me va apeteciendo. Pero el RN9 Pro me parece que sube mucho de precio para las diferencias que hay.

Buscando he visto el Realme 6, que parece bastante majo, con NFC y más ligero que los RN9.

Por otro lado se supone que hay una versión de 6+128 GB pero no la encuento por ningún lado. La de 8+128 vale como el RN9 Pro (245 más o menos). La de 4+128 ¿Se quedará muy justa en poco tiempo? No soy de jugar pero no sé.

¿Algún consejo?. Valoro que sea un teléfono equilibrado, que no falle, no se quede pillado, la pantalla, y que la cámara no sea una castaña (dentro de lo que se puede esperar en estos precios).

Gracias!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/20, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Sustituto RN7

Que presupuesto tienes?
En AliExpress envío desde España tienes el redmi note 9 pro por 220€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/20, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Si vas a comprar el redmi note 9s (me convence más que el 9 pro por tener snapdragon) que sea con garantía por que algunos tienen ese problema de mal encapsulado del vidrio de las cámaras.

Si quieres algo un poco mejor el Xiaomi mi note 10 lite es mejor si quieres seguir en Xiaomi, aunquee ahora salio el Realme 7 pro y me parece mejor que el mi note 10 lite a un valor menor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/20, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si vas a comprar el redmi note 9s (me convence más que el 9 pro por tener snapdragon) que sea con garantía por que algunos tienen ese problema de mal encapsulado del vidrio de las cámaras.

Si quieres algo un poco mejor el Xiaomi mi note 10 lite es mejor si quieres seguir en Xiaomi, aunquee ahora salio el Realme 7 pro y me parece mejor que el mi note 10 lite a un valor menor.

El redmi note 9 pro tambien tiene el snapdragon 720, el que tiene procesador mediatek es el redmi note 9 (el normal)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/09/20, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
No recomiendo Aliexpress, aunque sea Plaza. En caso de necesitar la garantía todo son problemas.
RN9 pro de Amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario:
  #6  
Viejo 04/09/20, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El redmi note 9 pro tambien tiene el snapdragon 720, el que tiene procesador mediatek es el redmi note 9 (el normal)
mala mía, siempre me olvido que es el 8 pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/20, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Hablo de memoria pero creo que la versión de 6+128 era la que vendían las tiendas chinas. En Banggood la tienes

https://es.banggood.com/Realme-6-IN-...p-1647178.html


Por 225 tienes la de 8+128 en españa https://www.tecnofactorytehabla.com/...8gb-128gb-azul









 Cita: Originalmente Escrito por vortacc Ver Mensaje
Buenas,

Tengo que sustituir mi actual RN7 con un año. Estoy contento con el pero se lo voy a dejar a mi hijo adolescente que ha reventado el suyo y prefiero dejarle este y cogerme yo uno nuevo antes que comprarle un gama baja baja.

De primeras he mirado los RN9s y Pro, que son muy parecidos al RN7, algo mejores pero tb más grandes y pesados.

Por características el 9S me parece suficiente (creo que salvo en fotografía cualquier móvil de este tipo ofrece ya casi de todo). Lo único que le hecho en falta es el NFC. Ahora no tengo y ya me va apeteciendo. Pero el RN9 Pro me parece que sube mucho de precio para las diferencias que hay.

Buscando he visto el Realme 6, que parece bastante majo, con NFC y más ligero que los RN9.

Por otro lado se supone que hay una versión de 6+128 GB pero no la encuento por ningún lado. La de 8+128 vale como el RN9 Pro (245 más o menos). La de 4+128 ¿Se quedará muy justa en poco tiempo? No soy de jugar pero no sé.

¿Algún consejo?. Valoro que sea un teléfono equilibrado, que no falle, no se quede pillado, la pantalla, y que la cámara no sea una castaña (dentro de lo que se puede esperar en estos precios).

Gracias!.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/20, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
No recomiendo Aliexpress, aunque sea Plaza. En caso de necesitar la garantía todo son problemas.
RN9 pro de Amazon.

Así es yo no compro Moviles ni de valor en AliExpress es un riesgo y para ahorrarme 50 euros o los que sean lo compro aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/09/20, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Redmi note 9 Pro, tiene mejores cámaras, carga más rápida y NFC comparado con el Note 9s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/09/20, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
vortacc vortacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos por los comentarios.

Me está picando el gusanillo el Mi 10 lite. Un poco por la pantalla Amoled y sobretodo por el peso. El RN9 se me hace un ladrillo... Cada versión de los Redmi Note es más gfrande y pesada.

Ahora estoy entre el Mi 10 lite y el Realme 6. Seguramente caiga el Mi 10 lite.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vortacc su comentario:
  #11  
Viejo 04/09/20, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Buen terminal el Mi 10 Lite.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/20, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Redmi note 9 Pro, tiene mejores cámaras, carga más rápida y NFC comparado con el Note 9s.
Se lo regalé a mi cuñada y está encantada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/20, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vortacc Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios.

Me está picando el gusanillo el Mi 10 lite. Un poco por la pantalla Amoled y sobretodo por el peso. El RN9 se me hace un ladrillo... Cada versión de los Redmi Note es más gfrande y pesada.

Ahora estoy entre el Mi 10 lite y el Realme 6. Seguramente caiga el Mi 10 lite.

Gracias
Es mejor que el realme sin dudas, fijate si no encuentras el mi note 10 lite al mismo precio porque tiene 1200 mha más de batería, más chico si mal no recuerdo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/20, 03:57:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi10 Lite es una buena opcion, pero de los Xiaomi Redmi 9S hablan muy bien tambien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/20, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vortacc Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios.

Me está picando el gusanillo el Mi 10 lite. Un poco por la pantalla Amoled y sobretodo por el peso. El RN9 se me hace un ladrillo... Cada versión de los Redmi Note es más gfrande y pesada.

Ahora estoy entre el Mi 10 lite y el Realme 6. Seguramente caiga el Mi 10 lite.

Gracias

Pues si no tienes prisa espera al Realme X7 pro creo que se llamará es una caña la pantalla y más cosas de precio no llegará a los 400 euros y mientras ahorras más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:14:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /