OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/20, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Opiniones Haber pasado del OP7t al 8?

Hola majos!, hoy os queria plantear una duda que tengo...
Llevo tiempo detras de pillarme un One plus ya que me han parecido grandes telefonos, al ppio estuve dudando entre un 7t o un P30 Pro ahora que han bajado pero acabe pidiendo a Banggood un 7t que al final no me ha llegado y ando con disputas con Paypal...etc.

Esperando a que me devuelvan el dinero...., estoy pensando en comprarlo alguna tienda española tipo Oseleccion, Tu imei libre por evitarme estos rollos....otra cosa es luego tener suerte que vaya bien y la garantia/sat funcione en condiciones.

La cosa qeu con lo que esta pasando y viendo precios en España, estoy pensando si quiza me merece pillar ya el OP8 o no?.
Habeis tenido alguno ambos y me podeis dar vuestra vision y experiencia con ellos , creis que merece la pena el 8 o el 7t lo veis mejor?.

Y de tiendas españolas alguna mejor que otra? , he visto que el minimo esta ahora en ALiexpress Plaza pero me da miedo pagar tanto sin poder ser con Paypal....

en fin agradezco vuestras opiniones y consejos!. un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/20, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
footbag10 footbag10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Buenas! Yo el 7t no lo he tenido, pero veo que hay mucha variedad de opiniones respecto a si el oneplus 8 es mejor/merece más la pena que el 7t.
En mi opinión, el hecho de que ahora el oneplus8 se pueda comprar muy barato lo hace mejor opción, pero en este caso creo que es un poco al gusto de cada uno.

En cuanto a donde comprarlo, yo compré la versión china en aliexpress https://aliexpi.com/AFrX y muy contento, llegó en 3 días.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/20, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por footbag10 Ver Mensaje
Buenas! Yo el 7t no lo he tenido, pero veo que hay mucha variedad de opiniones respecto a si el oneplus 8 es mejor/merece más la pena que el 7t.
En mi opinión, el hecho de que ahora el oneplus8 se pueda comprar muy barato lo hace mejor opción, pero en este caso creo que es un poco al gusto de cada uno.

En cuanto a donde comprarlo, yo compré la versión china en aliexpress https://aliexpi.com/AFrX y muy contento, llegó en 3 días.

gracias por tu info y opinon!.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/20, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Nadie mas ha pasado de uno a otro?.

Opiniones de Aliexpress Plaza (esta sobre los 500€) vs tiendas tipo Oseleccion (579€)??.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/20, 07:25:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Nadie mas ha pasado de uno a otro?.

Opiniones de Aliexpress Plaza (esta sobre los 500€) vs tiendas tipo Oseleccion (579€)??.
Es que el problema está compi que del 7T al 8 normal,la mejora es mínima,es prácticamente el mismo móvil con el añadido de montar el 865.
Ya que la cámara es exactamente la misma en los 2 y lo más seguro que también hayan reciclado la pantalla o el sonido.
Este año el que quiera un one plus lo mejor es un 7T o 7 pro que están muy bien de precio,o saltar directamente al one plus 8 pro que si que mejora tanto a los del año pasado (logicamente) como al 8 normal.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/20, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es que el problema está compi que del 7T al 8 normal,la mejora es mínima,es prácticamente el mismo móvil con el añadido de montar el 865.
Ya que la cámara es exactamente la misma en los 2 y lo más seguro que también hayan reciclado la pantalla o el sonido.
Este año el que quiera un one plus lo mejor es un 7T o 7 pro que están muy bien de precio,o saltar directamente al one plus 8 pro que si que mejora tanto a los del año pasado (logicamente) como al 8 normal.
Saludos
gracias por la opinion compi!.

Y tel tema tiendas es de fiar Aliexpress Plaza para un movil o recomendais mas tienda española como esas? (lo suyo seria Amazon pero estan bastante mas caros...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/20, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
gracias por la opinion compi!.

Y tel tema tiendas es de fiar Aliexpress Plaza para un movil o recomendais mas tienda española como esas? (lo suyo seria Amazon pero estan bastante mas caros...
Yo no he comprado nunca por ebay,Ali express y tiendas similares.
Suelo comprar en Amazon o bien por wallapop estando precintados,con factura y siendo chollos casi siempre.
No podría ayudarte ahí compi,pero hay compañeros como @ganterjunior quizás podría echarte una manilla y darte su opinión
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/20, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
gracias por la opinion compi!.

Y tel tema tiendas es de fiar Aliexpress Plaza para un movil o recomendais mas tienda española como esas? (lo suyo seria Amazon pero estan bastante mas caros...
Si te aseguras que es de AliExpress plaza hablando con el vendedor y tal no tienes que tener ningún problema...
Porque algunos son unos cabrones y luego envían el móvil desde china y no desde España

También asegúrate de que sea la versión europea y no la china
Porque hay tiendas de AliExpress plaza que venden la versión china
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/20, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
Darton Darton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 + 5G
Tu operador: Orange
Yo acabo de comprar el mío por AliExpress Plaza al vendedor llamado Museo, envía desde Madrid y me llegó en 2 días. Todo muy bien y por 512 € ( en verde). No se cómo irá luego el tema de garantía pero por lo menos 1 año es con Oneplus. A mi me ha merecido la pena porque la diferencia de precio es grande con respecto Amazon u otros
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/20, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Yo igual que el compi de arriba, comprado hace 1 mes en Mundo Digital, versión china en Plaza.
He tenido también el op7t y a nivel de rendimiento, cámara y software no vas a notar diferencia. Los 2 funcionan de lujo, tienen el vibrador haptico aunque pequeño, mejor que un motor de vibración normal, cámara identica (casi mejor el 7t porque tiene teleobjetivo, el macro de 8 es normalucho)... Las 2 únicas diferencias que yo he encontrado son:

- Batería, el 8 me hace entre 7-8h de pantalla y me voy a la cama con un 25-40%. El 7t me hacía 7h justas y necesitaba un pequeño chute de carga rápida. Pocas veces me he ido con más del 10% de batería a la cama.

- Diseño, parece una tontería, pero en el 8 al desnudo la diferencia de tamaño y peso se notan en la mano, y ya con funda que es más pequeña que en el 7t pues más todavía.

Salvo estos 2 puntos, es el mismo móvil prácticamente.

En mi caso me compensa pagar los 100€ de diferencia entre el 7t y el 8 solo por estos 2 puntos, estoy enamorado del 8, pero seguramente mucha gente prefiera el 7t.

Última edición por valtimor Día 23/06/20 a las 17:21:38.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/20, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si te aseguras que es de AliExpress plaza hablando con el vendedor y tal no tienes que tener ningún problema...
Porque algunos son unos cabrones y luego envían el móvil desde china y no desde España

También asegúrate de que sea la versión europea y no la china
Porque hay tiendas de AliExpress plaza que venden la versión china
Gracias por la info! En eso estaba porque he visto que la tienda que comentan española en si no parece ser aunque debe tener almacen porque como los compañeros les llega a la gente en poco tiempo...pero es version china....con la europea diferencias alguna banda de cobertura y cargador que necesitas clavija no?. EL ser europeo o chino afecta en algo mas....tema garantia o algo?¿.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/20, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darton Ver Mensaje
Yo acabo de comprar el mío por AliExpress Plaza al vendedor llamado Museo, envía desde Madrid y me llegó en 2 días. Todo muy bien y por 512 € ( en verde). No se cómo irá luego el tema de garantía pero por lo menos 1 año es con Oneplus. A mi me ha merecido la pena porque la diferencia de precio es grande con respecto Amazon u otros
Esa tienda estaba viendo....ayer salian a 492 el negro y 498 el verde...hoy ya han subido al precio que te costo...estoy esperando la disputa con Paypal del 7t que no me llego para pedirlo en alguna de las tiendas...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/20, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Yo igual que el compi de arriba, comprado hace 1 mes en Mundo Digital, versión china en Plaza.
He tenido también el op7t y a nivel de rendimiento, cámara y software no vas a notar diferencia. Los 2 funcionan de lujo, tienen el vibrador haptico aunque pequeño, mejor que un motor de vibración normal, cámara identica (casi mejor el 7t porque tiene teleobjetivo, el macro de 8 es normalucho)... Las 2 únicas diferencias que yo he encontrado son:

- Batería, el 8 me hace entre 7-8h de pantalla y me voy a la cama con un 25-40%. El 7t me hacía 7h justas y necesitaba un pequeño chute de carga rápida. Pocas veces me he ido con más del 10% de batería a la cama.

- Diseño, parece una tontería, pero en el 8 al desnudo la diferencia de tamaño y peso se notan en la mano, y ya con funda que es más pequeña que en el 7t pues más todavía.

Salvo estos 2 puntos, es el mismo móvil prácticamente.


En mi caso me compensa pagar los 100€ de diferencia entre el 7t y el 8 solo por estos 2 puntos, estoy enamorado del 8, pero seguramente mucha gente prefiera el 7t.



muchas gracias por la info compi, necesitaba un punto de vista de alguien que hubiera tenido ambos....pues el tema bateria si es algo que me importa...la verdad que el 8 diseño y hardware evidente me llama pensando a futuro....el unico punto que me "jode" es que hayan quitado el Tele para meter el macro.... que en el 7t como dices y habia leido va muy bien...

gracias !!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/20, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Alguna opinion mas ? gente que haya comprado en tiendas españolas como Oseleccion , Tuimeilibre o Yaphone (andorra)...? Mejor o peor que Aliexpress plaza?.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/20, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: O2
Yo lo pillé en Yaphone.buena comunicación y el envío muy rápido y eso que vivo en Mallorca.muy contento con el servicio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/20, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
Yo lo pillé en Yaphone.buena comunicación y el envío muy rápido y eso que vivo en Mallorca.muy contento con el servicio
Guay, gracias por el aporte...ando ahi deciciendo donde pillarlo...., que bien que tarden poco en peninsula y baleares...etc.

EL movil contento imagino!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/06/20, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

yo pase del 7t al 8 y te digo que las diferencia que mas notas es la batería sobre 1 hora mas de pantalla, es verdad que el telefoto no esta pero bueno te apañas. viendo la diferencia de precio que hay en wallapop te ahorras mas o menos 130-150€ me quedo con el 7t.

un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/20, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
yo pase del 7t al 8 y te digo que las diferencia que mas notas es la batería sobre 1 hora mas de pantalla, es verdad que el telefoto no esta pero bueno te apañas. viendo la diferencia de precio que hay en wallapop te ahorras mas o menos 130-150€ me quedo con el 7t.

un saludo
Ya si inicialmente por eso encargue un 7t que nunca ha llegado y ando con reclamaciones...etc. Pero ahora viendo tiendas no sabia al verlo en aliexpress plaza alrededor de 500€....por que tiendas de aqui el 7t aun esta a 470 aprox....

Investigare wallapop y el foro si encuentro alguno con poco uso y todo en orden....etc. gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/06/20, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Guay, gracias por el aporte...ando ahi deciciendo donde pillarlo...., que bien que tarden poco en peninsula y baleares...etc.

EL movil contento imagino!
Si.por peso es muy manejable y el color verde muy bonito
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/06/20, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
Si.por peso es muy manejable y el color verde muy bonito
Si en verde y el glow me parecen brutales !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 17:22:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /