Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/20, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,391
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Gracias a ti por tu comentario. Hago pocas comparativas de este tipo porque son algo complejas, pero vamos, si os sirve genial.
Te quedo genial, sinceramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/08/20, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,391
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Tal vez lo mejor sería que fueses el primero en no buscar lío... Al que le guste Samsung que lo argumente, al que le guste Huawei ídem. No hay nada malo en ello.


Cambiando de tema. Vro un avance muy notable en Samsung. En cuanto tenga disponible uno con Snapdragon cae seguro. Cada vez me gusta más.
Lo bueno de estos hilos que afortunadamente la mayoría entramos a debatir sin necesidad de abrir ninguna disputa, existe muchos foros y de momento está genial cada uno con su propia opinión y experiencia es de lo que se trata y tratamos y es lo bueno de esto.
Y sobre todo es un hilo de dos móviles en este caso top y una ayuda para indecisos.
Un saludo compi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/20, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Tal vez lo mejor sería que fueses el primero en no buscar lío... Al que le guste Samsung que lo argumente, al que le guste Huawei ídem. No hay nada malo en ello.


Cambiando de tema. Vro un avance muy notable en Samsung. En cuanto tenga disponible uno con Snapdragon cae seguro. Cada vez me gusta más.
No voy buscando lío,me parece perfecto al que le guste el Samsung e igual de perfecto o más el que le guste el Huawei.
De echo dependiendo de que y para que me gusta más uno u otro y en su día también fui usuario de Huawei con el Mate 10 y el P20 pro,si a día de hoy no los compro,a parte de por los Google services también por sus apartados multimedia en comparación con su competencia directa (One plus 8 pro,S20 ultra,Oppo find X2 pro o el Sony Xperia 2),pero bueno el tema no es ese tampoco...
Samsung tiene sus haters habituales que no faltan en ningún hilo siempre que se hable del exynos,batería,cámaras...
Pero cuando se ven comparativas así o sin ir más lejos la que ha echo el propio areatza con su S20 y su P40 donde las diferencias son pequeñas,no aparece ninguno,pero que mañana aparezca algún usuario abriendo un hilo consultando si uno u otro,que los veras diciendo "el Huawei le pega un meneo,un repaso,le mete los pelos,otra liga".
No tiene ningún sentido compi,me conocerás ya por aquí y podrán gustarme unas marcas más que otras pero no me veras diariamente tomarla con alguna marca como un tonto,por que hasta la "peor" dependiendo de para quien también tiene cosas buenas.
Dejando ya el tema compi,si te sale un snapdragon y quieres un Samsung ni te lo pienses,yo ahora voy con un iPhone XR y un Mi A3 y si no es el iPhone 12 será el S30,pero me da que me pasaré a Apple un tiempo.
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 24/08/20 a las 17:21:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/08/20, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No voy buscando lío,me parece perfecto al que le guste el Samsung e igual de perfecto o más el que le guste el Huawei.
De echo dependiendo de que y para que me gusta más uno u otro y en su día también fui usuario de Huawei con el Mate 10 y el P20 pro,si a día de hoy no los compro,a parte de por los Google services también por sus apartados multimedia en comparación con su competencia directa (One plus 8 pro,S20 ultra,Oppo find X2 pro o el Sony Xperia 2),pero bueno el tema no es ese tampoco...
Samsung tiene sus haters habituales que no faltan en ningún hilo siempre que se hable del exynos,batería,cámaras...
Pero cuando se ven comparativas así o sin ir más lejos la que ha echo el propio areatza con su S20 y su P40 donde las diferencias son pequeñas,no aparece ninguno,pero que mañana aparezca algún usuario abriendo un hilo consultando si uno u otro,que los veras diciendo "el Huawei le pega un meneo,un repaso,le mete los pelos,otra liga".
No tiene ningún sentido compi,me conocerás ya por aquí y podrán gustarme unas marcas más que otras pero no me veras diariamente tomarla con alguna marca como un tonto,por que hasta la "peor" dependiendo de para quien también tiene cosas buenas.
Dejando ya el tema compi,si te sale un snapdragon y quieres un Samsung ni te lo pienses,yo ahora voy con un iPhone XR y un Mi A3 y si no es el iPhone 12 será el S30,pero me da que me pasaré a Apple un tiempo.
Saludos
Desafortunadamente siempre existen los que se comportan como crios para ver quien la tiene más grande y en todos los foros existen los anti y los pro marcas.
Desde hace mucho aprendí a ignorar a esos individuos no van a ninguna parte .
Como bien dices ese no es el tema y en esta comparativa estamos ante dos de los mejores móviles del momento que están en un top 6 junto a otros .
Ir de sobrado por un foro desgraciadamente indica de que vas por la vida .
Y si yo digo que Samsung se mea en Huawei, el que tenga un poco de sentido común dura que soy un sopl..poll..s o un estúpido ignorante o es un chiquillo o es alguien que tiene problemas sociales o personales .
Como dije al inicio de este hilo ,desgraciadamente vendrá alguno ,estropeando el diálogo etcetcetc .
Yo mi receta más práctica y con esto termino, ignorar y bloquear, es mano de santo ,no lees estupideces de niño de parbulario.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/08/20, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,007
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Os dejo una comparativa fotográfica entre los Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Huawei P40 Pro+. Y hay resultados sorprendentes...
Muchas gracias por la comparativa compi, en fotografía indudablemente los 2 mejores móviles que hay aunque en vídeo Samsung es superior y por bastante al menos en rango dinámico aunque el vídeo de Samsung siempre ha sido un punto fuerte y Huawei ha mejorado bastante frente al P30 Pro por ejemplo, un saludo y gracias por un aporte tan valioso.

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo primero enhorabuena por el ascenso xd, no sabia que eras de elche justo lo estaba viendo por que tengo amigos allí, incluso he visto algunos partidos de publico en el martinez valero, el paso por segunda b parece que sentó hasta bien

Sobre la comparativa interesante, samsung fue de las últimas en incluir modo noche y mira donde a llegado, los referentes en android cambian mientras huawei y google se duermen, además huawei sigue con una grabación de video deficiente
Totalmente de acuerdo compi.

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No veo a los haters pasarse por aquí...
Lo peor es que luego en cualquier hilo cuando se hable de la cámara de uno u otro diran que la del huawei es infinitamente mejor,que le da un meneo,3 repasos y le mete los pelos también .
Samsung parece estar de vuelta.
Saludos
Ya te digo eh jajaja la verdad duele.

En general me quedaba con el Note 20 Ultra sin dudarlo un instante por ese combo cámara+vídeo, su software... y sobretodo esa pantalla y sonido los mejores del mercado y con GMS que son indispensables al menos para mi. Pero el Huawei es muy bueno también.

En cámaras muy parejos ambos vaya y en zoom pese a tener uno x5 y el otro x10 están bastante igualados vaya, un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/08/20, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,717
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Muchas gracias por la comparativa compi, en fotografía indudablemente los 2 mejores móviles que hay aunque en vídeo Samsung es superior y por bastante al menos en rango dinámico aunque el vídeo de Samsung siempre ha sido un punto fuerte y Huawei ha mejorado bastante frente al P30 Pro por ejemplo, un saludo y gracias por un aporte tan valioso.



Totalmente de acuerdo compi.



Ya te digo eh jajaja la verdad duele.

En general me quedaba con el Note 20 Ultra sin dudarlo un instante por ese combo cámara+vídeo, su software... y sobretodo esa pantalla y sonido los mejores del mercado y con GMS que son indispensables al menos para mi. Pero el Huawei es muy bueno también.

En cámaras muy parejos ambos vaya y en zoom pese a tener uno x5 y el otro x10 están bastante igualados vaya, un saludo compañero.
házme caso y vengo de samsung.. esas fotos de la rewien estan echas con modo noche en el p40 pro.. y no vale gran cosa.. en el p40 en automático con la ia encendida son cuando salen cojonudas de noche... llevo 3 semanas con el p40 pro y de noche hazme caso aun no tiene rival... la batería y cobertura otro flipe.. lo de Google? tengo las mismas apps que usaba con los Samsung o iPhones... la pantalla del note 10 plus y supongo que note 20 ultra de 10..la del p40 de 9 me ha sorprendido entre comillas se la fabrica Samsung.. jeje.. el altavoz suena bien y alto pero si es cierto qie sería mejor doble altavoz.. el video me da igual he tenido iphones y Samsung tops y jamas grabe.. soy mas de fotos... jeje..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/08/20, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,391
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
házme caso y vengo de samsung.. esas fotos de la rewien estan echas con modo noche en el p40 pro.. y no vale gran cosa.. en el p40 en automático con la ia encendida son cuando salen cojonudas de noche... llevo 3 semanas con el p40 pro y de noche hazme caso aun no tiene rival... la batería y cobertura otro flipe.. lo de Google? tengo las mismas apps que usaba con los Samsung o iPhones... la pantalla del note 10 plus y supongo que note 20 ultra de 10..la del p40 de 9 me ha sorprendido entre comillas se la fabrica Samsung.. jeje.. el altavoz suena bien y alto pero si es cierto qie sería mejor doble altavoz.. el video me da igual he tenido iphones y Samsung tops y jamas grabe.. soy mas de fotos... jeje..
Totalmente de acuerdo el modo noche en el.p40 pro y pro + sobra
El video a mejorado muy mucho hace muy buenos videos ,estoy como tu simplemente el altavoz por lo demas pantalla perfecta 90hz y poco despenaliza la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/08/20, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,717
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo el modo noche en el.p40 pro y pro + sobra
El video a mejorado muy mucho hace muy buenos videos ,estoy como tu simplemente el altavoz por lo demas pantalla perfecta 90hz y poco despenaliza la batería.
bueno y el face ide me recuerda muy mucho a cuando tuve el xs max... la huella en pantalla igual... sos esas otras cosillas que dices coño.. en el dia a dia vaya.. yo el note 10 plus a mediodía tenia que cargarlo en el trabajo si quería llegar con vida a casa por la noche.. este 20 ultra no parece que mejore en ese aspecto pase del s20 ultra y este note por el miserable 990 de este año.. a ver si el año que viene con amd se saca ya un poco la chorra Samsung y deja de tratarnos a los europeos como parguelas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #29  
Viejo 25/08/20, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,391
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
bueno y el face ide me recuerda muy mucho a cuando tuve el xs max... la huella en pantalla igual... sos esas otras cosillas que dices coño.. en el dia a dia vaya.. yo el note 10 plus a mediodía tenia que cargarlo en el trabajo si quería llegar con vida a casa por la noche.. este 20 ultra no parece que mejore en ese aspecto pase del s20 ultra y este note por el miserable 990 de este año.. a ver si el año que viene con amd se saca ya un poco la chorra Samsung y deja de tratarnos a los europeos como parguelas...
El próximo año volveré con Samsung me encanta Samsung pero me defraudo el s20 ultra y no me arriesgo con el note 20 ultra
He tenido el note 10 y para mi fue el teléfono redondo de saberlo ni hubiera comprado el s20 ultra que le perdí dinero y compre el p40 pro que es una joya .
Y sin servicios Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/08/20, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,717
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Muchas gracias por la comparativa compi, en fotografía indudablemente los 2 mejores móviles que hay aunque en vídeo Samsung es superior y por bastante al menos en rango dinámico aunque el vídeo de Samsung siempre ha sido un punto fuerte y Huawei ha mejorado bastante frente al P30 Pro por ejemplo, un saludo y gracias por un aporte tan valioso.



Totalmente de acuerdo compi.



Ya te digo eh jajaja la verdad duele.

En general me quedaba con el Note 20 Ultra sin dudarlo un instante por ese combo cámara+vídeo, su software... y sobretodo esa pantalla y sonido los mejores del mercado y con GMS que son indispensables al menos para mi. Pero el Huawei es muy bueno también.

En cámaras muy parejos ambos vaya y en zoom pese a tener uno x5 y el otro x10 están bastante igualados vaya, un saludo compañero.
mira rewiens echas en condiciones.. este pollo sabe que el note necesita el modo noche el p40 pro al revés y de momento no tiene rival de noche huawei.. pero si tienes un canal de YouTube no puedes hacer esas trampas que hace el.. se te ve el plumero.. encima ayer hace un video en el cual dice que xiaomi traiciona a europa por no vender aqui el xiaomi m10 ultra.. y no dice nada de la chusta de 990 exynos que nos cuela aqui Samsung?? x dios..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 25/08/20, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
mira rewiens echas en condiciones.. este pollo sabe que el note necesita el modo noche el p40 pro al revés y de momento no tiene rival de noche huawei.. pero si tienes un canal de YouTube no puedes hacer esas trampas que hace el.. se te ve el plumero.. encima ayer hace un video en el cual dice que xiaomi traiciona a europa por no vender aqui el xiaomi m10 ultra.. y no dice nada de la chusta de 990 exynos que nos cuela aqui Samsung?? x dios..
Totalmente de acuerdo y claro que lo sabe pero le encanta Samsung, si ya decía que la del S20 Ultra era mejor que la del P40 Pro el único canal jajaja. Lo mejor que hay peña que no ha catado en sus vidas un Huawei y ya tiene que ser verdad la review que les interesa.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/20, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,717
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El próximo año volveré con Samsung me encanta Samsung pero me defraudo el s20 ultra y no me arriesgo con el note 20 ultra
He tenido el note 10 y para mi fue el teléfono redondo de saberlo ni hubiera comprado el s20 ultra que le perdí dinero y compre el p40 pro que es una joya .
Y sin servicios Google
el note 10 plus es el Samsung mas redondo que ha echo Samsung en años a mi parecer..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/08/20, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,391
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
el note 10 plus es el Samsung mas redondo que ha echo Samsung en años a mi parecer..
Justo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/20, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
el note 10 plus es el Samsung mas redondo que ha echo Samsung en años a mi parecer..
Al loro según el de la Review de aquí del post ha mejorado mucho la cámara y luego ves otras más serias y es casi igual que la del año pasado, me parto tío.

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/08/20, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,717
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
mira rewiens echas en condiciones.. este pollo sabe que el note necesita el modo noche el p40 pro al revés y de momento no tiene rival de noche huawei.. pero si tienes un canal de YouTube no puedes hacer esas trampas que hace el.. se te ve el plumero.. encima ayer hace un video en el cual dice que xiaomi traiciona a europa por no vender aqui el xiaomi m10 ultra.. y no dice nada de la chusta de 990 exynos que nos cuela aqui Samsung?? x dios..
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Al loro según el de la Review de aquí del post ha mejorado mucho la cámara y luego ves otras más serias y es casi igual que la del año pasado, me parto tío.

según esas fotos.. es sensación mia o capta algo mas de luz el note 10 plus por tener apertura variable?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/08/20, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
según esas fotos.. es sensación mia o capta algo mas de luz el note 10 plus por tener apertura variable?
Seguramente pero vamos tío es casi lo mismo. Pero claro la pela es la pela.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/08/20, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,007
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
házme caso y vengo de samsung.. esas fotos de la rewien estan echas con modo noche en el p40 pro.. y no vale gran cosa.. en el p40 en automático con la ia encendida son cuando salen cojonudas de noche... llevo 3 semanas con el p40 pro y de noche hazme caso aun no tiene rival... la batería y cobertura otro flipe.. lo de Google? tengo las mismas apps que usaba con los Samsung o iPhones... la pantalla del note 10 plus y supongo que note 20 ultra de 10..la del p40 de 9 me ha sorprendido entre comillas se la fabrica Samsung.. jeje.. el altavoz suena bien y alto pero si es cierto qie sería mejor doble altavoz.. el video me da igual he tenido iphones y Samsung tops y jamas grabe.. soy mas de fotos... jeje..
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
mira rewiens echas en condiciones.. este pollo sabe que el note necesita el modo noche el p40 pro al revés y de momento no tiene rival de noche huawei.. pero si tienes un canal de YouTube no puedes hacer esas trampas que hace el.. se te ve el plumero.. encima ayer hace un video en el cual dice que xiaomi traiciona a europa por no vender aqui el xiaomi m10 ultra.. y no dice nada de la chusta de 990 exynos que nos cuela aqui Samsung?? x dios..
Aquí una comparativa del forero @Areatza del S20 Ultra vs P40 Pro hecha por él mismo y de nuevo el resultado es muy similar...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1560063

Fotografía entre ambos muy parejos, no se ve un claro ganador la verdad, el P40 Pro algo mejores nocturnas pero pincha en zoom con poca luz por ejemplo, el Plus veo que igual. En vídeo si hay un claro ganador. En cuanto a reviews me da igual que no veo publitubers prefiero ver lo que postean los propios usuarios.

Igualmente no veo a nadie diciendo cual es mejor que el otro (salvo fanboys o haters) en cámara, simplemente están igualados, son los 2 mejores. Uno ganará en una y el otro en otra en cuanto a cámara, a mi me da igual no es una competición y del Note 10 al Note 20 hay un salto muy grande en fotografía que Samsung tiró del mismo sensor 2 años seguidos y al fin ha puesto uno completamente renovado, es varias veces más grande por eso es mucho mejor de noche... Un saludo, que vaya bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/08/20, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,007
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo el modo noche en el.p40 pro y pro + sobra
El video a mejorado muy mucho hace muy buenos videos ,estoy como tu simplemente el altavoz por lo demas pantalla perfecta 90hz y poco despenaliza la batería.
Estoy de acuerdo en eso Huawei no necesita modo noche de hecho lo empeora, ese sensor RYYB y la IA hacen muy buenas fotos, me refería que el Samsung con modo noche también se ha puesto a la altura, mira la comparativa que hizo Areatza en el foro del S20 Ultra vs P40 Pro ahí arriba dejé el link, a mi sinceramente me parece de fanboy o hater decir que uno es mucho mejor que el otro (no lo digo ni por ti ni por @shatkara61 y por nadie de este hilo realmente, pero ya sabes de alguno que otro que dice esas cosas y para colmo no ha tocado ninguno) me parece que están simplemente al mismo nivel son las 2 mejores cámaras móviles del momento y eso es innegable me parece y de nuevo no lo digo por ti ni nadie que haya posteado en este hilo.

Eso sí, en modo automático Huawei le da un repaso a todos, solo Samsung y Pixel están a la altura y tirando de modo noche. A eso me refería antes claro comparando Samsung con modo noche, sin él está claro quien gana. Aunque las nuevas cámaras de iPhone también pintan bien este año, ya veremos como salen... Un saludo!

Por cierto edito para decir que me he comprado un Huawei P30 Pro New Edition 2020 del que ya postearé mis impresiones cuando me llegue y lo ponga bien a prueba, que ya le tengo ganas.

Última edición por Deadmau.5 Día 25/08/20 a las 21:50:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/08/20, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

Y los que tenéis o habéis tenido varios como Note10+, P40 pro, S20/Note20, ¿os salen las fotos más nítidas con Samsung y más borrosas en Huawei?
Me refiero a fotos de ésas que haces rápidamente, apuntar y disparar, o de algo en movimiento como niños, mascotas, etc.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/08/20, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,717
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en eso Huawei no necesita modo noche de hecho lo empeora, ese sensor RYYB y la IA hacen muy buenas fotos, me refería que el Samsung con modo noche también se ha puesto a la altura, mira la comparativa que hizo Areatza en el foro del S20 Ultra vs P40 Pro ahí arriba dejé el link, a mi sinceramente me parece de fanboy o hater decir que uno es mucho mejor que el otro (no lo digo ni por ti ni por @shatkara61 y por nadie de este hilo realmente, pero ya sabes de alguno que otro que dice esas cosas y para colmo no ha tocado ninguno) me parece que están simplemente al mismo nivel son las 2 mejores cámaras móviles del momento y eso es innegable me parece y de nuevo no lo digo por ti ni nadie que haya posteado en este hilo.

Eso sí, en modo automático Huawei le da un repaso a todos, solo Samsung y Pixel están a la altura y tirando de modo noche. A eso me refería antes claro comparando Samsung con modo noche, sin él está claro quien gana. Aunque las nuevas cámaras de iPhone también pintan bien este año, ya veremos como salen... Un saludo!

Por cierto edito para decir que me he comprado un Huawei P30 Pro New Edition 2020 del que ya postearé mis impresiones cuando me llegue y lo ponga bien a prueba, que ya le tengo ganas.
coñooo un p30 pro.. veras como lo notas em bateria un momton... yo he pasado hace poco al p40 pro después de varios años ya sin salir de samsung y iphone..
jejeje...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 05:20:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /